ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Propuestas de regulación

• bruxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Propuestas de regulación

27 Oct 2010 00:13
Pertenezco a un partido político liberal (P-Lib) y me gustaría proponer que se incluya en nuestro programa una regulación sobre la detectación de metales tanto profesional como a nivel aficionado.
Hay algo que me podáis sugerir o es necesario redactarlo desde la nada, por otro lado me gustaría contar con vuestras opiniones en cualquier caso para poder llevar este asunto.
Os incluyo un enlace del partido no con motivos propagandísticos sino para que podáis ver con que partido estaríais tratando.
www.p-lib.es

Un saludo y gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Propuestas de regulación

27 Oct 2010 00:54
No conocía de nada este partido, pero te aseguro que si yo veo que trabajáis para intentar regularizar nuesta afición, mi voto lo tenéis asegurado.
Saludos...

• martintxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 01:05
No os conozco,pero si conseguis la regulación sobre la detectación de metales tanto profesional como a nivel aficionado yo tambien os voto
Ya estoy hasta las narices de que nos traten como a delicuentes por que tenemos este hobby

27 Oct 2010 01:27
Ejem...ejem..¿cuando son las elecciones?..:whistle:

• bruxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 15:23
Si ves las características de nuestro partido no se trata de nada electoral, por otro lado soy aficionado salir a pitar desde hace ya tiempo y miembro de este grupo desde hace meses, por otro lado de hecho para las próximas elecciones autonómicas solo nos presentaremos en algunas circunscripciones. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

• bruxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 15:31
Creo que dentro de la propuesta tiene que haber limitaciones, no es lo mismo una afición que una profesión. E s decir si me dedico de forma profesional a esto debo tener una serie de derechos y deberes intrínsecos a la profesión como por ejemplo actuar en excavaciones arqueológicas, lo cual se hace colaborando con los arqueólogos y lo encontrado pasaría a los fondos de la excavación mientras que el pitero recibe un salario independiente de lo encontrado puesto que su actuación es como profesional.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 23:01
para que me quede claro...eres simpatizante de un partido y les vas a pedir a los dirigentes que introduzcan una propuesta referente a la regulacion de una afición tuya?? o eres dirigente del partido y vas a introducir una propuesta por ti mismo?

una u otra opción es muy diferente....

está claro que de todas las propuestas de un futuro partido político, la regulacion de la detectoafición es interesante y digna de pensar...pero de ahí a votar a dicho partido sólo por dicha propuesta.... yo al menos consideraría mucho el resto de ideas..ya que puede que me beneficie en la afición pero me perjudique en mi vida diaria, en mi contización, en el trabajo....

La página web tiene buena pinta...a ver si el finde la puedo mirar detenidamente y ver vuestro sentido político...

un saludo,

Una última cosa, tu dices partido liberal...pero en la página no he visto mucho que referencie a dicho término... pero si menciona mucho libertad individual...no es lo mismo partido liberal que partido que defienda libertades individuales.. Me confirmas que el partido es liberal con todo lo que implica a nivel económico???

• bruxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Oct 2010 23:44
Soy miembro del Comité Ejecutivo Federal (CEF), pero aunque no lo fuese los afiliados y simpatizantes del partidos pueden contactar con nosotros para sus propuestas siempre que estas se ajusten al programa político marco y las apruebe el CEF

No he abierto este hilo como un anuncio propagandístico del partido, sino que mi intención con este hilo es buscar una ayuda en una asociación para proponer una regulación en el tema que la confiere. Yo desconozco si las asociaciones de buscametales en conjunto o esta en particular tienen alguna regulación propuesta o por el contrario hay que crearla o adaptar alguna de otro país.

Me alegro que te guste la web te recomiendo la página del facebook donde incluso podéis abrir debates sobre cualquier tema.

Sobre si somos un partido libera, te respondo de forma contundente, somos un partido totalmente liberal, tanto en lo referente a economía como en temas morales.

28 Oct 2010 02:05
Hola Bruxo:

Ante todo, permiteme ser cauteloso con este tema. No eres el primero que ha llegado ofreciendo propuestas para una regulación, que finalmente ha quedado en la más absoluta de las nadas. Hace cuestión de año o año y medio, también llego alguien del PP ofreciendolo, y finalmente nada de nada.

Evidentemente existen fórmulas para regular la detección, pero antes de nada, debe de existir quienes se comprometan a llevarlas a la práctica.

Saludos.

• bruxo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Oct 2010 10:01
De verás no vengo buscando votantes, ni nada de eso, eso lo haré si se añade en el programa político, ahora lo que vengo buscando es ayuda para redactar un documento serio que pueda presentar ante el comité, para lo cual lógicamente y debido a que no soy especiado en la materia he venido aquí a buscar ayuda.

Además de que me parece justa la reivindicación me favorece como aficionado a pitar.
.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos