ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

normas de aragon

Re: normas de aragon

24 Oct 2015 09:28 - 24 Oct 2015 10:38
Nos contará que no se los han concedido... y a partir de ahí el Foro contara, una vez mas, con otro usuario que te considerara ya como la persona mas Sabia, Clarividente y Sincera de entre todos nosotros ( y una vez mas, sera una consideración justa y merecida, todo hay que decirlo ).

En fin,os dejo... me vais a tener que perdonar, pero debo seguir clavando los codos en el estudio de Los Pueblos Prerromanos de la Península Ibérica ... que el lunes tenemos examen en la Facultad de Arqueología y lo tenemos crudo :sick: , pues nos lo va a impartir el Decano, un veterano arqueólogo especializado en Estratifrafía arqueológica de capas superficiales y que odia ferozmente a los detectoristas :evil:

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 24 Oct 2015 10:38 por Frisco52.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• platogrande
  • Avatar de platogrande Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2015 23:09
gracias por las contestaciones y sugerencias,desde luego no quiero sobre pasar las normas,pero tambien me parece injusto que de raiz lo prohiban,e leido vastante tengo algunas cosas por lo que sospechar que lo an hecho,pero vamos yo seguire acompañando a mis amigos y asta igual me animo a cojer un detetor no tengo ningun interes de buscar en yacimientos romanos y demas asi que creo que mucho no podran hacerme,no?

• platogrande
  • Avatar de platogrande Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Oct 2015 23:11
otra cosa frisco de verdad estas estudiando para arqueologo jaja un saludooo

26 Oct 2015 01:36 - 26 Oct 2015 11:16
platogrande escribió: otra cosa frisco de verdad estas estudiando para arqueologo jaja un saludooo

¡Jajaja!... No hombre, ¡que va!... Hablaba en plan chanza, yo ya soy demasiado mayor para " el cole" ( mi vitalidad no daría ya ni para llegar a la mitad del recreo :lol: :lol: :lol: )

Un saludo, y que la suerte y la prudencia caminen siempre en vuestra compañía :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 26 Oct 2015 11:16 por Frisco52.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos