ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

playas

Re: Re: playas

13 Abr 2009 00:01
Estoy contigo Capi...

Es que lo que pasa es que quería dejar claro que yo estoy aquí para ayudar y colaborar y recuerdo para los que aún no lo sepan, esto es un foro y en él como en todos se pueden aportar ideas y para nada necias, el que está registrado aquí sabe de sobre que no viene a perder el tiempo...

LO MISMO DIGO SIN AUTORIZACIÓN ESTAÍS EN ALAURÍN O EN EL PUERTO Nº2 jajaja...

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2009 00:22
claro que no brother!!!
a mi modo de ver las cosas peores cosas se han dicho aqui,porque aqui he visto yo cada comentario que vaya tela...un saludo!!!

13 Abr 2009 01:46
Me reitero en lo que ya he dicho: SE ENTIENDE COMO COMENTARIO NECIO EL COMENTARIO QUE ES IMPRUDENTE O FALTO DE RAZÓN. (Definición según la Real Academia de la Lengua).

Saludos.

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2009 02:14 - 13 Abr 2009 02:16
MUCHAS GRACIAS,por la aclaración,pero a lo que me refiero es que esa palabra a oidos es malsonante,y puede sentar mal,cosa que a mi no me ha sucedido..

un ejemplo puede ser,llamarte DESGRACIADO!!!pues según la Real Academia de la Lengua...
DESGRACIADO: Falto de gracia...
es solo un ejemplo,aunque el significado no sea dañino,puede serlo al oido(suena sucio)....SALUDOS!!!!
Última Edición: 13 Abr 2009 02:16 por capi.

13 Abr 2009 19:06
No nos engañemos la ley esta ahi, el que puedas detectar en Huelva y no te digan nada no quita que este prohibido, mañana te llega un guardia civil de los que acaban de llegar de la academia y se saben todas las leyes de memoria, te ve detectando y se acuerda que esta totalmente prohibido detectar en Andalucia y te mete un puro de co****nes, en cuanto a lo de Chiclana pues que le voy a decir al amigo calamina, llevo detectando en Cadiz mas de 29 años y he estado en todas las playas de la provincia y la zona mas jodia y vigilada por el tema de trafico de emigrantes y de drogas es Chiclana, de hecho a mi cuando estaba permitido detectar se me denuncio...bueno digamos que no fue correcta la denuncia, gracias a las alegaciones de los abogados de mi asociacion y a las mias propias mas las expliaciones que les di al abogado de cultura, el caso mio fue archivado, pero calamina no nos engañemos en la zona de la Barrosa es en la que mas denuncia se han realizado, pensar lo contrario es engañarnos y engañar a los demas.
Si queremos una ley justa deberiamos nosotros dar ejemplo y no infringir la ley ,asi no llegaremnos a ningun lado, unos no salimos por cumplir la ley y otros se la saltan a la torera.
Saludos.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2009 22:35
vaya si ha dado de si el post....:whistle:

13 Abr 2009 22:58
Claro Marcos, como en Madrid no tenemos playa. jeje.
Mi Honor se llama Fidelidad.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2009 23:10
jaja debe ser eso odal... vaya vaya, aqui no hay playa!!! :)
pero tenemos otras cosas ;)

un saludo amiguete,

Marcos

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Abr 2009 01:07
llevas mucha razon rafa47!!!
no volvere a hacer comentarios que desemboquen en equivocaciones a los usuarios inexpertos,jejeje!!!

15 Abr 2009 19:16
Lo mismo digo....XD

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos