ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Nuevo con el Sovereign GT
- Areeiro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Nuevo con el Sovereign GT
19 Nov 2015 22:03En una o dos semanas me voy a comprar un Sovereign GT nuevo para usarlo en la arena húmeda de la playa. Ya me he hecho con un scoop (un Indiana, de los que venden en Ebay desde Lituania) y no veo la hora de que lleguen las Navidades para lanzarme a las playas pontevedresas.
He valorado la posibilidad de hacerme con un Excalibur, pero me parece muy caro para el uso que le voy a dar, de segunda mano me parece una compra un poco arriesgada y, además, tampoco me veo (de momento) con un traje de neopreno. Lo que acabó de echarme para atrás es que no se le pueda cambiar el plato.
Creo que ya me he tragado todos los vídeos que hay en Youtube, leído el manual como 50 veces y leído todo tipo de foros. Lo que me gustaría es que los que tengáis experiencia con el aparatejo me deis vuestro punto de vista y todo lo que os parezca oportuno: trucos, consejos, anécdotas, desventajas...
En definitiva, estoy en pleno proceso de enamoramiento detectoril y necesito que me deis detalles de "la chica" que me gusta. Soy todo oídos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Nuevo con el Sovereign GT
19 Nov 2015 22:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Nov 2015 22:44si, pero aun se venden nuevos...cardo escribió: Hola ,yo tengo entendido que el sobereingn dejó de fabricarse hace unos años .
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Nov 2015 22:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Nov 2015 22:50la pregunta es para mi ?cardo escribió: Hola ,podrías decir donde lo venden y estoy interesado en uno con pantalla.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
19 Nov 2015 22:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Areeiro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
19 Nov 2015 23:02 - 19 Nov 2015 23:14Administrador, lo que comentas es exacto, pero en las páginas de subastas aún venden de todo. Además parece que es un aparato sólido.
(Por cierto, edito el mje. porque cuando lo publiqué aún no había visto el tuyo).
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Nov 2015 23:12tienes mpcardo escribió: Si hombre , o para el que lo sepa
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
19 Nov 2015 23:59Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.