ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

noticia Asturias

Re: noticia Asturias

26 Feb 2015 07:23
En el mundo de la noticia ,la distorsion de la realidad,llama la atención por lo exagerado,y eso se traduce en ventas;en lo Administrativo,tambien ;pues al magnificar un hecho,la actuación cobra especial relevancia y la importancia de quien lo realiza gana algunos enteros ,a costa de quien sea.Por descontado doy que la moneda no valia gran cosa ,y que en el juicio de valores entra todo;por otro lado es inexcusable que estuvieran en zona protegida.En otros foros y en temas de prospecciones de guerra civil;he visto a gente dando clases de estrategia militar en función de una treintena de casquillos hallados.Pero asi es la vida;la vanidad gana.
Cuando un lugar es de especial protección;pienso que se debería cuidar hasta las ultimas consecuencias;porque mas alla del limite de los detectores llega la punta de la reja del arado como anteriormente se dijo;y si el sitio es tan importante ,se debería proteger hasta de las labores de labranza;como se hace con las conducciones de gasoductos etc.Y también indicar el sitio para que no haya duda y de este modo poder preservar el lugar ante posibles actuaciones .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2015 10:41 - 26 Feb 2015 11:19
administrador escribió: Así es Androide, pero si se molestan en leer nuestros foros, y se encuentran mensajes como los que he leído por estos lares, donde usuarios dicen que su detector pilla un euro a 45 centímetros, pues ya tienes el origen de la fuente. La información, real o ficticia, se la proporcionamos nosotros mismos, de ahí la importancia de moderar el foro, y atajar a la mayor prontitud cualquier mensaje que pueda dar una imagen distorsionada de nuestra afición.

Me cuesta trabajo creer que en estos lares alguien haya escrito que es capaz de encontrar un euro a 45 cm;es mas me parece exagerado. :whistle:

Viendo el video del Plato Maximo de Hispania Tecnologies,me ha llamado la atencion poderosamente la gran calidad del mismo.En las pruebas comparativas para el que no lo haya visto dice:
Detector Ace 250 con su plato_detecta(todas las pruebas al aire),moneda de 1 euro a 20cm;lata refresco 45cm.Lo mismo pero con plato Maximo moneda euro a 35 cm.y lata a 65 cm.
Con el Garret 1350 y plato original;moneda de euro a 30 cm,y la lataa 55 cm.
Garret 1350 con plato Maximo moneda de un euro a 40 cm;lata refresco a 80 cm.
Y ahora la incognita ¿es esta la informacion que hace que nuestra aficion este mal vista?.
Última Edición: 26 Feb 2015 11:19 por vicker.

26 Feb 2015 11:25
Vicker, además de no ser raro, es algo relativamente frecuente. Quince años de foros dan para mucho.

26 Feb 2015 11:32
Independientemente de la experiencia forera,que siempre es muy respetable,la fidelidad en lo que se escribe para mi lo es mas.Todavia no sabemos quien es el que encuentra monedas de euro a 45 cm y creame me gustaria conocerle para poder felicitarle personalmente:Gracias.

26 Feb 2015 11:55
Puedes buscar entre los mensajes de la web, para eso existe un buscador.

26 Feb 2015 12:00
He buscado en profundidad y no lo encuentro ;por eso pido ayuda,y es que ardo en deseos de saber quien es ese fenomeno.Gracias.
Si algun compañero del foro lo sabe ,se lo agradeceria profundamente.Saludos.

26 Feb 2015 12:11
A mi me has costado minuto y medio encontrar algún mensaje. Insiste, insiste, que eso es que no ha buscado con las palabras adecuadas.

26 Feb 2015 12:19
Pues como que no;estoy por tirar la toalla de tanto aporrear el teclado :lol: ;espero que nuestro Administrador se apiade y me diga la forma de buscarlo.Gracias.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

26 Feb 2015 12:59 - 26 Feb 2015 13:00
vicker escribió:
administrador escribió: Así es Androide, pero si se molestan en leer nuestros foros, y se encuentran mensajes como los que he leído por estos lares, donde usuarios dicen que su detector pilla un euro a 45 centímetros, pues ya tienes el origen de la fuente. La información, real o ficticia, se la proporcionamos nosotros mismos, de ahí la importancia de moderar el foro, y atajar a la mayor prontitud cualquier mensaje que pueda dar una imagen distorsionada de nuestra afición.

Me cuesta trabajo creer que en estos lares alguien haya escrito que es capaz de encontrar un euro a 45 cm;es mas me parece exagerado. :whistle:

Viendo el video del Plato Maximo de Hispania Tecnologies,me ha llamado la atencion poderosamente la gran calidad del mismo.En las pruebas comparativas para el que no lo haya visto dice:
Detector Ace 250 con su plato_detecta(todas las pruebas al aire),moneda de 1 euro a 20cm;lata refresco 45cm.Lo mismo pero con plato Maximo moneda euro a 35 cm.y lata a 65 cm.
Con el Garret 1350 y plato original;moneda de euro a 30 cm,y la lataa 55 cm.
Garret 1350 con plato Maximo moneda de un euro a 40 cm;lata refresco a 80 cm.
Y ahora la incognita ¿es esta la informacion que hace que nuestra aficion este mal vista?.

Si, parece un buen plato, pero mucho me temo que la diferencia cuando pasamos del "aire" al terreno es muy significativa y ese garrett 1350 cuyo alcance por lo que veo es muy parecido al del mio, mas o menos calculo que un euro con ese plato maximo lo podria pillar ya sobre el terreno a unos 30 cm aproximadamente.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 26 Feb 2015 13:00 por Androide.

26 Feb 2015 13:15
Evidentemente no es lo mismo hacer pruebas al aire que sobre el suelo;y es aqui donde he notado una serie de factores que bajo mi punto de vista ,influyen bastante,como es el terreno,la mineralizacion,el grado de oxido del objeto,la humedad del suelo etc.
Esperemos que el autor del video;cuando lo haya probado en el suelo,nos de una comparativa para poder hacernos una idea sobre la bondad del plato,que en principio me ha parecido muy interesante,y aun mas si es un producto autoctono.Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos