ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

29 Mar 2009 12:34
orippo escribió:
Hola a todos los sufridodres de los mal llamados defensores de los derechos de los españolitos que solo tenemos derecho de pagar y callar,totalmente de acuerdo con la manifestacion iremos yo y mi señora tambien del gremio, a sabeis la ultima pues resulta que el Señor alcalde de Gerena es aficionado a la Arqueologia y tiene en su casa por casualidad varias tumbas visigodas que casualidad......Saludos a todos desde sevilla:evil: :evil: :evil:

Me alegra leer que en esta manifestacion tambien asistiran gente de varias asociaciones, una gran alegria, nos veremos en Sevilla.

Por cierto es mucha la casualidad del alcalde, jajajaja.ç

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Mar 2009 12:39
Yo tengo una serie de propuestas, pero no se si estaria bien difundirlas aqui.... espero "autorizacion",.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Abr 2009 22:57
Este correo va dirigido a las demás asociaciones que me consta que no quieren pronunciarse.El día de las Fuerzas Armadas, todos los politicos, sean de la idiología que sean visten sus mejores galas para presidir el homenaje a la bandera y a las Fuerzas Armadas. El ciudadano de a pie bién sabe que fuera de la foto se pueden escuchar frases como estas, no a la guerra, no a la mili,pongamos una ministra pacifista, y otras dicen, viva la guardia civil, todos los españoles tenían que hacer la mili, a mi la legión.Señores presidentes, convoquen a sus socios a la manifestación más mutitudinaria de la historia de la detectoaficón,esta mani es por el bien de los detectoaficionados, de los españoles, del saber de la relajación de nuetra historia,ustedes se imaginan si por que gobernara uno u otro no fueran al desfile, estariamos a merced de cualquier potencia extrangera, si ustedes no van a la mani estaremos a merced de cualquier comunidad autónoma. Saludos Luduvicus.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Abr 2009 12:03
muy buen mensaje luduvicus, esta manifestacion es prodeteccion en Andalucia, logicamente la unica comunidad que tiene este tipo de leyes para poder detectar, extremadura ya la esta estudiando y la rioja tambien, despues vendran todas las comunidades en las que gobiernen el psoe, tende en cuenta que esta esta aprobada por un tio que lleva un buen monton de años de presidente de la junta de andalucia y al que no le iba a afectar mucho si iba a salir bien o mal, despues sus colegas de partido, la intentaran aplicar en sus comunidades autonomas, visto el "exito" de la de Andalucia y poco a poco se convertira en una ley nacional, es ahora cuando debemos intentar parar esto y problemas entre asociaciones y egos personales deben de desaparecer al menos durante ese dia.

Las asociaciones convocantes han mandado por correo postal invitaciones formales a las asociaciones, esperamos que estas asistan, ademas sus miembros deberian de hacer fuerza por asistir.

Saludos.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Abr 2009 23:18
Gracias Antoniojaen por responder a mi correo,celebro que te haya gustado, pero más celebreria y casi tendria un orgasmo místico, si algún presidente de las distintas asociaciones se pronunciara por estas paginas,creo que somos un país lleno de complejos,y me gustaria que se amara a España,profudamente, seriamos menos acomplejados y luchariamos más por las cosas que realmente merecen la pena y esta manifestacón es una de ellas,repito y repetire hasta la saciedad,dejen sus complejos, cumplan como españoles, Andalucia es nuestra tierra, Andalucia también por los siglos de los siglos es España,saludos Luduvicus a más de 600 Km de la capital de Sevilla.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

05 Abr 2009 11:59 - 05 Abr 2009 13:47
en esta dirección

www.manifestacionvirtual.com

se puede convocar una manifestación virtual, se puede probar a ver.
Mas que nada, por probar a ver que pasa, la manifestación verdadera es la que mas ruido hará, por supuesto

Como no tengo la experiencia de muchos de vosotros-as, prefiero no convocarla.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 05 Abr 2009 13:47 por papix.

Re: Autorización para la Manifestación

05 Abr 2009 15:12
Como ya se ha publicado en el foro oficial de la manifestación www.buscandobajoelsuelo.phpbb3.es , ya existe autorización para realizar la misma de forma legal. Así que se ha superado otra tramitación. Ya no hay nada que nos impida estar en Sevilla el 10 de Mayo, y allí debemos estar en defensa de nuestra afición.

La recién estrenada Federación Nacional de Asociaciones de Detectoaficionados (FENAD), ha enviado una invitación a todas las asociaciones de las que constan datos postales, para que así puedan decidir si deben o no deben sumarse a esta convocatoria en defensa de sus intereses.

Un Saludo.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Abr 2009 21:40
Me parece bien todo lo que sirva para proteger nuestra afición,bienvenida sea FENAD.Pero yo pregunto: ¿esta nueva federación se crea con el consenso de todos, o seguimos avueltas con dejar a otros fuera y si quieren ya llamarán?,si yo quiero pertenecer a la reciente frderación, ¿como lo hago si mi asociaciòn no pertenece a la misma?,craso herror, si empieza sin avisar, y craso herror,si no buscamos entre los presidentes una reunión para hacerla una entre todas.Saludos Luduvicus

05 Abr 2009 22:07
Hola Ludovicus. La recién creada Federación, lo hace al amparo de las leyes, y cumpliendo todos los requisitos de las mismas. Existen unos requisitos para crear una federación, y entre esos requisitos, no se contempla el concenso, sino es por parte de los que la crean. ¿Te imaginas una asociación solicitando el concenso de todos los aficionados del país, comunidad o provincia para ser creada?. ¿Imaginas que tuviesemos que buscar el concenso de todas las asociaciones para hacer una manifestación?. ¿Imaginas que tuviese que haber concenso para hacer un campeonato?. A estas alturas, buscar concensos es perder el tiempo, y promover que no se hagan las cosas.

¿Te ha contestado ya alguna asociación o federación al respecto de su participación en la manifestación?. Creo que con la contestación a esta pregunta, debería de sobrarte para entender el resto.

Esta federación se crea para ser representativa de las asociaciones que la componen, y para ser representativa de los socios que forman esas asociaciones. Existe otra federación nacional, la FEEADA, de la que no se sabe absolutamente nada, ni siquiera si existe aun o no y que no cumplió con los fines para los que se creó. Esos fines, poca gente los conoce mejor que los que la fundamos. Ahora ante el vacio que existe, hemos optado por crear una nueva federación con las mismas bases de la anterior e identicos fines. Como cualquier cosa en la vida, a unos les parecerá bien, a otros les dará igual, y a otros les parecerá mal, pero para los que la hemos fundado, y para los que pertenecen a la misma, sin duda será una buena herramienta de trabajo que sin lugar a dudas, busca lo mejor para sus asociados.

Saludos.

P.D. Cuando escribas tus mensajes, ponlos en el lugar apropiado.

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Abr 2009 23:22
:angry:
Pués eso!!!! dejemos de una vez y para siempre tanta disparidad y disgregación. Estamos todos juntos, todos somos uno, ellos si lo son, están intentando acabar con nuestros derechos y casi lo están consiguiendo, después de no sabemos cuantos años de DEMOCRACIA nos siguen ninguneando igual que siempre, somos un objetivo ante de las elecciones y un objeto después de las mismas, ¡¡YA ESTÁ BIEN!!, un servidor quiere salir al CAMPO O A LA PLAYA O DONDE ME SALGAN DE LAS PE......sin la necesidad del "permisito" de nadie, somos gente educada y respetable, por tanto que nos traten así, le pagamos unos buenos sueldos y los convierten en veneno para nosotros, por favor que no flaqueen las fuerzas, estamos en un buen camino, lo sabemos y lo saben, es hora de que empiecen a escucharnos. ¡¡REGULACIÓN!! y salidas LIBRES.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos