ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

playas

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

playas

23 Mar 2009 15:25
¿ A cuanto ascenderia la multa si te pillan en una playa de andalucia detectando segun la nueva ley?
saludos a todos los piteros

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• trajano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: playas

23 Mar 2009 21:19
se hablan de casos de 6000. eurillos de nada

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2009 21:49
bua...calderilla..quien no lleva ese dinero en la cartera???

se paga en el acto y seguro que te descuentan el 20% por pronto pago, como las de la Guardia civil...

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Mar 2009 21:56
:whistle: ahh bueno pues voy a ver q tengo en los bolsillos.:huh:
Uy pues va ser q no. mejor veo videos en youtube de deteccion q sale mas baratito.Y asi conozco otros sitios para detectar por q lo q es en andalucia aqui seguimos en la prehistoria.
Gracias saluditos

23 Mar 2009 22:50
Desde luego si que esta la cosa jod... por Andalucia no te puedes fiar ya ni de tenerlo en tu casa guardado.:laugh:
Un saludazo Fran.

11 Abr 2009 01:23 - 11 Abr 2009 01:24
Esto es una ruína todo...sinceramente Liberty City....mira yo he ido a buscar a la playa se me han dado 4 casos:

-Primero: Llega la típica patrulla del Seprona el día que estrené el detector, y me echaron, hay que decir que yo no sabía de nada y por miedo me fui.

-Segundo: Llega la patrulla de Civiles y me dicen...dioss eso que es..para que es..ammm pos valep y se van..jaja

-Tercero: Me llegan la patrulla de Civiles y me dicen...Usted no sabe que no se puede usar el aparato en playas públicas?.. y le dije usted sabe a caso lo que dice?..le dije en que ley de basa..tiene algún argumento convincente para hacerme saber que no se puede buscar..y me dice...nop...le di una charla y aprendió de lo lindo...el final es que me dice bueno siga buscando...jajajaj.

-Cuarto: Me presenté ante el cuartel de la Guardia Civil para informarme si tenían alguna orden contra los detectoaficionados..y me dice un teniente.."Yo no sep na de eso" "¿que es eso de detectoaficionados?" le di otra charla y le expuse nuestra situación actual y me dise ahh ke bien..pos yo no sabia nada...con que así va todo..yo lo que sep es que como me kieran multar la va a pagar el fary...que me llevan al puerto nº2 pues me llevan...mira farruquito en la calle...anda ya hombre que no matamos por coger 3 mierdas monedas con todo el respeto..jolines... con un detector vamos a expoloiar las playas y lo vamos a quemar todo sipp claropppp...venga yap..mano dura contra ellos que nada mas saben fastidiar.....que empiecen por eliminar todas las agresiones, robos y maltratos y que nos dejen en paz que no hacemos nada malo nadie. Encima de todo lo mejor es que queremos hacer legal nuestra afición y la Junta pasa del tema, eso es lo mejor..y si se puede cazar...y ¿cuantos hay cazando furtivamente y nadie lo sabe?...venga ya que se dejen de pamplinas..

Un saludo a todos y no tener miedo a nadie...perdonad por mi comentario pero es que estoy que reviento ya..XD..

Por cierto Fran, yo también soy de Cádiz, si quieres nos pasamos el messenger y nos conocemos y quién sabe si en un futuro cuando se arregle esto echamos unas búsquedas...venga..un saludo a todos..
Última Edición: 11 Abr 2009 01:24 por calamina.

11 Abr 2009 01:59
Pues de los tres casos, aún se te puede dar un cuarto. Que te pare el guardia civil, que le cuentes tu milonga, y que te recite el artículo 60 de la Ley 14/2007 de PHA. Te retire el detector, se lo lleve, y al poco tiempo, te llegue una receta solicitandote 6000 euros por infracción menos grave, y usar el detector de metales sin autorización.

Saludos y suerte.

• bacuson
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Abr 2009 02:18
Entonces aqui dirian mas de uno....¿Articulo 60 14/2007?...no era Odisea 2001?...esa peli no la e visto señor agente:)

11 Abr 2009 16:12
Vale no te digo que no administrador, pero entonces..¿ahora nadie coge su detector no? ¿vosotros lo utilizais?...es que lo mejor es que yo me presenté en el cuartel de la Guardia Civil y me dijeron que poder lo puedo usar...jeje..aunque si es verdad la ley que comentas...a ver por donde sale todo. Lo que no me queda claro es el ¿porqué narices quieren quitar nuestra afición y no se dedican a ir contra todas las empresas que distribuyen los detectores en el País? Por que de cada equipito que se vende el estado recibe su 16% de i.v.a, ¿eso no se comenta no? Mi opinión es que si todo esto es ilegal pues que comiencen atacando a los que lo distribuyen y no al que lo compra...afu como está todo, no está prohibido comprarlo pero si usarlo, con todos mis respetos, ¿para qué coño compramos aparatos? para guardarlos y secarle el polvito todo el dia....

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Abr 2009 19:45
siguiendo el hilo de este tema me gustaria opinar con el debido respeto..
yo pienso igual ,que tu,CALAMINA,y seguro que muchos foreros de aqui...por aqui por huelva de donde soy, no he escuchado a nadie quejarse de la guardia civil,aqui en mi pueblo hay mucha aficion y la gente detecta sin problemas por la playa,ves a los aficionados tan tranquilos detectando a orillas del mar,a mi modo de ver las cosas,creo que hay mas miedo y respeto que lo que realmente es...es solo mi opinion

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos