ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Mi primera autorización concedida para la playa.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Mi primera autorización concedida para la playa.

27 May 2011 10:48
Pues eso amigos, después de 6 solicitudes denegadas, por fin me han concedido mi primera autorización para detectar en cierta zona de las playas de Cádiz.

La verdad es que, estoy que no me lo creo, :) :) concedido por un año y encima sin horario específico ni nada de eso, eso sí, ateniéndome a la LPHA, como es lógico.

Yá estoy deseano de que lleguen mi vacaciones para disfrutar a lo grande con mi detector y dejar las playas límpias de anillas, latas, anzuelos, etc etc
Para el año que viene seguro que a las playas por donde yo estaré buscando le conceden la distinción a las playas mas límpias del litoral andaluz. :laugh: :laugh:

Saludos...

Pd: El que la sigue, la consigue.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Mi primera autorización concedida para la playa.

27 May 2011 10:58
Pues me alegro Anubis, al final la constancia siempre tiene recompensa, el caso es no desesperarse.

Un saludo

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

27 May 2011 11:00
enhorabuena, disfruta de ella, ya colgaras alguna foto de tu primer dia :-)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 14:44 - 27 May 2011 15:21
Yo también me alegro y eso que hace 4 dias ya estabas `por tirar la toalla. Felicidades y ya nos contarás que tal la experiencia. Aprovecho para ahora que llega la temporada de verano los turistas o posibles turistas de fuera de Andalucía insistamos llamando e informandonos en oficinas de turismo sobre la deteción en playas para que tengan otro punto de vista de la aficción y a su vez los trabajadores de estas oficinas trasladen las consultas a la consejería de turismo y vean que pueden estar perdiendo una baza e importante entrada de turistas por que ponen trabas para la práctica de esta. www.andalucia.org/contacta-con-nosotros/...formacion-turistica/
Anubis te has ganado un positivo en el Karma.
Última Edición: 27 May 2011 15:21 por Sacanillas. Razón: he incluido la wb de turismo de Andalucía

27 May 2011 14:59
Enhorabuena Anubis, ahora a disfrutar y que tengas un buen verano.
Un saludiño
La paciencia es una virtud

• snay
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 15:09
anubis

Me alegro mucho y como dice sacanillas eso que hace 4 dias ya estabas `por tirar la toalla,no lo hagas aun no hemos perdido, todo lo contrario, si miras hacia de tras era todo negro ahora lo estamos consiguiendo las playas y te aseguro que iras al campo aunque controlado,pero es desde ese primer permiso de playa. el dia que se empesaron a dar los permisos para playas es donde debemos de demostrar que no somos delincuentes ni expoliadores y comportarnos como verdaderos detectoficionados y tener presente nuestro codigo etico
veras como muy pronto estaremos difrutando de pleno de nuestro hooby :)

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 18:23
Enhorabuena, ahora aprovecha al máximo este año que te han dado.

Y aviso : si alguien ve a alguien con un detector en alguna playa de Cádiz ya sabrá que eres tu, con lo escasos que van los permisos no habrá confusión jejeje:lol: :lol:

• Alfredo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2011 22:16 - 27 May 2011 22:16
iiiEnhorabuena!!!

Disfruta de ese privilegio, y ya vas colgando fotos de las latas que vas encontrar, jejejeje. Pero al final, por limpiar la playa te van a dar un permiso permanente jejejeje :laugh:

Enhorabuena :) :woohoo:
Última Edición: 27 May 2011 22:16 por Alfredo.

28 May 2011 06:46
anubis, hay que ser perseverante y no aburrise por eso has conseguido los permisos, sino lo hubieses hecho hoy en día no podrías utilizar el detector en ningun sitio de Andalucía y hubieses dejado la afición.
Si todos tenemos esta actitud de perseverantes algún día podremos ver conseguidos nuestro objetivo,que nos regulan nuestra afición.

Me alegro.

Un Saludo.

28 May 2011 10:17 - 28 May 2011 10:20
Perdona ANUBIS... dices en el primer post: "... concedido por un año y encima sin horario específico ni nada de eso ...
Los horarios los determinan los ayuntamientos y no cultura; por lo tanto, ya depende de lo permisivo o no que quiera ser cada ayuntamiento... algunos pasan de horarios o normas y otros se muestran muy restrictivos, y sobretodo ahora que llega el verano.

Por lo demás, darte la enhorabueba y desearte que disfrutes de tu autorización. Un saludo compañero.
Última Edición: 28 May 2011 10:20 por rigo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos