ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN
- Ianu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN
17 Abr 2018 13:10Porque por ejemplo por google maps aparecen muchos caminos obsoletos de años atrás. Debo escribir a patriminio con las coordenadas concretas y preguntar si consta de zona vic, etc? Solo quiero saber el modo adecuado de preguntar o informarme acerca de un punto concreto.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN
18 Abr 2018 14:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dapamon
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
14 May 2018 00:20Me voy a Valencia este verano y quería llevarme el detector a la playa. Sabéis si puedo mandar la solicitud por correo??
Gracias!!!
- Pepe1978
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
19 May 2018 16:44Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 May 2018 15:37Saludos.
- Elmonxito
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 May 2018 16:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 May 2018 17:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Wise
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
25 May 2018 12:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- edu_dec
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
30 May 2018 19:17En mi caso tardo dos meses y medio, el problema de esto además de la espera es que la respuesta de la autorización es de 3-4 días después de haberla entregado por lo que lo que tarda dos meses es el envío. Así que cuando te llega la autorización ya han pasado dos meses de esta y si te la dan de una duración de seis meses como en mi caso cuando la tienes en tus manos quedan menos de 4 meses de autorización...
- Elmonxito
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
03 Jun 2018 10:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.