ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Elche y sus 2 patrimonios de la Humanidad...

• bacuson
  • Avatar de bacuson Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Elche y sus 2 patrimonios de la Humanidad...

03 May 2009 03:23 - 03 May 2009 03:34
Bueno aqui rindo un homenaje a mi hermosa ciudad que estamos orgullosisimos de los 2 patrimonios de la Humanidad conseguidos despues de tanta espera y sacrificio.

El primer Patrimonio es el Misterio de Elche, representacion sacro-lirica unica en el mundo que se celebra en la Basilica de Santa Maria del 11 al 15 de Agosto, es la unica representación de este tipo realizada de forma consecutiva desde sus origenes alla por el siglo XIV...Impresionante ver colgados literalmente a 6 personas a 40 metros del suelo pudiendo tocar las guitarras y cantar como Angeles nunca mejor dicho :)

www.misteridelx.com/

Por otra lado tambien Patrimonio de la Humanidad nuestro palmeral, el mas grande de Europa integrado en un nucleo urbano con mas de 200.000 palmeras...

Y esta foto sin comentarios...las imagenes hablan solas.

es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Arcoiris_e...almeral_de_Elche.jpg

Bueno espero haber hecho la pelota lo suficiente al alcalde para que me baje el IBI, sino siempre nos quedará un paseo por el palmeral....un saludo.
Última Edición: 03 May 2009 03:34 por bacuson.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos