ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para los embusteros de los foros.

Para los embusteros de los foros.

12 Abr 2012 20:23
Bueno , viendo los resultados obtenidos en mas de 10 años por los foros he decido no entrar mas en ninguno ,no solo en este foro si no en todos , se que se conoce a gente honrada y son muy ilustrativos enterándose de muchas cosas sobre nuestra afición ,pero también se conoce a gente estafadora , mentirosa y embustera , y ya no quiero que me engañen mas , si no se habla con nadie no hay peligro a que a uno lo engañen , quiero mandarle recuerdos en mi último post a varias personas , LUIS PADILLA , de ZARAGOZA , THEMA el señor de los botones y por ultimo 10 PILAS , RAFAEL JESUS de CORIA DEL RIO ,que sigo esperando las baterías ya hace mas de 5 meses y siempre diciendo " la semana que viene te las mando ", he perdido una batería y un cajetillo , unos 100€ pero bueno ya no boy a perder mas porque ya no boy a entrar mas en ningún foro, se de sobra q los foros no tienen la culpa , la culpa es mía por confiar en embusteros , bueno un saludo a todos y asta siempre .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Para los embusteros de los foros.

12 Abr 2012 20:35
Pues si esta es tu teoría de la vida, yo de tí casi dejaría hasta de respirar, porque estoy seguro que cuando menos te lo esperes, pasará un tio con un puro a tu lado, y te joderá el olor de las rosas.

Saludos.

12 Abr 2012 20:58
Compañero hace tiempo me puse en contacto contigo por un problema que tuve con uno de los innombrables que tu resaltas en tu escrito , mi preocupacion fue recopilar fechorias de este personaje quizas para sentirme algo mejor, pensando en que no era yo el unico gilipollas que habia caido en sus engaños ,tuve mil problemas con el porque decidi hacerlo publico en los foros , me llamaba y amenazaba constantemente con denuncias , jejejeje perdon por las risas pero es que manda guevos , a raiz de aquel incidente tome mil y una precauciones antes de realizar cualquier compra o venta ,pero no solo en sentido comercial o de cambio ,tambien me preocupe de preguntar por privados a foreros ya conocidos, por que clase de persona es fulanito de tal o porque este fulano tiene 4 nik ,pregunte y pregunte y al final te das cuenta de quien va de buena fe y quien lo hace con ganas de fastidiar y estafar ,no nos dejes amigo jes, aqui como cualquier otro sitio es reflejo de la vida misma sobran vividores y delincuentes y hacen falta gente honesta como tu y tantos otros ,mi mas sincero abrazo compañero,saludos.

• peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2012 07:36
Es tu decision y no la voy a cuestionar pero si decirte que lo que te ha pasado con estos impresentables no tiene porque perjudicar la armonia en los foros y que esto es como la vida misma que tenemos buena gente, muy buena gente y chusma, por eso antes de hacer negocios o apaños entre nosotros ahi que hacer las cosas bien y tomar medidas o informaciones de esas personas.

Saludos compañero.

• Carlosjr
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2012 17:37
B) Compañero jes, no nos dejes, haz caso a las recomendaciones de los compañeros, la gente honrada y normal no tiene la culpa ni los foros tampoco.
Con el tiempo, cada uno va ocupando el lugar que le pertenece.
Un cordial saludo ;)

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Abr 2012 21:00
Compañero Jes yo creo que por pura higiene moral deberías hacer públicos los nombres de esos fulanos para que los demás ya sepamos a qué atenernos y no nos los tropezemos más. Un saludo y suerte

• fayon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2012 10:48
lo siento amigo jes por la decision la verdad es que as tenido a mi punto de vista mala suerte
solo hacerte una pequeña observacion no es thema sino Txema es el mismo personaje pero asi sera mejor el aviso a navegantes

un saludo
fayon

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 May 2012 02:53
amigo Jes.. todos entendemos tras leer tu email que estàs bastante jodido por lo que te han hecho y porque has tenido mala suerte de cruzarte en el camino de impresentables...

Hay un dicho que dice... el que quiere suicidarse no va diciendo que va hacerlo, lo hace y punto...

Si tu vas diciendo y avisando que vas a dejar los foros es porque en el fondo lo que quieres no es dejarlo sino que la gente te "agarre" y te diga cosas bonitas para no dejar los foros jeje y bueno, como en este foro hay buena gente pues compañeros te han dicho esas cosas que querìas oir para que te quedes..

La segunda parte es que si es verdad todo lo que te han hecho pues digas nombres, apellidos y marcas y asì el resto de aficionados sepamos con quien tratar y tu ayudes al resto..y no solo que el resto te ayude a ti....

no debes tener miedo a dar nombres y hechos siempre cuando lo que digas sea objetivo y verdad y llegado el momento que la otra persona te pida explicaciones de lo que dices, puedas demostrar que sea cierto... si no es mejor dejar las aguas tranquilas...

tienes nuestro apoyo.. ànimo...

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 May 2012 21:18
jes,a casi todos los que estamos nos la dieron,,,no por ello dejes el foro al contrario,,hay que desenmascarar a estos pajaros y darles su merecido, un saludo jes

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 May 2012 21:36
Irte del foro es lo ultimo que tienes que hacer, dejas libre el terreno a estos personajes para que engañen a otros usuarios.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos