ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN
- joludu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN
23 Mar 2018 07:11O simplemente si el dueño te ha dado pormiso, ya no hace falta que te firme nada.
y si es algun impreso especifico, cual es ?? o vale el mismo que para playas ??
gracias y un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: ATENCIÓN, DESDE EL DÍA 1 DE ENERO, PROHIBIDO DETECTAR EN VALENCIA SIN AUTORIZACIÓN
23 Mar 2018 08:11 - 23 Mar 2018 08:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- joludu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2018 08:16muchas gracias, todo aclarado:woohoo:administrador escribió: Mismo escrito que el de playas, y además permiso por escrito del duelo del terreno.
- edu_dec
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
30 Mar 2018 21:14leon68 escribió: hola buenas,,yo ya tengo en curso el permiso para las playas,,me han dicho que tardaran sobre dos meses por que estan desbordados,,,mi pregunta es ¿puedo con el resguardo de la solicitud cuñado salir ya? ¿o he de esperar que me envien el permiso,o carta o lo que sea?.Gracias de antemano ,un saludo
Pues me parece que va a ir para largo. Entregué la solicitud el 24 de enero y todavía no he recibido nada. Supongo que con la semana santa de por medio se alargará hasta mediados del mes que viene.
Entregue la solicitud de este hilo completada con mis datos, supongo que se debería de aprobar la autorización pero en caso de no hacerse, ¿contestan o hacen silencio administrativo? A ver si estoy esperando y me la han denegado. Me compré un detector hace un mes con la idea de esperar 15 días para usarlo y al final le tendré que sacar las pilas para que no se estropee ...
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Abr 2018 23:37Entregue la solicitud de este hilo completada con mis datos, supongo que se debería de aprobar la autorización pero en caso de no hacerse, ¿contestan o hacen silencio administrativo? A ver si estoy esperando y me la han denegado. Me compré un detector hace un mes con la idea de esperar 15 días para usarlo y al final le tendré que sacar las pilas para que no se estropee ...[/quote]
Pues si llega al día 24 de este mes, y no has tenido notificación alguna si que han hecho silencio administrativo ya que tienen 3 meses para poder contestar, yo si llega ese día y no has tenido noticias, llamaría por teléfono para hablar con el encargado de las autorizaciones y le preguntaría, si como han pasado ya los tres meses tienes que volver a echar la solicitud.
- edu_dec
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Abr 2018 14:28Al final no me hace falta llamarles, me ha llegado hoy la autorización después de dos meses y 13 días de haberla solicitado. La autorización tiene fecha del 30 de enero, yo la pedí el 24 de enero, pero la fecha de salida es del 4 de abril, entiendo que la validez de la misma es a partir del 30 de enero o ¿es desde el momento que se envía?
Lo digo porque a diferencia de lo que he leído en este hilo la autorización que me ha llegado no es para un año, sino para 6 meses y si es así el 30 de julio deja de tener validez. Para estar autorizado todo el tiempo la tengo que solicitarla de nuevo 2 meses y medio antes de que caduque la autorización, viendo lo que me ha tardado, algo así como el 15 de mayo, ¿se puede solicitar de nuevo antes de que caduque o tengo que esperar al 30 de julio para enviar otra solicitud?
Saludos y gracias!
- Ianu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
13 Abr 2018 15:31Siendo del norte y viviendo los últimos 3 años en Valencia, veo que respecto a este mundillo no he salido favorecito.
Tengo una duda concreta, si en el maps encuentro un camino entre 2 terrenos vayados, ¿de qué manera solicito permiso?. No me quiero arriesgar que por mucho que no se vea privado ni vayado me caiga una buena.
He visto la hoja del formulario de petición, pero para pedir de una zona en concreta, debería exponer directamente las coordenadas? Y en zonas abiertas como montaña y demás?
Gracias.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Abr 2018 20:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ianu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
16 Abr 2018 23:56administrador escribió: Para buscar donde, en el camino o donde?
La pregunta era en el sentido de si no hay una zona concreta en la que buscar sin tener problemas. En zona públicas, como un parque, habría problemas?
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Abr 2018 00:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.