ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Indignado,

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Indignado,

03 Sep 2014 13:23
Cierto phoenix yo en mas de una ocasion he sacado cosas bastantes peligrosas que piensas que coño hace esto aki ,,, por ejemplo la ultima fue un tapon enrroscado en su respectibo cuello de botella rota imajinaros la criatura que pise eso jugando por la playa ,,,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 13:26
moraito escribió: Otro tema que a mi personalmente me indigna y seguro que os ha pasado, el que cuando sacas el detector y eres la atraccion de la playa y a mi el que me miren me da lo mismo,,, lo que me pone nervioso son los comentarios del personal, como mira ese se cree que va a sacar un tesoro y cosas por el estilo y un tono vacilon, o cuando estas cavando y se te plantan hay al lado del bujero a ver que es lo que vas a sacar.

Esta ultima semana estaba con mi mujer echando un ratillo por la tarde noche en la playa y cuando regresamos de camino a casa me comento que escucho a un grupo de chabales decir (((como saque algo le digo que me lo de que es mio))) :angry: si es que hay gente que ni come ni deja comer.

Aun con la autarizacion del uso del detector en la playa, noto en muchas ocasiones que no estamos bien vistos por algunas personas incluso algunos se creen que nos ganamos la vida con esto y no es mas que un hobby como el de pescar, radiocontrol, ect...
Para no oir ciertas estupideces,lo mejor es ponerse unos buenos cascos. :lol:

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

03 Sep 2014 17:50
Pienso que podrías elegir otra hora, al amanecer o atardecer, menos gente y evitarías que gente con mal rollo se quejen de ti a los municipales o ayuntamiento, te lo digo por que hay alguna playa que prohíben en el verano que se use el detector, por quejas recibidas. Aunque tengas permiso de la Junta, no se puede usar.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos