ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tapar los hoyos

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Tapar los hoyos

18 Oct 2010 20:17
Este verano lleve a un sitio a un colega y estuvimos ddetectando un buen rato sacamos algo. Al otro fin de semana trajo el a 2 colegas mas y fuimos a la misma zona estos 2 colegas no tapaban los hoyos por lo que les di un toque de atencion y me dijeron vaaaa ya lo taparan cuando pasen el arado. El tema es que toda esa zona esta de no laboreo.A si que no se podra ir alli mas porque si aparece el dueño al que pille se la va a cargar segurisimo.Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Tapar los hoyos

18 Oct 2010 20:24
Así nos luce el pelo :sick:

18 Oct 2010 20:38
Desgraciadamente, hay muchos que hacen esto y es más caso omiso a cualquiera que le dice que hay que taparlos.
Por poner un ejemplo, antes de que entrara la nueva ley 14/2007, ya existía una prohibición en las playas de Chipiona (Cádiz) por un bando municipal publicado en el B.O.P. nº16 de 25.01.06 por el cuál no se podía usar el detector desde el día 21 de junio al 30 de septiembre y la causas fueron estas dejaban los hoyos destapados.

Un Saludo.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

18 Oct 2010 23:25
Aunque no es lo mismo, periódicamente hay alguien que se dedica en cavar grandes agujeros para coger las alaicas (hormigas con alas) de los hormigueros, y posteriormente usarlas para cazar pajaricos para freirlos, bueno, pues no los tapa y estos si que son de que si metes el pie, te lo puedes retorcer.

"Hay gente pa to" :evil:
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Oct 2010 23:26
Ya ves en playa lo que se tarda en tapar el hoyo. En el campo pega un cante de la ostia ya se lo dije a mi colega a estos no me los traigas mas porque le enseñas sitios y luego te lo patean todo dejando sin tapar los hoyos yo los tapo tan bien que a otro dia no se sabe que a pasado por ai.

18 Oct 2010 23:33
papix escribió: Aunque no es lo mismo, periódicamente hay alguien que se dedica en cavar grandes agujeros para coger las alaicas (hormigas con alas) de los hormigueros, y posteriormente usarlas para cazar pajaricos para freirlos, bueno, pues no los tapa y estos si que son de que si metes el pie, te lo puedes retorcer.

"Hay gente pa to" :evil:

papix, por aquí por el sur a esa hormigas se les llaman "aluas" pero da la casualidad que también está prohibido poner trampas para los pajaritos.

Un Saludo.

19 Oct 2010 00:08
urta_60 ,Aqui en el sur no solo esta prohibido el poner costillas para los pajaritos tambien esta prohibido el coger las aluas y es que ya sabemos que estamos en tierra de regidores iluminados.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

19 Oct 2010 00:19
Aluas, alicas, también esta prohibido y con sanción fuerte el cazar pajaricos.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2010 07:53
ami mepaso lo mismo, enseño el sitio voy y me lo encuentro que aquello parecia una reunion a nivel mundial de topos.la que le monte, ya le dije que no le enseño nada mas....que lo primero de todo es tapar los agujeros,tomemos bien la nota.... y no dejemos hoyos que el dueño del terreno que pensara,,,,,,,,,teneis jardin alguno? pues imaginaros que al despertar esta lleno agujeros. que pensarias?
POR FAVOR SEAMOS BUENOS DETECTOAFICIONADOS.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Oct 2010 08:47
Pues es verdad eso de encontrarse con agujeros da mucha rabia y cuando voy a un sitio y me encuentro un montón me entran unas ganas de... a mas de uno le daría yo al ver eso !!
Joder !!! si es más fácil taparlo que hacerlo !!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos