ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Documental el Domingo
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Documental el Domingo
04 Dic 2012 07:12¿Puede ser o me han informado mal?
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- waykyky
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Documental el Domingo
04 Dic 2012 08:24Saludos
- 5000
-
- Navegador Iniciado
-
04 Dic 2012 09:19En la saga 'Un tesoro bajo tus pies’, sigue al ex luchador profesional convertido en cazador de reliquias, Savage Ric, y su equipo en su viaje alrededor de América para descubrir tesoros ocultos en los patios estadounidenses todos los días con la esperanza de hacerse ricos. Lo único que se interpone en su camino son los propios dueños de la casa, que Ric debe convencer para que puedan desenterrar su propiedad, con la técnica de detectores de metales y equipos de trabajo pesados de excavación. ¿Qué objetos se encuentran para vender y así obtener una ganancia sustancial, pero no antes de negociar un acuerdo para dividir los ingresos con los propietarios? ¿Qué tesoros enterrados están por descubrir y cuáles merecen la pena?
- monux
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Dic 2012 13:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- froil
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
04 Dic 2012 17:01salen en el anuncio del programa, me da la sensacion, de que no va dar muy buena imagen
de nuestra querida aficion.
Un saludo y buena vida
- paixulembro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Dic 2012 17:03froil escribió: Ya te digo, sabiendo como son los yankis de peliculeros y viendo un poco a los bestias que
salen en el anuncio del programa, me da la sensacion, de que no va dar muy buena imagen
de nuestra querida aficion.
Un saludo y buena vida
Correcto
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
04 Dic 2012 19:55Creo que este tipo de programas, no hacen más que ahondar en la herida. La detección antes que cualquier otra cosa, debe ser una afición. Cuando se mezcla la afición con el lucro, y además a todo eso se le da formato de show televisivo, tenemos justamente un programa de "caza tesoros", estereotipo con el que se asocia al aficionado y que nos hace un flaco favor. Sin duda alguna, creo que de los formatos posibles, es precisamente este el que hace que se tenga peor concepto o cuando menos, un concepto equivocado de parte de los aficionados.
Por la parte arqueológica, sí que puedo deciros que les parece una auténtica aberración.
Saludos.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
04 Dic 2012 22:20Sería una manera ejemplar de demostrar nuestra posición contraría a este programa tipo show que podría generalizar la actividad de nuestra aficción.No se que pensais, es mi opinión
Un saludo.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-