ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Novatisimo con ganas de empezar

Re: Novatisimo con ganas de empezar

26 Ago 2015 21:04
¿Aparte de leer los mensajes, te has parado para tratar de comprender lo que se te dice en ellos?. Me da la sensación de que no, y que interpretas lo que te viene en gana o lo que más te interesa para hacer de algo que tiene poca punta, un debate estéril.
El tema ha sido cerrado.
  • CALIFATO20
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Ago 2015 21:07
Quiere usted que hablamos de nuestro nivel Académico ??
Y de nuestras Experiencias... se lo digo por abrir otro tema y dejar a un lado sus textos reformistas y autoritarios
El tema ha sido cerrado.

26 Ago 2015 21:14
No tengo nada más de que hablar contigo.
El tema ha sido cerrado.
  • CALIFATO20
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Ago 2015 21:15
Me alegro que ya se haya dado cuenta
Gracias
El tema ha sido cerrado.

26 Ago 2015 21:19
Con mal pie has empezado aquí.
El tema ha sido cerrado.

27 Ago 2015 01:28 - 27 Ago 2015 02:57
CALIFATO20 escribió: Quiere usted que hablamos de nuestro nivel Académico ??
Y de nuestras Experiencias... se lo digo por abrir otro tema y dejar a un lado sus textos reformistas y autoritarios

Califato, pase con que tergiverse mis palabras y nombre ofensas donde no las hay, pase con sus insinuaciones de que dedico mi tiempo como Moderador a expulsar constantemente a todo el mundo ( en el tiempo que llevo aquí como Moderador nunca ¿lo oye? jamás he expulsado a nadie por ningún motivo ), pase también el que se tome la atribución de darme las directrices de como debo actuar como Moderador ( al parecer, es una costumbre inveterada suya esa de andar diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer ), porque, entre otras cosas, ni me incomoda ni le concedo la mas mínima importancia ( vista su afición polemista ) a lo que piense de mi y me tienen absolutamente sin cuidado sus pretensiones de censor purista y enmendador de todo lo que existe.

Pero lo que no voy a pasarle por alto es que emplee ese tono que intenta ser entre sarcástico e hiriente ( y que en realidad solo alcanza el grado de parodia, porque hasta para lograr el sarcasmo hay que tener una mente abierta, intuitiva y dialogante, algo que cada vez va resultando más evidente que no está a su alcance ) con Administrador, que es la persona fundadora y propietaria del Foro y quien ( por si fuera esta otra de las cosas que aún no sabe ) cubre los gastos que genera, además de dedicar gran parte de su tiempo y prestigio personal a mantener todo esto en pie, y que como mínimo merece un respeto por parte de los miembros aforados ¿Ha entendido claramente esta vez lo que quiero decirle ? Espero que si, porque si me veo obligado a repetírselo, mucho me temo que no volveré a aprobar ni una de sus publicaciones en el Foro ( y ya que tanto pondera la libertad de su propia.opinión, comprendera que Yo también soy libre de decidir cuales publicaciones apruebo y cuales no, según me aconsejen mi opinión y mi experiencia ).
No obstante, será usted, si vuelve a emplear esa aptitud irrespetuosa con nuestro Fundador y Mecenas, quien decida lo que prefiere que ocurra

Espero ( y sobre todo deseo ) que estas sean las últimas palabras que cruce con usted. Tampoco yo tengo nada más de que hablarle.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 27 Ago 2015 02:57 por Frisco52.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos