ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -
- Cañadillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: AVISO IMPORTANTE - MANIFESTACION -
07 Abr 2009 12:10Veo que por lo menos hay gran interés en esta próxima Manifestación que es de todos y para todos los aficionados.
Desde aquí pido colaboración y la mayor difusión entre los aficionados para que por lo menos no digan que no lo saben.
De ahora en adelante por mi parte, voy a visitar diferentes zonas donde hay aficionados, para explicar que esta manifestación, está promovida para el bien de nuestra afición, para que vean que somos simples aficionados, con derechos y obligaciones y no se nos puede hacer ver que nuestra afición a la detección de metales no tiene porqué ser perjudicial, si está bien regulada.
La prohibición encubierta a la que estamos sometidos, no lleva a ninguna parte ya que nos pueden quitar de usar el detector, pero la afición nos perdurará por siempre.
Por otro lado lado es imposible que nos convenzan que estamos haciendo daño a patrimonio ya que interiormente los aficionados sabemos muy bien que en otros países la colaboración entre Administración y detectoaficionados es muy positiva para todos.
Nuestros políticos cuando intentan convencernos de sacar una leyes siempre dicen que miran a Europa para equipararlas, pues aquí en Andalucía parece ser que han mirado muy al sur y a países que la democracia brilla por su ausencia.
Somos una minoría pero entendemos que la democracia debe ser el respeto a las minorías mas que la dictadura de las mayorías.
Con los medios de comunicación de parte de intereses creados pueden intentar cambiar la opinión de la gente corriente al no tener conocimiento de nuestra afición pero a nosotros no nos engañan.
Sabemos que no nos dejan usar el detector ni en las playas cuando en el resto de España no hay ni un solo problema, nos molestan por el solo uso de llevar un detector de metales en el coche y además en ocasiones por ese hecho somos conducidos al cuartel mas próximo y llegan a requisar nuestro detector, sin entender en que Ley se basan............ y mas .......... y mas.......... y mucho mas.
Creo que hay mil motivos para esta manifestación y aclarar que por mi parte todo el que quiera venir será recibido.
Si por alguna zona hay aficionados que deseen que pase para explicar el porqué de esta Manifestación estoy a su entera disposición.
Personalmente he enviado cartas de invitación a todas las asociaciones que tengo la dirección si no les llega a todas es por no tener todas las direcciones pero todas serán bienvenidas.
Saludos y a continuar.
Cañadillas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 21:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
17 Abr 2009 22:06 - 18 Abr 2009 17:15Por mi parte, ya no hay concenso posible ni tampoco voy a hacer nada para que lo haya. Decir lo contrario, seria engañarte. Los proyectos que hago y haga en adelante, desde luego no van a contar con ciertos personajes. Los mensajes que hay puestos son un pequeño ejemplo de lo que hay. El hilo, se inicio porque según Monedarium (un tipo que cada vez que abre la boca sube el gasoil medio euro), estaría bien actuar juntos, pero como se ha demostrado a posteriori, esto era solo una artimaña.
La cuestión es bastante sencilla, si algún socio de las asociaciones que forman la Federación FENAD esta a disgusto con lo que se hace, no tiene más que cambiar de asociación. Y por el contrario, si algún socio de la FADD quiere participar de los logros de la FENAD o de alguna de sus asociaciones, tán solo tiene que cambiarse a una de las asociaciones de la FENAD.
En tanto que yo tenga algo que ver en la detección o esté vinculado a la FENAD o a alguna asociación, me opondré de forma directa a tener que ver con ciertos individuos. Sin ellos, hemos conseguido muchos logros, y lo que va bien, no ha de tocarse.
Creo que esto viene a aclarar todas tus dudas.
Un Saludo.
Francisco J. Matas
(Presidente de AEPD - Vicepresidente de FENAD)
- Cañadillas
-
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 13:26Te comento:
Ya he intentado hace mas de dos años reunirme con las demás asociaciones para hacer acciones conjuntas, parece ser que lo de la manifestación no entraban en los planes de los demás pero va siendo hora de actuar si los demás lo hacen a su manera me parece correcta.
Por mi parte a todo lo que me han invitado como presidente de la asociación allí he estado y donde no, como comprenderás no he ido.
Te digo esto porque efectivamente no soy bien recibido en algunas concentraciones realizadas por parte de otras asociaciones (no todas), cuando yo he llegado a invitar hasta quien me ha interpuesto una querella criminal.
Va siendo hora de poner las cosas en su sitio.
El que quiera que venga, será bien recibido y el que no si piensa que será un fracaso peor par el, nosotros lo hemos intentado.
Ya le dije al Sr. Matas que iba a proponer una manifestación hace tiempo le insistí en que si voy solo con mi detector iré y por eso no creo se le haga ningún mal a la afición.
De hecho a través de los contactos hechos para la manifestación (que los expondré en su momento) están mirando algunas problemáticas de nuestra afición.
Repito por mi parte toda asociación o aficionado que quiera venir allí estaremos y el que no el sabrá.
Por último personalmente si alguna asociación o grupo de asociaciones tiene mejores ideas en conjunto allí estaré yo para apoyar.
Saludos.
Francisco Cañadillas.
Presidente de Cordvba Al-Andalus- Presidente de FENAD
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 13:39Manda cojones!!!!!
Parece ser que aún existen personas que no se dan cuenta, parecemos una banda de tribus y cuando empieza a dar la sensación de unidad entre algunas personas, ¡¡ALA!!, empiezan a llover críticas y desaires, eso si, todas con mala intención.
Algunas personas de la nueva federación llevan hechos mas kilómetros que la maleta del fugitivo, dando la cara, explicando y aclarando a todos nosotros lo que nos está ocurriendo, pues nada, al parecer eso no es suficiente. Estamos todos los detectoaficiaonados en el mismo bando, nos guste o no, igual que lo están los pescadores y los cazadores, por favor, dejemos trabajar, no jodamos mas, apoyemos al que le planta cara a nuestros "OPRESORES", dejemos de un política vez las discusiones y las discrepancias, estoy seguro que tenemos mas puntos de unión, luchemos por ellos y facilitemos la labor a los que lo están haciendo.:evil: :evil:
- Buscametales
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 17:12 - 18 Abr 2009 17:33Como objetivos para este año:
- Nueva Federación.
- Reunión con el Defensor del Pueblo.
- Entrevistas en radio, prensa y televisión.
- Manifestación en Sevilla.
Sin embargo, otros nos definen como "El Lado Oscuro" y nos proponen aprender de sus acciones (tratar de denunciar por via penal a quién les ha dado de comer y a un buen compañero de afición, y copiar la documentación gestionada por la AEPD, otorgandose la autoría) porque pocas acciones más se les conocen, y nos recomiendan meternos la lengua en el culo. ¿Que afición persiguen estos furtivos que nada dan a conocer sobre sus pretensiones y todo lo tratan en secreto?.
Y esto, no lo digo yo, lo han dicho ellos mismos, el problema es que había alguien por ahí, que nos estaba filtrando todos sus desprósitos. Y aún, ni se ha visto ni leido todo lo que hay. Todo vendra a su debido tiempo.
Se nos ha acusado de seguir intereses personales en detrimento de la afición, calumniado....................etc, etc, y sin embargo, algunos aún creen en la palabra de advenedizos que con cinco o seis años de detección creen saberlo todo. Dicho quedó, y dicho queda "El tiempo dá y quita razones", como tiempo atrás, aquí estamos los supuestos que no teniamos razón, y si el tiempo da algo por seguro, es que cuando eso suceda, el Sr. Matas y el Sr. Cañadillas, seguirán ahí. Ahora, que cada cual saque su juicio.
Saludos.
Francisco Javier Matas.
- luduvicus
-
- Navegador Iniciado
-
18 Abr 2009 20:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moy
-
- Navegador Iniciado
-
24 Abr 2009 16:19yo pido lo mismo
saludos atodos:evil:
- Leo_1
-
- Navegador Iniciado
-
25 Abr 2009 23:27 - 25 Abr 2009 23:27
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
26 Abr 2009 09:11 - 26 Abr 2009 09:11Animo a los que tengáis colgado algo en Internet, blog, web, etc. pongáis el cartel, cuanto mas difusión se haga, mas gente se enterará.
saludos
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.