ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Diggers TV Show

• Meyer
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Diggers TV Show

06 Jun 2014 15:14
Buenas,

He encontrado una serie de television (bastante reciente, 2012) de dos tipos que van por ahi buscando con detectores de metales. La verdad es que es muy diferente a otras series que he visto (esta no la he encontrado posteada por el foro). Se llama Diggers.

Despues de ver unos cuantos capitulos, estos dos tios que os digo, creo que representan de verdad los valores de un buen detectorista, pese a estar en EEUU. Y digo "pese", porque no lo hacen por dinero. Donan lo que encuentran a museos, sus celebraciones cuando encuentran algo... bueno, se nota que les gusta lo que hacen y parecen buenas personas. Se ven buenos tipos y ademas ayudan a gente a encontrar cosas que han perdido y tal.

Lo dicho, esta serie esta muy bien, pero creo que no esta en espanol ni subtitulada, asi que lo siento para los que no hablen o entiendan ingles :(

Os dejo el enlace del primer capitulo de la serie (creo que hay hechos 26):

Por ultimo, disculpad la falta de acentos, estoy con teclado ingles.

Un saludo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Diggers TV Show

06 Jun 2014 16:02
Diggers es una serie realizada por national geographic. Lo que se ve en el programa no es la realidad, ya que por detrás, todo está apoyado y respaldado por arqueólogos, por tanto, no se trata de una mera búsqueda con detectores, sino que cuenta con el respaldo de un proyecto arqueológico detrás.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos