ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
A.V.D CONCURSO 2014
- CHARLIE
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- uiso
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
El siguiente usuario dijo gracias: CHARLIE
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
- CHARLIE
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: A.V.D CONCURSO 2014
04 Jun 2014 02:16
Bonito,interesante,ilustrativo,y también divertido(lo rapido que es el personal a la hora de coger los premios ¿eh? :woohoo: )y con cierto toque intrigante(¿quien fue el afortunado que ganó el queso?) o (¿fue premiada merecidamente la infatigable Sra. que sacaba los premios de la trastienda?). Bromas aparte,Charlie,mereces nuestro agradecimiento por tomarte el trabajo de conseguir hacernos asistir al evento aunque fuera de forma testimonial.De manera especial te lo agradecemos los andaluces, debido a la agobiante situación de la Afición por la que estamos atravesando.Para nosotros,te estas convirtiendo en el Cristiano del mundo de la Detección: (das de comer al hambriento y de beber al sediento)...¡Ups! nuevamente,la broma chistosa;te ruego me perdones...decididamente,este vicio tan arraigado de reirme de mis desgracias me puede,es mas fuerte que yo(soy andaluz) :whistle:
Te lo reitero: Mil gracias Charlie
Cordiales Saludos desde el Sur
Te lo reitero: Mil gracias Charlie
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: CHARLIE
- CHARLIE
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: A.V.D CONCURSO 2014
04 Jun 2014 21:34
Gracias a ti por tu comentario :kiss:
Bueno por el queso como el personal tenia prisa por recorrer los premios en el minutos 6.29 se puede apreciar este queso :woohoo: :woohoo:
y que la Sra y como a todos los participantes no volvemos a casa las manos vacíos :whistle:
Por la situacion que lleva vuestra comunidad es de pena y de incomprensión y espero en un futuro muy cercano se ameliora la imagen que tiene nuestro hobby

Te mando un cordial saludo :kiss: y Gracias :blush:
Bueno por el queso como el personal tenia prisa por recorrer los premios en el minutos 6.29 se puede apreciar este queso :woohoo: :woohoo:
y que la Sra y como a todos los participantes no volvemos a casa las manos vacíos :whistle:
Por la situacion que lleva vuestra comunidad es de pena y de incomprensión y espero en un futuro muy cercano se ameliora la imagen que tiene nuestro hobby
Te mando un cordial saludo :kiss: y Gracias :blush:
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos