ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Para los embusteros de los foros.

• chico misterioso
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Para los embusteros de los foros.

29 May 2012 11:01
yo no me lo pensaba, denuncio a esa persona , asike DENUNCIA que ademas es gratis, informate bien de los nombres y correos que tengas y al cuartel.
ESTAFADORES ala carcel estoy asta los huevosss de politicos y de gente como ellos que solo buscan engañar a la gente y estafarlos siempre por el dinero. :angry:
un saludo y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2012 17:00
Jes, estoy con papix, lo ultimo es dejar el foro, el foro no tiene culpa de que haya gente así, pero es que gente de esa calaña te lo vas a encontrar en todos los ámbitos de esta vida, lo que si es que hay que denunciarlos para que no le vuelva a suceder a otra persona. Piensatelo.

Un Saludo.

22 Jun 2012 01:04
Buenas , después de dejar los foros un tiempo y recapacitando he decidido entrar otra vez por ellos , parece que lo que a uno le llama dificil es de dejarlo,bueno le doy las gracias a todos los que habeis contestado, la verdad que teneis razón , y tras pensarlo y persarlo he decidido estar otra vez por aquí,sobre todo cuando uno tiene dudas o algún que otro problema y al final que mejor que estar por aquí y poder preguntar y enterarse de como va desilachandose o enrredandose el tema de los detectores, resulta que la cosa se complica cada día más y si no se esta unido haciendo piña no hay nada que hacer, hos boy a contar una hecho que me ha sucedido a mi y a un amigote de afición, resulta que llevamos mas de 20 años buscando en ciertas playas de baleares en concreto en Ibiza , pués este sabado pasado fuimos a una que siempre vamos y un agente de medio ambiente nos ha dicho que allí no se puede buscar que esta prohibido que es parque natural , nosotros sabiamos que era parque natural pero siempre estos agentes nos habian visto buscando y jamás nos dijeron nada asta este sabado ,hos digo que llevamos mas de 20 años buscando ahí , y nunca ni la policia ni guardia civil nos dijo nada y ahora viene este de verde y dice que no que allí no se busca más y que la próxima vez que nos vea nos ¿levanta un expediente?,bueno no iremos más , pero me surgen algunas preguntas ,¿esque este señor puede denunciar? , ¿tengo el deber a darle mis datos? , o no me puede hacer nada solo llamar al seprona o guardia civil,¿puedo pedir un permiso a costas ?, espero que de momento sea solo en 2 playas que son las que estan dentro de dicho parque pués como digan a prohibirlo en todas estamos jodidos, bueno haber si alguien puede darme alguna opinión para mi y algunos compañeros de afición más, muchas gracias .

• SENDA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Jun 2012 21:08
Me alegro de que hayas vuelto, aunque no te conozca. Tengo una playa cerca que es tambien parque natural y todavia no la he visitado por eso mismo perop ienso que ¿en esas playas no van niños con su pala y su caldero ha hacer castillos de arena? es que no veo la diferencia entre lo uno y lo otro...
un saludo

23 Jun 2012 00:17
Muchas gracias Senda por responder , por aquí hacemos pocos hoyos , aquí la marea no sube ni baja, con una simple patadilla se tapa el pequeño agujero que se haga,haber si alguien sabe algo más del tema , y si no nada ,por lo pronto hemos decidido no ir más pero seguro que cuando pase algún tiempo estamos allí de nuevo.

23 Jun 2012 00:47
Si quereis hacer preguntas concretas sobre algo concreto, valga la redundancia, escribidlas en el apartado correspondiente, sino el foro se nos llena de cosas que están en todos lados menos donde deben estar para que la gente las encuentre.

Un mensaje para tema, no revolvais, que los revoltijos nunca han sido buenos.

Saludos.

• nuwanda
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2012 22:26
Muchos ánimos Jes, respecto a los que comentas ya son viejos conocidos en este mundo con los que no eres el único que ha tenido problemas. Salud

• CAESAR
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Oct 2012 09:25
Antes de dejar estos sitios de Dios. ¿Me puedes prestar 100 euritos?

Re: Para los embusteros de los foros.

08 Oct 2012 23:10
Muchas gracias Nuwanda por tus palabras, y al señor Caesar , a mi me pueden engañar haciendo tratos , pero prestando dinero te aseguro q no, si quieres y estás ambriento te invito a comer pero dinero lo siento va a ser q no, mira q este verano me he puesto las botas en la playa y en plena crisis, pero dinerosss jejej ,me parece q se los vas a pedir a otro , .A recuerdos para Jose Luis Rios el bombero de Lora del Rio , todavía sigo esperando la batería y el cajetillo q le mande , ya ves Caesar q me enterado ,fijate q hay muchos figuras por todos lados si no q le pregunten al q recien organizó la última concentración q el hombre dicen q ha salidio fatal , la gente le dejaron los cubiertos colgados y los tendrá q pagar él , no habrás sido tu uno de ellos y encima me pides a mi , pués lo dicho va a ser q no.Saludos.

• CABRERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Para los embusteros de los foros.

09 Oct 2012 12:47
Boy a defender a mi paisano SESAR: No te preocupes "ges" por este muchacho que si ta pedio prestao 100 eros es pa vever y no pa comer. Tiene el muchacho esa falta, que le gusta mucho el vino y cuando esta borracho anda pidiendole dinero a to el mundo y claro cuando está sereno no se acuerda a quien le debe, pero es tan bueno que cuando le dan la paga al final del mes pone una mesa en la plasa del pueblo y a to que se arrima a reclamarle va y le da el dinerito. Y eso que no es delicao porque este a vevío en la pisá de un mulo.
Tambien te puedo desir que no conose a ninguno que tenga casco u seudonimo de Bombero, na ma me conose a mi que tengo una buena manguera(jejeje, risas). Y que no sa apuntao a ninguna de esas mariconás de conpetisiones de esas que aseis los tipos finos.
P.D como te e visto güena jente " Me puede mandar 60 eurillos pa pagar una multa por aver metio las cabras en lo sembrao" juro o prometo(esto es de sosialista) devolver con un sico por siento de interes en ná que le cobre a Mateo Ruiz unos pagarés que me cumplen el año que viene y me van a pagar el 10%, en la nueva empresa de la aveja u RRumasa.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos