ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Indignado,

Re: Indignado,

23 Ago 2014 08:56
yo tengo como mania tapar todos los agujeros (los que hago yo) ((jaja)) aunque muchas vces se ve la mierda que tira la gente y me dan ganas de dejarlo asi a ver si se conciencian... porq yo toda la mierda que encuentro lo meto en una bolsita y va a la basura para que despues se quejen (ya me a librado de una multilla ir recojiendo la basura)LA GENTE ES MUY CERDA......
pi pii piii piii piiii piiiii OMG!!!!! :( WTF!!!....asco de papel albal....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2014 11:33
jandress escribió: yo tengo como mania tapar todos los agujeros (los que hago yo) ((jaja)) aunque muchas vces se ve la mierda que tira la gente y me dan ganas de dejarlo asi a ver si se conciencian... porq yo toda la mierda que encuentro lo meto en una bolsita y va a la basura para que despues se quejen (ya me a librado de una multilla ir recojiendo la basura)LA GENTE ES MUY CERDA......
El hecho de que la gente sea como no debería ser,que no te condicione.Sigue siendo,civico y actuando acorde a tus buenas formas,porque a veces las soluciones no están en la conducta colectiva ,sino en lo individual.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ago 2014 20:09
Otro tema que a mi personalmente me indigna y seguro que os ha pasado, el que cuando sacas el detector y eres la atraccion de la playa y a mi el que me miren me da lo mismo,,, lo que me pone nervioso son los comentarios del personal, como mira ese se cree que va a sacar un tesoro y cosas por el estilo y un tono vacilon, o cuando estas cavando y se te plantan hay al lado del bujero a ver que es lo que vas a sacar.

Esta ultima semana estaba con mi mujer echando un ratillo por la tarde noche en la playa y cuando regresamos de camino a casa me comento que escucho a un grupo de chabales decir (((como saque algo le digo que me lo de que es mio))) :angry: si es que hay gente que ni come ni deja comer.

Aun con la autarizacion del uso del detector en la playa, noto en muchas ocasiones que no estamos bien vistos por algunas personas incluso algunos se creen que nos ganamos la vida con esto y no es mas que un hobby como el de pescar, radiocontrol, ect...

• phoenix
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ago 2014 23:25
Yo personamelte si se me acercan a preguntar que saco le enseño el saquito de la basura y les digo que por desgracia es la principal captura que se suele hacer con un detector de metales,y les aclaro que es una pena que las personas les guste ver una playa limpia y sin basura y sean las mismas personas las que la ensucian, y seguramente cada uno en su casa no tirara las cosas al suelo, y despues se les olvida que la playas son de todos, tanto como para disfrutarla, como para cuidarla en lo posible.

Algunos sequedan pensando , pero es una pena por que aun sale mucha basura de las playas

28 Ago 2014 21:34
Moraito así me he sentido yo en Islantilla, esperè a que se fuese la gente pero nada mas sacar el
detector se acercaron 5 niños con algún padre incluido metiendo la cabeza por medio para ver que sacaba. También los típicos comentarios de que si vamos a sacar oro o un tesoro o que busquemos el euro que se les ha perdido.

• piñón
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ago 2014 22:31
Si que es verdad qué hay personas muy mal educadas,sobre todo estas nuevas generaciones, yo en 4 días que llevo con este hobby ya e oído varias cosas que no me gustaron nada,pero lo mejor es seguir a lo tuyo ,ya qué esto es para divertirse y no tener complicaciones que solo te quitaran el sueño,siempre esta el gracioso o chulito de la cuadrilla,en fin,habrá que hacer oídos sordos,saludos.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Ago 2014 23:03
A mí una vez en la playa se me acercó una gitana mayor acusándome en broma de que iba a robarles el oro. Yo le enseñé la bolsa llena de basura que llevaba y le dije que eso era todo lo que estaba encontrando. Me dijo que muy bien hecho, y siguió su camino.

¿La parte mala? Realmente eso era todo lo que estaba encontrando :blush:

29 Ago 2014 09:10
Naldrin escribió: A mí una vez en la playa se me acercó una gitana mayor acusándome en broma de que iba a robarles el oro. Yo le enseñé la bolsa llena de basura que llevaba y le dije que eso era todo lo que estaba encontrando. Me dijo que muy bien hecho, y siguió su camino.

¿La parte mala? Realmente eso era todo lo que estaba encontrando :blush:
Deberias haberlo depositado en la oficina de objetos perdidos,por si alguien lo reclamaba :woohoo: :woohoo:

• phoenix
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

29 Ago 2014 12:39
Naldrin no te preocupes como he leido por algun sitio, la playa ayuda a quienes la cuidan, si es verdad que limpiamos la basura de los demas, pero entre esa basura la playa nos recompensa , ya sea con monedas, alguna joya, curiosidad o simplemente la conciencia tranquila al saber que olvidamos tantos prejuicios y retiramos basura de la playa. Ayer mismo el objetivo que mas satisfaccion me dio recuperar fue una tachuela de unos 2 cm de punta, cualquier persona se podria haber pinchado.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

29 Ago 2014 18:26
y encima las joyas hay que entregarlas en la oficina de objetos perdidos..., bueno solo un año si nadie la reclama...

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 2.049 segundos