ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía
- ELTRUEQUE
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía
14 Mar 2018 09:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
22 Mar 2018 11:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Mar 2018 12:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
22 Mar 2018 13:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Mar 2018 23:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Mar 2018 01:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El_Turu
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2018 10:53Me atrae mucho mucho este hobbye pero resido en una provincia de España en la que no dan autorización. Córdoba. Por tanto, ¿no tengo derecho a iniciarme y a disfrutar de este hobbye? ¿Me compro un detector y "me la juego" desafiando a la ley? :S
Yo me considero una persona responsable. Se que si me compro al final el detector sacaré mucha basura... sacando alguna monedilla de vez en cuando, pero si hallara algo de valor histórico (como digo algo improbable) me comprometería a entregarlo a las autoridades, pues ni soy un delincuente ni soy un expoliador.
En fin, una pena que tengamos que andar así pues aún hay personas honradas y responsables que solo quieren salir al monte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del detector.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alberto
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2018 18:07El_Turu escribió: Buenos días compañeros.
Me atrae mucho mucho este hobbye pero resido en una provincia de España en la que no dan autorización. Córdoba. Por tanto, ¿no tengo derecho a iniciarme y a disfrutar de este hobbye? ¿Me compro un detector y "me la juego" desafiando a la ley? :S
Yo me considero una persona responsable. Se que si me compro al final el detector sacaré mucha basura... sacando alguna monedilla de vez en cuando, pero si hallara algo de valor histórico (como digo algo improbable) me comprometería a entregarlo a las autoridades, pues ni soy un delincuente ni soy un expoliador.
En fin, una pena que tengamos que andar así pues aún hay personas honradas y responsables que solo quieren salir al monte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del detector.
Un saludo.
Te respondo yo como aficionado: no te la juegues.
Yo he dejado el hobbie porque cada vez está más seguido, y eso que el uso que le daba era ir con el crío a la playa.
Piensa algo antes de jugartela: para nuestra sociedad cualquier persona que vaya a algún sitio con un detector de metales es un expoliador. No te la juegues, por internet vas a ver cientos de denuncias por el uso del detector sin permiso y la multa créeme que no compensa.
Es un hobbie entretenido, el cual puedes encontrar historia, e incluso compartirla con el resto de gente... Pero por desgracia poca gente entrega los bienes, prefieren quedárselos en casa muertos de risa. En fín...
- ELTRUEQUE
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
25 Mar 2018 17:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
26 Mar 2018 00:22Podrian hacer licencias como son lo cazadores, y no seriamos cazados por limpiar playas.en esta bella Andalucía mia y nuestra y con estos politicos que solo se mueven por dinero .me podrian decir que daño es el que va como yo y mis amigos a echar un rato y a sacar 4 euros y 40 hierros viejos ,plomadas ,y anzuelos viejos de almadraba.sabeis el daño que hace un anzuelo de ese tamaño.