ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Indignado,
- jandress
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Indignado,
23 Ago 2014 08:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
23 Ago 2014 11:33El hecho de que la gente sea como no debería ser,que no te condicione.Sigue siendo,civico y actuando acorde a tus buenas formas,porque a veces las soluciones no están en la conducta colectiva ,sino en lo individual.jandress escribió: yo tengo como mania tapar todos los agujeros (los que hago yo) ((jaja)) aunque muchas vces se ve la mierda que tira la gente y me dan ganas de dejarlo asi a ver si se conciencian... porq yo toda la mierda que encuentro lo meto en una bolsita y va a la basura para que despues se quejen (ya me a librado de una multilla ir recojiendo la basura)LA GENTE ES MUY CERDA......
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moraito
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2014 20:09Esta ultima semana estaba con mi mujer echando un ratillo por la tarde noche en la playa y cuando regresamos de camino a casa me comento que escucho a un grupo de chabales decir (((como saque algo le digo que me lo de que es mio)))
Aun con la autarizacion del uso del detector en la playa, noto en muchas ocasiones que no estamos bien vistos por algunas personas incluso algunos se creen que nos ganamos la vida con esto y no es mas que un hobby como el de pescar, radiocontrol, ect...
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2014 23:25Algunos sequedan pensando , pero es una pena por que aun sale mucha basura de las playas
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Ago 2014 21:34detector se acercaron 5 niños con algún padre incluido metiendo la cabeza por medio para ver que sacaba. También los típicos comentarios de que si vamos a sacar oro o un tesoro o que busquemos el euro que se les ha perdido.
- piñón
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2014 22:31Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2014 23:03¿La parte mala? Realmente eso era todo lo que estaba encontrando :blush:
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Ago 2014 09:10Deberias haberlo depositado en la oficina de objetos perdidos,por si alguien lo reclamaba :woohoo: :woohoo:Naldrin escribió: A mí una vez en la playa se me acercó una gitana mayor acusándome en broma de que iba a robarles el oro. Yo le enseñé la bolsa llena de basura que llevaba y le dije que eso era todo lo que estaba encontrando. Me dijo que muy bien hecho, y siguió su camino.
¿La parte mala? Realmente eso era todo lo que estaba encontrando :blush:
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
29 Ago 2014 12:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
29 Ago 2014 18:26saludos
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.