ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN

Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN

21 Feb 2018 17:33
Elmonxito escribió: Gracias por facilitar la solicitud de autorización, voy a ir pidiéndola ya. ¿En Valencia ciudad sabéis dónde se entrega? ¿Y para cuanto tiempo dura esa autorización?
Me respondo a mi mismo he ido a la dirección que marca en el documento pero me han dicho que tengo he ir por las mañanas hasta las 15:00 está abierto el registro. Y que no hace falta que me desplace hasta allí. Que en cualquier Prop me sirve.
El siguiente usuario dijo gracias: leon68

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN

08 Mar 2018 17:04
Aparte de la solicitud debidamente cumplimentada hay que adjuntar algun documento mas tipo fotocopia del dni o algo mas o como e leido por aqui hay que presentarla por dupilcado no hay que poner coordenadas de la zona a explorar ni nada de eso?gracias por todo compañeros.

08 Mar 2018 21:49
Solo la solicitud rellenada. No hace falta ni copia de DNI ni coordenadas. Eso es para otras comunidades. Saludos.

08 Mar 2018 22:20
Es conveniente presentarla por duplicado para que te quede a ti una copia que de constancia de que la has presentado

13 Mar 2018 12:07
hola buenas,,yo ya tengo en curso el permiso para las playas,,me han dicho que tardaran sobre dos meses por que estan desbordados,,,mi pregunta es ¿puedo con el resguardo de la solicitud cuñado salir ya? ¿o he de esperar que me envien el permiso,o carta o lo que sea?.Gracias de antemano ,un saludo

13 Mar 2018 13:07
Tienes que esperar a tener la aurizacion. Que la hayas echado, no significa que esté aprobada. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: leon68

21 Mar 2018 12:21
pero la autorizacion pone que es para playas, vale para el campo ?? o hay alguna diferente ??

21 Mar 2018 14:11
Las autorizaciones son para el uso del detector de metales, exclusivamente en la zona autorizada. Normalmente delimitada por coordenadas sobre el terreno. solo puedes ir donde te autoricen.

21 Mar 2018 14:26
mafeval escribió: Las autorizaciones son para el uso del detector de metales, exclusivamente en la zona autorizada. Normalmente delimitada por coordenadas sobre el terreno. solo puedes ir donde te autoricen.
de acuerdo, pero nadie dice que zonas son autorizadas, o es que tienes tu que solicitar la zona donde detectar ??.
perdonar si las preguntas parecen chorras, pero como dije en mi presentacion hace unos diez años que estoy fuera del tema y antes no pasaba esto y ando un poco perdido.

22 Mar 2018 13:26
Se solicita la zona donde se quiere detectar y, dependiendo de la existencia o no de afección patrimonial, se concede o deniega.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos