ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
playas
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: playas
11 Abr 2009 20:35 - 11 Abr 2009 20:36"No hombre, hay una Ley que prohibe robar, pero no pasa nada, yo le he preguntado a un guardia civil, y me ha dicho que tranquilo, que puedo robar sin problema, que ellos no tienen constancia de que exista una Ley que prohiba robar".
Este tipo de cosas, no son extrapolables, y con este tipo de comentarios, aparte de "joder la marrana", fomentais que gente que os hace caso, se meta en problemas muy serios.
"No, si es que yo he leido a un señor en un foro, que dijo que no pasaba nada", y claro, llega el Guardia Civil de turno, y le clava una multa de cagarse, y que le va a traer de culo dos años de su vida.
Yo utilizo mi detector, y mucha gente de la asociación, también, y lo usamos, porque precisamente, hemos luchado para obtener permisos, y hemos conseguido que nos los den.
No se ataca a las empresas que los distribuyen, principalmente, porque no existe una Ley homogenea en todo el territorio nacional. Tu, en cualquier caso, tendras que atenerte a la Ley de la comunidad autónoma donde desees usar el detector. Y si se trata en Andalucía o Navarra, solicitar la correspondiente autorización. Otra cuestión, es que tu pases de leyes, y prefieras aplicar tu propia Ley, bajo el consiguiente riesgo. Pero esto, es muy distinto a alentar a la gente a que se meta en problemas, porque resulta, que aparte de los Guardias Civiles que comentas, hay muchos otros que están más que aprendidos, y ni van a dejar que les cuentes pelis de vaqueros, ni que les sueltes charlitas instructivas. Y por supuesto, yo no cobro el iva de los detectores, así que comentar sobre este tema o no, como que me la trae al pairo.
Cada cual, es libre de hacer y deshacer en su vida. Luego, no valen llantos, y por supuesto, lo que menos vale, es inducir a error a otros aficionados que por culpa de un mal comentario, pueden verse en serios apuros.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fran
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
11 Abr 2009 22:26 - 11 Abr 2009 22:28un saludazo!!!!
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2009 11:36hay muchos detectoaficionados que están luchando para que la cosa cambie, pidiendo permisos para poder detectar en playas,moviendose para que vean que es una aficion igual que otra y luchando para que algún dia podamos salir hasta por el campo sin ningún problema y lo único que veo es....a ver si se arregla.....vamos a esperar.....
SEÑORES/AS...debemos arreglarlo entre todos,no esperar que otros nos hagan el trabajo,como dice admin,vayan a pedir permiso y salgan con tranquilidad,es muy bonita nuestra afición y que todo el mundo disfrute de ella,hasta la guardia civil!:lol:
besos a todos/as
- calamina
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
12 Abr 2009 12:32 - 12 Abr 2009 12:48Por otra parte yo no diría comentarios necios, aunque sea una pamplina, todos los comentarios hasta el del mas novato (me considero novato ehh!!)creo que merecen la pena leerlos y no atacar directamente.Otra cosa.. ¿mis comentarios inducen a error no? o sea, ¿digo que se tiren por un pozo y los demás se tiran no? Creo que aquí todos los que están registrados ven los comentarios y pueden o no compartirlo pero de ahí a que por culpa mía le echen multas..venga ya hombre...Son todos creo ya mayorcitos, y aunque me digan se puede buscar..yo siempre me informaría por otra fuente. En fin....
Respecto a to3300, seguro que llevo más tiempo que tú metido en esto y he luchado más que tú en la afición, espero no te ofendas. Cuando tengas el montón de cartas que tengo apilado en mi casa cambiarás de opinión. Con este comentario no quiero mostrar enfado solo que midas tus palabras. Otra cosa yo he reclamado al Defensor del Pueblo Andaluz sobre la situación como me imagino habrán hecho otros compañeros. Y no paro de luchar así que mide las palabras, ¿crees que no tengo ganas de que se arregle esto?...
Si en algún momento he ofendido "que no creo" disculpen,pero vamos...
Un saludo.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2009 13:21también sé que el camino es duro y difícil,aún llevando pocos años como llevo.....lo sé,no eres el único que lleva torres de papeles y papeles,está claro que hay que seguir luchando,sólo eso
no sé a que viene ésto,si te mueves...no te sientas ofendido,ya me enseñarás algún dias tus papeles jejeje
besos a todos/as
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Abr 2009 15:04Si tú afirmas que no pasa nada (cosa que no es cierta), estás induciendo a que aquellos que te leen crean en lo que dices, y se lancen a la aventura de buscar sin autorización, con el consiguiente riesgo. Para aquellos que luchamos por defender que los aficionados están haciendo las cosas bien, simplemente se trata de una ingerencia en nuestro trabajo.
No se trata de que nos sintamos ofendidos, porque ciertamente, no has ofendido a nadie, solo se trata de que tenemos que conseguir las cosas por derecho propio, y hay comentarios que indudablemente no ayudan.
Saludos.
- calamina
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
12 Abr 2009 16:10Un saludo.
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2009 16:39ánimo
besos
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2009 16:41Un saludo.
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
12 Abr 2009 23:13a Ud.Administrador...muchas gracias por el adejtivo que me ha puesto,porque me doy por aludido,ya que su post le sigue al mio...Sólo he comentado lo que he visto por mi zona,si Ud.que es el Administrador no le ha parecido acertado el comentario sölo debió haberlo borrado es más fácil que ponerme de necio...
PD: SEÑORES EN ANDALUCIA ESTA PROHIBIDO DETECTAR SIN AUTORIZACIÓN!!!!!TODO AQUEL QUE DETECTA SIN ELLA ,SE LA JUEGA
¿ MEJOR ? UN SALUDO A TODOS!!!