ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Primeros problemas con Cultura de HUELVA

• chirugui
  • Avatar de chirugui Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Primeros problemas con Cultura de HUELVA

18 Feb 2011 12:43
Discúlpame, no vi este mensaje hasta ahora, he estado meses sin poder conectar con esta web, no entraba el explorer e incluso creí que ya no existía.

Tengo una cría de menos de un añito que ocupa todo mi tiempo y tengo todas mis aficiones un poco abandonadas por falta de tiempo.

No obstante sigo luchando por que se me conceda algún permiso de campo porque los de playa (Mazagón o Antilla) me pillan a más de 100 km y otros de vuelta.

Llevo un año perdido en la amalgama burocrática pero no me canso, (tengo derecho al pataleo al menos) porque sé que llevo razón. Estoy esperando la respuesta al Recurso de Alzada presentado por falsedad y arbitrariedad.

Ahora voy a ver si preparo otras 20 o 30 solicitudes que aunque sé que me dengarán al menos les dará trabajo y les hará gastar dinero en respuestas certificadas con acuse de recibo. Luego un recurso de alzada por cada denegada.

Así al menos, si no me puedo entretener con el detector me distraeré dando por saco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• chirugui
  • Avatar de chirugui Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Feb 2011 12:53
Se me olvidaba, también pasado no mucho, voy a reenviar las que me denegaron nuevamente para ver con qué criterio me las vuelven a denegar.

Si en una de ellas me pidieron el "permiso del propietario" y ahora me salen con la "afección al patrimonio" o viceversa tendré más pruebas de que ni hacen estudios ni nada de nada, símplemente hacen un pito pito gorgorito a ver qué respuesta le doy.

18 Feb 2011 13:23
Chirugui, manda la documentación de todas las solicitudes que te han denegado y que crees que ha sido de forma injusta al Defensor del Pueblo Andaluz. La AEPD abrió una queja con esta institución, donde se han refundido todas las quejas que llegaron posteriormente.

Si necesitas más información mándame un privado.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos