ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -
29 Mar 2009 12:34Hola a todos los sufridodres de los mal llamados defensores de los derechos de los españolitos que solo tenemos derecho de pagar y callar,totalmente de acuerdo con la manifestacion iremos yo y mi señora tambien del gremio, a sabeis la ultima pues resulta que el Señor alcalde de Gerena es aficionado a la Arqueologia y tiene en su casa por casualidad varias tumbas visigodas que casualidad......Saludos a todos desde sevilla:evil: :evil: :evil:
Me alegra leer que en esta manifestacion tambien asistiran gente de varias asociaciones, una gran alegria, nos veremos en Sevilla.
Por cierto es mucha la casualidad del alcalde, jajajaja.ç
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
29 Mar 2009 12:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
01 Abr 2009 22:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
02 Abr 2009 12:03Las asociaciones convocantes han mandado por correo postal invitaciones formales a las asociaciones, esperamos que estas asistan, ademas sus miembros deberian de hacer fuerza por asistir.
Saludos.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
02 Abr 2009 23:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
05 Abr 2009 11:59 - 05 Abr 2009 13:47www.manifestacionvirtual.com
se puede convocar una manifestación virtual, se puede probar a ver.
Mas que nada, por probar a ver que pasa, la manifestación verdadera es la que mas ruido hará, por supuesto
Como no tengo la experiencia de muchos de vosotros-as, prefiero no convocarla.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Autorización para la Manifestación
05 Abr 2009 15:12La recién estrenada Federación Nacional de Asociaciones de Detectoaficionados (FENAD), ha enviado una invitación a todas las asociaciones de las que constan datos postales, para que así puedan decidir si deben o no deben sumarse a esta convocatoria en defensa de sus intereses.
Un Saludo.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2009 21:40Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Abr 2009 22:07¿Te ha contestado ya alguna asociación o federación al respecto de su participación en la manifestación?. Creo que con la contestación a esta pregunta, debería de sobrarte para entender el resto.
Esta federación se crea para ser representativa de las asociaciones que la componen, y para ser representativa de los socios que forman esas asociaciones. Existe otra federación nacional, la FEEADA, de la que no se sabe absolutamente nada, ni siquiera si existe aun o no y que no cumplió con los fines para los que se creó. Esos fines, poca gente los conoce mejor que los que la fundamos. Ahora ante el vacio que existe, hemos optado por crear una nueva federación con las mismas bases de la anterior e identicos fines. Como cualquier cosa en la vida, a unos les parecerá bien, a otros les dará igual, y a otros les parecerá mal, pero para los que la hemos fundado, y para los que pertenecen a la misma, sin duda será una buena herramienta de trabajo que sin lugar a dudas, busca lo mejor para sus asociados.
Saludos.
P.D. Cuando escribas tus mensajes, ponlos en el lugar apropiado.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
06 Abr 2009 23:22Pués eso!!!! dejemos de una vez y para siempre tanta disparidad y disgregación. Estamos todos juntos, todos somos uno, ellos si lo son, están intentando acabar con nuestros derechos y casi lo están consiguiendo, después de no sabemos cuantos años de DEMOCRACIA nos siguen ninguneando igual que siempre, somos un objetivo ante de las elecciones y un objeto después de las mismas, ¡¡YA ESTÁ BIEN!!, un servidor quiere salir al CAMPO O A LA PLAYA O DONDE ME SALGAN DE LAS PE......sin la necesidad del "permisito" de nadie, somos gente educada y respetable, por tanto que nos traten así, le pagamos unos buenos sueldos y los convierten en veneno para nosotros, por favor que no flaqueen las fuerzas, estamos en un buen camino, lo sabemos y lo saben, es hora de que empiecen a escucharnos. ¡¡REGULACIÓN!! y salidas LIBRES.