ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Donaciones

Re: Re: Donaciones

16 Jun 2009 00:27
Pues demagogia no se si sera la palabra adecuada en este asunto ,pero creo que ya era hora de que te quitaras la careta y dejases al descubierto tus miedos y rencores hacia todo aquel aficcionado que empuña un detector ,te recuerdo de antaño y veo que sigues con el mismo trauma perseguidor ademas de departir injusticias a diestro y siniestro ,yo sigo siendo el mismo mismo de aquel foro ya desaparecido y en el que tantas veces confrontamos tu con tu verdad verdadera y los demas con la psicosis persecutoria a la que nos vemos sometidos por parte de una administracion incopetente y dictatorial.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• correcamino
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jun 2009 01:54
... SOLO PARA JOXE PERO EN PUBLICO.

... Me llama la atención cómo pretendes menospreciar a las personas desde tu trono de prepotencia.. También me admira la verborrea chulesca que utilizas para tratar de encumbrarte por encima de los demás.. Y.. como no podía ser de otra manera, en comportamientos como los tuyos, para insultar.

... ¿Con qué derecho hablas tú de mí?
... Te ries de mi familia... y... ¿pides además respeto?
... ¿Qué lección me tienes tú que dar?

... Creo que debes quitarte los "tacones" que te has puesto para parecer más alto y usar zapatillas de andar por casa. (Como todo el mundo)
... Creo que debes quitarte también la "huevera" que te has puesto en el "paquete" (La cantidad no da la calidad).
... Creo que debes leerte algún libro sobre Urbanidad y buenos modos.
... Y, claro que creo que tú no necesitas comer, sino que necesitas educación.

... No, hombre, no, a mí no me recome la conciencia.
... Tampoco vivo amargado, ni pierdo el sueño por comentarios como los tuyos.

... Ya te digo lo último: """Para mí, es un orgullo no sólo saber "mirar", sino saber "ver", y mira por dónde, hoy, he mirado y visto dentro de tí... ESTAS PODRIDO Y LLENO DE TRAUMAS.

...P.D. Conmigo, lo que quieras, a mí familia y a mí hija ni mencionarlas.

(Admi). Te pido disculpas por hacer esto en público.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Jun 2009 02:08
Ateniendome a las reglas 1, 2 y 4 del foro:
-Todas las opiniones son bien recibidas siempre que se realicen partiendo del respeto y la tolerancia

-Cualquier mensaje que atente contra el foro, la dignidad de otro usuario, contenga insinuaciones inapropiadas, o desvele cuestiones personales que nada tengan que ver con el objeto del foro, será inmediatamente borrado y su autor expulsado de forma indefinida.

-No dirijas mensajes a una sola persona, el foro lo leemos todos.

Cierro este hilo ya que se ha perdido completamente el argumento con el que se creó. Y no tomo medidas más drásticas porque no lo considero (por el momento) apropiado. Por favor, si queremos que se nos respete desde la Administración, empecemos por respetarnos entre nosotros mismos.

Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos