ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Tapar los hoyos

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Tapar los hoyos

02 Ene 2011 15:57
Hola que tal
En primer lugar es de todos sabido que tenemos que dejar el
lugar donde hemos estado detectando como lo hemos encontrado
Es de ser un buen aficionado en la Playa de Valencia prohibieron
Los equipos por estas mismas circunstancias el de no tapar los hoyos
además dependiendo de la comunidad autónoma es sancionable con
una multa administrativa de 60 a 90 € por hoyo no tapado.
Seamos un poco concientes y respetuosos con el medio ambiente
Ya estamos en el punto de mira , no les demos mas razones para
Que nos prohiban nuestra afición seamos concientes y responsables
de nuestros actos y colaboremos con el medio ambiente
Un poquito de por favor señores que nos va nuestra afición

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2011 16:21 - 02 Ene 2011 16:23
una verdad pura y dura Pandols... - con lo poco que cuesta tapar los hoyos de la arena de playa -. Hay gente que es un desastre :evil:
La paciencia es una virtud
Última Edición: 02 Ene 2011 16:23 por paixulembro.

• el ente
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Mar 2011 13:27
el que un detecto aficionado no tape un hoyo dice mucho de el, y es sencillamente que solo le interesa lo que hay dentro y nada mas, el que viene con migo y no tapa sus hoyos, yo los tapare por el, pero con migo no viene mas y pondre en conocimiento del que vaya con el la clase de compañero con el que anda y el lio en el que se puede meter...saludos

24 Mar 2011 15:34
Amen, por lo que opináis.
en mi avatar hay un hoyo sin tapar,
deciros que se tapo y bueno yo tampoco me voy
a reñir por dejarme un hoyo sin tapar.

un saludo

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

24 Mar 2011 20:31
Bueno por un hoyo sin tapar no pasa nada. Pero lo que no se puede hacer es ademas esto que os cuento. Un dia me dijo un colega que hacia bastante que no saliamos mira que voi pa tu casa y nos vamos por hay a dar un vuelta vale. Pues fuimos y dimos con un campo que salieron varias piezas interesantes. Pues al cavo de 2 semanas se me ocurrio ir al mismo lugar y me tuve que ir por donde vine. Mira estaba todo de hoyos sin tapar una verdadera verguenza si me ve el dueño me pone a parir pues si me se a mi alli en ese momento claro lo mas logico es que piense que yo e hecho todos los hoyos una verdadera verguenza. Llame al colega y se lo comente y me dijo que si que habian ido varios dias con 3 colegas. Pues le dije valla 3 colegas que tines majo en sus casa seran unos angelitos pero fuera se lucen bien.

• brigantium
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Mar 2011 20:56
Pues mi última experiencia del estilo, fue en una playa del norte, ya se lo he comentado a Paixulembro, resulta que me encontré con un aficionado que decía ser francés que dejó toda la playa lleva de agujeros, y la basura, al ladito del agujero, vamos una maravilla. Le comenté que como los dejaba así, y me contestó que él pasaba. Eso sí el tío iba como MA, lleno de cordones de oro, anillos y colgantes, supuestamente todo sacado de las playas, decía que ese era su trabajo y que se pateaba toda Europa, incluido Portugal. Cuando le comenté que ahí estaba prohibido, me dio a entende rque le daba igual, vamos el ejemplo de la responsabilidad.
Nunca he visto pitear tan rápido a nadie, de hecho pasé por donde había mirado él, y me harté de quitar monedas, entre otras cosas.

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Mar 2011 22:52
aficionado83 escribió: Bueno por un hoyo sin tapar no pasa nada. Pero lo que no se puede hacer es ademas esto que os cuento. Un dia me dijo un colega que hacia bastante que no saliamos mira que voi pa tu casa y nos vamos por hay a dar un vuelta vale. Pues fuimos y dimos con un campo que salieron varias piezas interesantes. Pues al cavo de 2 semanas se me ocurrio ir al mismo lugar y me tuve que ir por donde vine. Mira estaba todo de hoyos sin tapar una verdadera verguenza si me ve el dueño me pone a parir pues si me se a mi alli en ese momento claro lo mas logico es que piense que yo e hecho todos los hoyos una verdadera verguenza. Llame al colega y se lo comente y me dijo que si que habian ido varios dias con 3 colegas. Pues le dije valla 3 colegas que tines majo en sus casa seran unos angelitos pero fuera se lucen bien.

para que no haya malentendidos en tu post, todos entendemos que cuando te refieres a que salieron piezas interesantes o no serían de valor arqueológico o si lo eran las declararías a la autoridad más cercana pertinente como marca la normativa , verdad?

Hay que dejarlo todo claro ya que hay mucha gente en contra de nuestra afición y pueden utilizar nuestros post en contra de la detectoafición...

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Mar 2011 12:21
Decir que eran piezas aisladas bastante distantes entre sí, sin valor, algunas estaban quemadas de cuando se quema el rastrojo. El terreno es de labranza y ni se sabe la cantidad de veces que se ha labrado con arados de profundidad y de siembra. Un saludo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2011 07:39 - 27 Abr 2011 07:34
Bueno compañeros una vez mas ayer dia 24 domingo una mañana nublada pero apacible .Pues una vez mas tuve que volverme por donde vine gracias a alguien que se dejo todos los hoyos sin tapar en 5 minutos que di una vuelta de reconocimiento vi mas 15 ni me moleste en mirar nada mas.Me hubiera gustado ver a este señor por que tiene que ser "un gran señor". Un saludo.
Última Edición: 27 Abr 2011 07:34 por urta_60.

28 Abr 2011 10:24
Con segun que gente esto es una batalla perdida,uno de los compañeros que salen conmigo tiene esa costumbre y no hay manera de que tape los agujeros por mas veces que se lo digas,lo que hago es tapar los suyos y los mios.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos