ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Necesito vuestra ayuda
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Necesito vuestra ayuda
07 Mar 2015 06:05El problema de esto es que la ley ha de ser la misma para todos y, adeemás de mucho listo, hay mucha gente con poco sentido común. Después pagan justos por pecadores.
Avelayos, espero que tengas suerte con las alegaciones.
Saludos a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- avelayos123
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Mar 2015 17:10Os contaré lo que pase para que los miembros del foro puedan aprender de mi experiencia con todo esto.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2015 14:06Areeiro escribió: Administrador, no va conmigo, pero te agradezco que te prestes a ayudar a Avelayos.
El problema de esto es que la ley ha de ser la misma para todos y, adeemás de mucho listo, hay mucha gente con poco sentido común. Después pagan justos por pecadores.
Avelayos, espero que tengas suerte con las alegaciones.
Saludos a todos
Yo también me sumo al agradecimiento a Administrador, por la ayuda que está prestando. Avelayos, espero que se resuelva todo favorablemente.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
08 Mar 2015 21:55Hay otra cuestion que es la presuncion de inocencia;y las circunstancias probatorias de un delito o falta.
Un agente de la Autoridad ,en su testimonio,por lo general es eso un testimonio;y como hecho probatorio debe a su vez aportar pruebas,materiales ,que segun veo en este caso no se aportan.
Por otro lado si el sitio en cuestion no esta marcado ,supongo que si no has tenido que saltar ninguna valla ,en circunstancias normales es libre de paso,si no es zona en ese momento de cultivo.
En este nuestro pais si te ves inmerso en un procedimiento tienes que emplear tiempo y recursos para demostrar tu inocencia ,cuando deberia ser al contrario.
Espero que la cosa se quede en un simple susto.
- avelayos123
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Mar 2015 06:47Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nimai
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2015 17:07El mero hecho de recoger cerámica del suelo puede interpretarse como una prospección arqueológica, eso si, dependiendo del lugar donde se lleve a cabo dicha recogida de materiales, para hacer una prospección no hace falta cavar ni remover el terreno y se suelen recoger los materiales en superficie.
según dices:
"Yo le expliqué que me habían dicho que había pequeños trozos de mármol y restos de cerámica romana que eran interesantes de ver. El problema es que llevaba varios de estos trozos en los bolsillos cuando me "asaltó" el del Seprona. Pero no había cavado ni nada, por supuesto".
Espero y deseo que tengas toda la suerte del mundo, ojala este equivocado, pero la carta que recibiste no creo que sea ninguna advertencia, yo de ti lo pondría en manos de algún facultativo y me buscaría un abogado.
saludos
- avelayos123
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Abr 2015 13:10Al parecer mi explicación alegando ignorancia y las pruebas que aporté no han servido de mucho. Habrá que pagar la multa.
Gracias a todos por vuestros consejos.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
04 May 2015 00:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- suso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
04 May 2015 20:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- avelayos123
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-