ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

• habichuela
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -

25 Feb 2009 22:00 - 25 Feb 2009 22:02
... :kick: Ire si Dios quiere... y si no,tambien. (Comidita campestreee..yupii):woohoo: :ok:
Última Edición: 25 Feb 2009 22:02 por habichuela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Mar 2009 22:54
Estoy seguro que Dios querrá, nuestro Dios no nos abandonará, además de todos los Dioses Paganos, no me cabe la menor duda. ALLÍ ESTARÉ Y MUY ACOMPAÑADO. Hay que demostrar que no somos un puñado de individuos que damos mala imagen al campo, somos personas que nos gusta disfrutar de la naturaleza y respetar nuestro pasado.

04 Mar 2009 23:05 - 04 Mar 2009 23:10
POR LA DETECCIÓN MANIFESTACIÓN

El próximo día 10 de mayo de 2009 (domingo), la recién creada Federación Nacional de Asociaciones de Detectoaficionados (FENAD), convoca a todas las federaciones, asociaciones y aficionados a la detección metálica de España, a una gran manifestación en la ciudad de Sevilla, para reivindicar la práctica y la normalización de nuestra afición dentro de un marco legal transparente, adecuado y justo.

La manifestación se convocará en la ciudad de Sevilla por ser esta capital andaluza la sede del parlamento andaluz, la sede autonómica de cultura, y por ser Sevilla la capital de la comunidad Andaluza. Una de las comunidades autónomas más restrictivas para con nuestra afición.

Los asistentes comenzaremos a reunirnos a partir de las 10:30 de la mañana en la C/ Santa María la Blanca, lugar donde se encuentra la Consejería de Cultura de Andalucía. Tanto la reunión inicial, final y recorrido, han de transcurrir de forma completamente pacífica y sin altercados. Hemos de llevar nuestros detectores, que irán encendidos durante toda la marcha, ellos también se manifestarán organizando una gran pitada (nunca mejor dicho). A las 12 del medio día, se iniciará la manifestación y la marcha a pié hacia la C/ San Juan de la Ribera, donde se encuentra el Parlamento de Andalucía. El recorrido tiene una distancia de aproximadamente 2600 metros, y transcurrirá por las calles Doncella a Puerta de la Carne, avenida Menéndez Pelayo a plaza de San Agustín, calle Recaredo a María Auxiliadora, ronda de Capuchinos a calle Muñoz León y finalmente a calle San Juan de la Ribera, hasta llegar a nuestro destino. Frente al Parlamento Andaluz. Allí se leerá un manifiesto en defensa de nuestra afición y los mensajes solidarios remitidos por los aficionados ausentes que se irán recopilando en el foro creado al efecto.

Tras la manifestación, los asistentes que lo deseen, pueden dirigirse al Parque del Alamillo, donde nos reuniremos para realizar una comida campestre de fraternidad. Dado lo imprevisible del número de asistentes, es imposible planificar una comida organizada, por tanto, se ha pensado que cada uno lleve desde casa comida y bebida, tal y como se haría en un típico día de campo. En el parque, podremos conocer a nuevos compañeros de afición, probar nuestros detectores (solo en el aire, no se permitirán realizar ningún tipo de remoción en el terreno), e intercambiar impresiones sobre nuestra afición.

Desde aquí, deseamos invitar a todas las federaciones, asociaciones y aficionados para que participen en este importante día, llevando consigo a sus amigos de afición y familiares. Será un día muy especial donde todos hemos de caminar juntos, en la misma dirección, con el mismo fin común y dejando a un lado las diferencias que todo colectivo suele tener. Aunque sea por un solo día, las diferencias han de quedar en casa. Igualmente, invitamos a todo el colectivo a que realice su propuesta de ideas, y que colaboren en la organización de este evento, hay mucho trabajo por realizar, y toda ayuda será bienvenida.

Para canalizar toda la información, tanto de los detalles de organización, ayudas y colaboraciones, sugerencias, consignas y mensajes de solidaridad, se ha designado al foro de aficionados “buscandobajoelsuelo”, como foro oficial de la manifestación. La dirección de acceso al foro es buscandobajoelsuelo.phpbb3.es . En este foro, encontrareis un subforo específico con el nombre “Manifestación en Andalucía”, y en él, distintos apartados creados al efecto, con explicaciones detalladas de la utilidad de cada apartado. Además, se irá actualizando toda la información disponible sobre todos los aspectos de la manifestación.
Formalmente, se tratará de remitir una carta de invitación a todas las federaciones y asociaciones de aficionados del país, pero al carecer de datos de correo o teléfono de contacto de muchas de ellas, esto no será posible. Es por ello, que deseamos que se sientan formalmente invitadas desde estas líneas.

Del mismo modo, animamos a todos los comercios y distribuidores de detectores de metales lúdicos, a que colaboren con nosotros dando la mayor difusión posible a esta convocatoria entre sus clientes. Si lo desean, también pueden colaborar ayudándonos en la elaboración de carteles, pasquines, banderolas, y demás elementos de la manifestación.

En el momento de la publicación de este artículo, están solicitadas todas las autorizaciones para realizar la manifestación conforme a Ley. Aún es pronto para recibir una contestación, aunque esperamos que no exista problema alguno y se pueda realizar en la fecha solicitada y con el trayecto solicitado. No obstante, se informará cumplidamente por los cauces especificados, así como en el número de Mayo de esta misma revista.

Francisco Cañadillas
Enrique Roig
Francisco Matas

Recorrido previsto:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 04 Mar 2009 23:10 por administrador.

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Mar 2009 22:54
Ole y Ole por la Asociación combocante a esta manifestación, por mi parte no os quepa la menor duda que estare presente, pese a los, seiscientos kilometros que me separan de la ciudad de Sevilla,estoy dispuesto a aportar mi granito de arena informando a todo el personal que conozco ligado con nuetra afición, sera un honor estar entre los miles de manifestantes tanto de Andalucia como de toda España. Esta manifestación es el principio de la unión y tiene que dejar claro toda duda de que juntos conseguiremos el rconocimiento y puesta en marcha hacia una detectoafición para el bien de España y sus detectoaficionados, no quiro terminar mi mensaje sin dar las gracias por su tesón a los amigos Fancisco, Enrique y Francisco Matas, cordiales saludos Luduvicus.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

06 Mar 2009 09:24 - 06 Mar 2009 22:01
Ya tenéis lemas comunes para la manifestación?

creo que entre todos habría que pensar uno o varios lemas o eslogan, para que haya unanimidad.

!! venga esa creatividad ¡¡
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 06 Mar 2009 22:01 por papix.

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2009 21:56
Me parece muy positivo eso de los lemas hay que pensar algo incisivo para los políticos, ante tiempos de tan grandiooooooosa crisis, que mejor manera de recaudar pasta que endiñándole a un pobre dominguero que salga al campo de todos, aunque sean ellos los únicos dueños, la nada despreciable cantidad de 101.000 eurejos, con dicha cantidad se pueden tunear algún que otro vehículo oficial!!!!!.

un saludo y todo mi apoyo a los luchadores :evil:

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Mar 2009 23:15
Cuanto tiempo necesitan las asociaciones del resto de España para pronunciarse en estas paginas,me da la impresión de que no se enteran o no quieren enterarse de que el tiempo es oro, se piden slogan para la manifestación,se pide colaboración, se pide ayuda para la organización, se pide en general la ayuda de todos, por que no se pronuncian, me gustaria saberlo. He entrado en las paginas de otras asociaciones y estan muertas, sin vida, carecen de entusiasmo, creo que hay cientos de socios que les gustaria que digerais algo por el cual estuviesen orgullosos de pertenecer a dichas asociaciones, no me parece bien, que esteis en el silencio más absoluto,si no estais de acuerdo, hay que pronunciarse. No me creo que no se enteren los de las juntas directivas de cuando se hace una concentración, bien que gusta publicar el exito de la misma.Señores directivos, me están defraudando y me entristece la inesistencia de sus comentarios. Saludos Luduvicus, a más de seiscientos kilometros de Sevilla.

12 Mar 2009 20:27
Hola a todos los sufridodres de los mal llamados defensores de los derechos de los españolitos que solo tenemos derecho de pagar y callar,totalmente de acuerdo con la manifestacion iremos yo y mi señora tambien del gremio, a sabeis la ultima pues resulta que el Señor alcalde de Gerena es aficionado a la Arqueologia y tiene en su casa por casualidad varias tumbas visigodas que casualidad......Saludos a todos desde sevilla:evil: :evil: :evil:

• Fran
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Mar 2009 22:38
Ya era hora de movilizarnos enhorabuena :) es la unica forma que nos queda para q nuestra aficion salga adelante .No creo q lo consigamos a la primera no quiero ser pesimista pero hay q recordar q esto no es un esprint si no una carrera de fondo y tenemos q correrla con todas las consecuencias me refiero a ser persistentes y no derrumbarnos a la primera algun dia recordaremos cuando estaba prohivido el detector de metales en andalucia y habra quien no se lo crea pronto ,por lo menos eso deseo estaremos a la altura de otros paises y esto estara regulado igual q la caza la pesca o cualquier otro deporte animo a todos esto demuestra q la aficion sigue viva eso es lo importante .Espero sacar pronto mis aparatos del armario el ultimo solo lo use un par de meses :dry: una lastima en fin saludos a todos los sufridores y animo q saldremos de esta no se cuando pero saldremos:unsure: espero poder asistir a la manifestacion
saludos a todos.
La union hace la fuerza....unamonos todos

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Mar 2009 11:01
Lo siento chicos trabajo ese día y me es imposible cambiar el turno. Desde Madrid nos solidarizamos y estoy poniendo en conocimiento de los medios la Gran Pitada para que le den cobertura, aunque como sabeis desde las asociaciones hacen mas fuerza estos comunicados a la prensa. Me figuro que será tenido en cuenta por los convocantes para que quede constancia y sean informados los ciudadanos sobre nuestro problema.
Un saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos