ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Para los embusteros de los foros.
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Para los embusteros de los foros.
09 Oct 2012 21:44
Hola señor Cabrero lo primero decirle q no soy el tal "ges", yo soy jes y en todos los foros soy jes , decirte tambien que no se de que tienes que defender al señor Caesar, yo le repliqué a modo de broma a su post como él creo hizo en el suyo, espero que no se haya enfadao, yo por mi parte ya te digo lo cogí como broma entonces entras tu y sigues moviendo el bombo , primero que si no sois de esos que van a las competiciones y que son unos finolis porque no se lo dices a ellos, un día vas allí y cuando esten todos reunidos le dices estas cosas , es que yo siempre lo digo , las cosas siempre se dicen mejor en vertical y cuando el otro esta delante en persona, no detrás de un teclado pués uno puede entender las cosas por aquí de una manera contraria,bueno te diré tambien a ti en forma de broma , que si es así como escribes o lo haces a dredes , macho pués si no lo haces a dredes necesitas un curso de ortografía , te pueden llamar el bruto del queigal.
Bueno si quiero decir y esto es muy serio que puse el nombre de una persona equivocada ,y me refería en el post de mas arriba a RAFAEL JESUS de Lora del Rio, que trabaja de BOMBERO , no que tenga este nik, y no JOSE LUIS RIOS, que le pido perdón , no se porque me se vino este nombre, bueno saludos a todos y espero q no se haya ofendido nadie nada más que uno que todavía sigo esperando una respuesta, haber cuando llegan las baterías,.
Bueno si quiero decir y esto es muy serio que puse el nombre de una persona equivocada ,y me refería en el post de mas arriba a RAFAEL JESUS de Lora del Rio, que trabaja de BOMBERO , no que tenga este nik, y no JOSE LUIS RIOS, que le pido perdón , no se porque me se vino este nombre, bueno saludos a todos y espero q no se haya ofendido nadie nada más que uno que todavía sigo esperando una respuesta, haber cuando llegan las baterías,.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Oct 2012 21:51
Jes nadie se ha enfadado. Los que llevais ya tiempo en la web debeis saber quién es Cabrero y como son sus comentarios en la web, siempre distendidos, con un toque de humor y sin absolutamente ninguna malicia.
Saludos.
Saludos.
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
09 Oct 2012 21:58
Bueno pués si es así mejor, venga saludos piteros desde la isla de Bes.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Oct 2012 22:06
Confía en que es así como te cuento. El Cabrero es el alter ego de otro usuario de la web que si destaca por algo es por ser una persona inteligente, no tener un pelo de tonto, y por supuesto, ni la décima parte de faltas de ortografía. 
Saludos.
Saludos.
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
09 Oct 2012 22:54
Pués ya lo digo yo, por aquí se dicen cosas que después todos entendemos a nuestra manera, y creemos que nos damos una idea de como es con el que hablamos y eso dista mucho de la realidad,luego resulta todo lo contrario o muy distinto de lo que uno se piensa. Saludos de nuevo.
- CABRERO
-
- Navegador Iniciado
-
10 Oct 2012 23:14
Yo no me enfáo Ges manque el señor presidente aga mofas de mi, porque ma visto con la boina se cree que no tengo pelo, Po si que tengo, lo que pasa es que me escupió una salamanquesa y se me cayo un roá de pelos, pero algunos si que tengo.
El que sa cabreáo bien es el SESAR y eso que el que esta las cabras siempre soy yo, por eso disen los catetos estos de mi pueblo que siempre voy cabreáo. Bueno la cuestion ensí que a lo que bamos. Estaba yo a la bera del rio con el el ganao cuando oigo y siento que me estan tirando piedra y miro pa arrba y ally estaba el Sesar tirandome piedras ajeñas y disiendo "Borracho será tu padre" y yo no se porque se la tomao asín, ya que es bien savido su gusto por el sumo de la uva enbejesio.. Na po eso Ges que no sa enfadao el muchacho ni ná.
El que sa cabreáo bien es el SESAR y eso que el que esta las cabras siempre soy yo, por eso disen los catetos estos de mi pueblo que siempre voy cabreáo. Bueno la cuestion ensí que a lo que bamos. Estaba yo a la bera del rio con el el ganao cuando oigo y siento que me estan tirando piedra y miro pa arrba y ally estaba el Sesar tirandome piedras ajeñas y disiendo "Borracho será tu padre" y yo no se porque se la tomao asín, ya que es bien savido su gusto por el sumo de la uva enbejesio.. Na po eso Ges que no sa enfadao el muchacho ni ná.
- jes
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
11 Oct 2012 20:13 - 11 Oct 2012 20:21
Pue malegro de ca a Cesa no ce aiga anfadao , ora te ablo azin pa q vea q yo tame zoy andalu cabrero y ze tu idioma, picha , como buen caitano q zoy anque te mu leo de mi tierra, pue me tube q i pu qui , bueno un zaludo pa ti y pa cesa y abe zi un dia noconocemo y echamo uno vino junto lo tre zaludo pa to.
Última Edición: 11 Oct 2012 20:21 por jes.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos