ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Detecting without borders (Detectando sin fronteras)
- blackito25
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Detecting without borders (Detectando sin fronteras)
26 Sep 2015 12:20
Mirad que chuladas de concentraciones hace esta organizacion:
www.facebook.com/DetectingWithoutBorders
www.facebook.com/DetectingWithoutBorders
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: Detecting without borders (Detectando sin fronteras)
27 Sep 2015 23:56
Una gozada, todo controlado y organizado, en un terreno de siembra trillado por las maquinas, parece que esas personas alli son aficionados a un hooby no delincuentes...
Aqui hubiesen tenido que salir todos derrapando :whistle:
Aqui hubiesen tenido que salir todos derrapando :whistle:
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Sep 2015 00:45
No seas demagogo Androide. Eso mismo se ha hecho en España decenas de veces. El problema es el siguiente; ¿realmente se seguiría haciendo si tuviesen que entregar las piezas que encuentran?. Porque por lo que a mi respecta, estamos hablando de una afición y de unos supuestos aficionados, que en su mayoría, no son más que una enorme mentira. Actualmente yo colaboro en una excavación arqueológica con bastantes buenos resultados. Voy allí poniendo dinero de mi bolsillo en desplazamientos, y voy aún a sabiendas, que de todo lo que encuentre, no voy a quedarme nada. Aún así, voy, y voy porque mi afición no reside en lo que encuentre, sino en el placer de buscar, y en la emoción que media entre la señal del equipo, y el hallazgo. Me satisface por completo lo que hago, y no echo absolutamente de menos nada, es más, no lo cambiaría por hacer lo mismo, pero por mi cuenta, porque básicamente, no lo necesito, ni tampoco estoy atado al fetichismo del objeto. ¿Realmente crees que la mayoría de los aficionados piensan igual que yo, y pueden prescindir de salir para encontrar y quedarse todo lo que encuentran?. ¿Cuánto crees que les duraría la afición así?
Sigo pensando que cargamos demasiado las tintas contra la otra parte, sin hacer una mirada introspectiva sobre lo que tenemos en nuestra afición. Un Saludo.
Sigo pensando que cargamos demasiado las tintas contra la otra parte, sin hacer una mirada introspectiva sobre lo que tenemos en nuestra afición. Un Saludo.
- blackito25
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Sep 2015 02:35
Pienso exactamente igual que tu, a mi lo que me emociona mas es según que dígitos marque el VDI de mi detector,tono y profundidad para intentar adivinar el objeto enterrado y sus características (longitud,material,...) sin contar que me trae nostalgia de acompañar a mi difunto abuelo a las playas de Tarifa mientras el detectaba.
Aun estoy aprendiendo ya que no llevo ni un mes detectando y es lo que mas me motiva a seguir en esta afición.
Saludos.
Aun estoy aprendiendo ya que no llevo ni un mes detectando y es lo que mas me motiva a seguir en esta afición.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos