ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía

Re: Se acabaron completamente los detectores de metal en Andalucía

14 Mar 2018 09:40
Hola amigo pedritoma,en nombre de los poquitos que somos te damos las gracias por prestarte gratuitamente. mald 1961 no debes de disculparte por nada porque nunca te apartastes de esta pasatiempo,sino que en una ocasión necesitastes hacer un alto en el camino por falta de fuerzas y una vez has cogido el sosiego del aliento te has puesto en camino.Necesitamos a todos y con mayor empeño los andaluces que es la comunidad baluarte.Hay que dar ideas para que todos con sus sillones participen de este foro,que lean lo aquí escrito.¿Pero no sé como se puede hacer ello?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2018 11:49
Aquí otro para lo que haga falta.en lo que pueda contad con migo.un saludo.

22 Mar 2018 12:40
Ya estoy preparando la artillería. Tranquilidad!!!

22 Mar 2018 13:12
Un saludo .haber usted que sabe mas que yo que llevare unos 5 años limpiando playas. que se puede hacer ,como yo seguro que habra muchos que se hacen esta pregunta.

22 Mar 2018 23:22
No voy a responderte si te diriges a mi como DE USTED. :p

23 Mar 2018 01:04
Solo es por respeto pues no te conozco .si te conociera puedes tener seguro que no lo haría.

23 Mar 2018 10:53
Buenos días compañeros.

Me atrae mucho mucho este hobbye pero resido en una provincia de España en la que no dan autorización. Córdoba. Por tanto, ¿no tengo derecho a iniciarme y a disfrutar de este hobbye? ¿Me compro un detector y "me la juego" desafiando a la ley? :S

Yo me considero una persona responsable. Se que si me compro al final el detector sacaré mucha basura... sacando alguna monedilla de vez en cuando, pero si hallara algo de valor histórico (como digo algo improbable) me comprometería a entregarlo a las autoridades, pues ni soy un delincuente ni soy un expoliador.

En fin, una pena que tengamos que andar así pues aún hay personas honradas y responsables que solo quieren salir al monte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del detector.

Un saludo.

23 Mar 2018 18:07
El_Turu escribió: Buenos días compañeros.

Me atrae mucho mucho este hobbye pero resido en una provincia de España en la que no dan autorización. Córdoba. Por tanto, ¿no tengo derecho a iniciarme y a disfrutar de este hobbye? ¿Me compro un detector y "me la juego" desafiando a la ley? :S

Yo me considero una persona responsable. Se que si me compro al final el detector sacaré mucha basura... sacando alguna monedilla de vez en cuando, pero si hallara algo de valor histórico (como digo algo improbable) me comprometería a entregarlo a las autoridades, pues ni soy un delincuente ni soy un expoliador.

En fin, una pena que tengamos que andar así pues aún hay personas honradas y responsables que solo quieren salir al monte, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del detector.

Un saludo.

Te respondo yo como aficionado: no te la juegues.

Yo he dejado el hobbie porque cada vez está más seguido, y eso que el uso que le daba era ir con el crío a la playa.

Piensa algo antes de jugartela: para nuestra sociedad cualquier persona que vaya a algún sitio con un detector de metales es un expoliador. No te la juegues, por internet vas a ver cientos de denuncias por el uso del detector sin permiso y la multa créeme que no compensa.

Es un hobbie entretenido, el cual puedes encontrar historia, e incluso compartirla con el resto de gente... Pero por desgracia poca gente entrega los bienes, prefieren quedárselos en casa muertos de risa. En fín...
El siguiente usuario dijo gracias: El_Turu

25 Mar 2018 17:39
Bien venidos seáis CARDO,EL_TURU Y Alberto,agradecemos vuestro apoyo,pero también necesitamos vuestras ideas,si se os ocurre algo no tengáis demora en plantearlo en ese foro.Con el simple hecho de prestar en esta sección `por escrito vuestro apoyo desinteresado es de gran ayuda para intentar descorromper este foro.Y a mi amigo administrador me dirijo diciéndole que somos muchos, desorganizados y muy bien desarmados,por ello le digo que necesitamos de ayuda para que nos armen.Creo recordar que fue Tucídides quien dijo "que es justo y honrado en un hombre permanecer siempre en paz,pero que es igual de justo y honrado entrar en guerra cuando es ofendido.
El siguiente usuario dijo gracias: El_Turu

26 Mar 2018 00:22
Hols compañero.
Podrian hacer licencias como son lo cazadores, y no seriamos cazados por limpiar playas.en esta bella Andalucía mia y nuestra y con estos politicos que solo se mueven por dinero .me podrian decir que daño es el que va como yo y mis amigos a echar un rato y a sacar 4 euros y 40 hierros viejos ,plomadas ,y anzuelos viejos de almadraba.sabeis el daño que hace un anzuelo de ese tamaño.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos