ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN

Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN

17 Abr 2018 13:10
Entomces, por ejemplo, si quiero en una zona concreta de monte o campo público, cómo debo solicitar? especificando las coordenadas exactas?

Porque por ejemplo por google maps aparecen muchos caminos obsoletos de años atrás. Debo escribir a patriminio con las coordenadas concretas y preguntar si consta de zona vic, etc? Solo quiero saber el modo adecuado de preguntar o informarme acerca de un punto concreto.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN

18 Abr 2018 14:36
Si es un monte público, deberás delimitar las coordenadas y adjuntar el permiso de la entidad que gestione ese espacio público. En caso de ser privado, igualmente adjuntar coordenadas y además, el permiso del propietario del terreno.

14 May 2018 00:20
Hola a todos!!! Soy David de Cáceres..
Me voy a Valencia este verano y quería llevarme el detector a la playa. Sabéis si puedo mandar la solicitud por correo??
Gracias!!!

19 May 2018 16:44
Se puede pedir autorizacion para una Comunidad Autonoma teniendo el domicilio en otra?? vamo si soy de Cuenca la puedo pedir para Valencia, no!? Gracias,

21 May 2018 15:37
Sí, se puede pedir sin problema alguno.
Saludos.

21 May 2018 16:18
Hoy hace un mes justo que entregue la solicitud en mano. Y no me ha llegado el permiso. Asumo que me lo han denegado no? A pesar de que no tengo antecedentes de ningún tipo, ni nada que se me ocurra por lo que me lo puedan haber dienegado. Alguna idea de los posibles motivos?

21 May 2018 17:45
Se entiende como denegado si en el plazo de tres meses no hay contestación. La administración tiene tres meses para resolver las solicitudes.

25 May 2018 12:26
Hola buenas soy nuevo en este grupo y y llevo dos semanas intentando sacarme El dichoso permiso de buscar con el detector de metales y la verdad es que le han vuelto loco voy a contaros mi experiencia fui a la avenida Aguilera número uno a pedir la solicitud general pero allí me aseguraron que no las daban le insistí bastante porque no soy de Alicante pero así todo no me la quisieron dar me dijeron que no era allí yo le dije que ya tenía constancia de mucha gente que se le habían dado hizo unas cuantas llamadas de teléfono y no ,No me la dieronEn vez de eso me dijeron que fuese a costas hablé con un chico y me dijo que ya le habían solicitado varias y que no hacía falta la solicitud general que con que lo escribiese todos mis datos y lo que quería en un folio con la fotocopia del DNI ya bastaba he ido hoy y se lo entregado más me ha sellado una copia Y me ha dicho que en dos meses me contestarán sinceramente no lo he visto muy serio como lo hecho pero es que no tenía otra cosa mejor A la gente que ha ido Aguilera le han dado la hoja de solicitud general me podéis decir en qué planta os la dieron Yo la solicitud la echo en la plaza de la Montañeta número nueve Con todo esto que he dicho no quiero liar a nadie ni que nadie haga lo que yo hecho simplemente quiero contar mi situación

30 May 2018 19:17
En este hilo en la segunda página tienes la solicitud general rellenada para pedir la autorización para playas, solo falta poner tus datos. Luego lo tienes que llevar a un prop. Por lo que he intentado averiguar la entrega el presencial, no se puede hacer por página web.
En mi caso tardo dos meses y medio, el problema de esto además de la espera es que la respuesta de la autorización es de 3-4 días después de haberla entregado por lo que lo que tarda dos meses es el envío. Así que cuando te llega la autorización ya han pasado dos meses de esta y si te la dan de una duración de seis meses como en mi caso cuando la tienes en tus manos quedan menos de 4 meses de autorización...
El siguiente usuario dijo gracias: Atilacha

03 Jun 2018 10:06
Yo la pedí el 21 de febrero y me ha llegado el 1 de junio. Convencido estaba de que no la iba a recibir. Pero bueno ya está. Duración hasta diciembre pone. Así que bien. Por lo menos este verano ya estoy cubierto. Más de tres meses sin saber nada. Así que ánimo, no desfallezcais en la espera.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos