ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Tapar los hoyos
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Tapar los hoyos
02 Ene 2011 15:57En primer lugar es de todos sabido que tenemos que dejar el
lugar donde hemos estado detectando como lo hemos encontrado
Es de ser un buen aficionado en la Playa de Valencia prohibieron
Los equipos por estas mismas circunstancias el de no tapar los hoyos
además dependiendo de la comunidad autónoma es sancionable con
una multa administrativa de 60 a 90 € por hoyo no tapado.
Seamos un poco concientes y respetuosos con el medio ambiente
Ya estamos en el punto de mira , no les demos mas razones para
Que nos prohiban nuestra afición seamos concientes y responsables
de nuestros actos y colaboremos con el medio ambiente
Un poquito de por favor señores que nos va nuestra afición
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
02 Ene 2011 16:21 - 02 Ene 2011 16:23Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el ente
-
- Navegador Iniciado
-
24 Mar 2011 13:27Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- majoliza
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
24 Mar 2011 15:34en mi avatar hay un hoyo sin tapar,
deciros que se tapo y bueno yo tampoco me voy
a reñir por dejarme un hoyo sin tapar.
un saludo
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Mar 2011 20:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- brigantium
-
- Navegador Iniciado
-
25 Mar 2011 20:56Nunca he visto pitear tan rápido a nadie, de hecho pasé por donde había mirado él, y me harté de quitar monedas, entre otras cosas.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
25 Mar 2011 22:52aficionado83 escribió: Bueno por un hoyo sin tapar no pasa nada. Pero lo que no se puede hacer es ademas esto que os cuento. Un dia me dijo un colega que hacia bastante que no saliamos mira que voi pa tu casa y nos vamos por hay a dar un vuelta vale. Pues fuimos y dimos con un campo que salieron varias piezas interesantes. Pues al cavo de 2 semanas se me ocurrio ir al mismo lugar y me tuve que ir por donde vine. Mira estaba todo de hoyos sin tapar una verdadera verguenza si me ve el dueño me pone a parir pues si me se a mi alli en ese momento claro lo mas logico es que piense que yo e hecho todos los hoyos una verdadera verguenza. Llame al colega y se lo comente y me dijo que si que habian ido varios dias con 3 colegas. Pues le dije valla 3 colegas que tines majo en sus casa seran unos angelitos pero fuera se lucen bien.
para que no haya malentendidos en tu post, todos entendemos que cuando te refieres a que salieron piezas interesantes o no serían de valor arqueológico o si lo eran las declararías a la autoridad más cercana pertinente como marca la normativa , verdad?
Hay que dejarlo todo claro ya que hay mucha gente en contra de nuestra afición y pueden utilizar nuestros post en contra de la detectoafición...
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Mar 2011 12:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aficionado83
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
25 Abr 2011 07:39 - 27 Abr 2011 07:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikus
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Abr 2011 10:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.