ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Frente Este segunda guerra mundial digno de ver.

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Frente Este segunda guerra mundial digno de ver.

02 Oct 2014 21:00
Hola amigos, os dejo aqui algunos enlaces de videos que por lo menos a mi me han puesto los pelos de punta,desde luego, es una mezcla de fascinacion y terror, y, aunque impresionantes sin duda, ese tipo de objetivos no me gustaria tenerlos de adorno en casa, SON RECUERDOS DE UNA GRAN TRAGEDIA HUMANA. me parece que son detectoristas rusos creo, rescatando material armas y objetos de esta guerra, no tiene desperdicio, lo que no se ve muy bien es que clase de detectores usan... un saludo y espero que os guste...

Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jlozano1
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Frente Este segunda guerra mundial digno de ver.

02 Oct 2014 21:32
Estos videos son la caña ya los habia visto en el youtube pero siempre es bueno volver a verlos por que siempre se te pasa algo por alto. Yo como exmilitar esas imagenes me llegan mucho, ya no es solo que encuentren los cascos y las armas es que muy posiblemente esas armas mataran personas y esos cascos los llevara ln personas que muy posiblemente murieron en esa batalla.
Nos deberian dar permiso para buscar en la linea defensiva del jarama que seguro encontramos ese tipo de cosas.

Muy buenos videos, espero algun dia veros a alguno sacando ese tipo de objetos.

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Re: Frente Este segunda guerra mundial digno de ver.

03 Oct 2014 11:13
Aviso que el que dura minuto y poco, es un enterramiento....
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos