ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
05 Oct 2009 21:33Ha sido una jornada estupenda,como novedad no ha llovido,jajajaja.Me alegro de haber conocido en persona a más compañer@s del foro y de afición:Markwow,Capi,kaiser,Sacanillas,Cesonia,To3000...etc.
Es poco tiempo en un día para conocernos,espero poder unirme alguna vez al grupo de amigos que se reunen el Sabado anterior a la cita.
Markwow tienes una niña preciosa,deberiamos de haberle dado un premio por ser la aficionada asistente más joven,ademas del viaje que se ha dado la criatura.
¿Capi a la vuelta te metiste en Cardeña y luego te diste la vuelta para salir a la carretera?,eso es lo que pensamos Anubis y yo,por eso nos paramos para esperarte,te vimos pasar y ya nos pusimos en marcha otra vez.
En fin que ha sido un placer tener un dia más de convivencia con vosotros,espero veros pronto.
Un saludo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
05 Oct 2009 22:28y lo del premio por ser la más joven ya me hubiera gustado ya que ni encontré ficha ni me tocó nada en el sorteo ... jaja pero bueno, lo importante fué participar y vernos todos... a ver si en la próxima te acercas el sábado anterior y charlamos más.... un saludo..y si me paso a visitar a mi hermano a tu tierra te aviso
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
05 Oct 2009 23:08Salpensa,Capi y Anubis, poco hablemos ,pero al menos pudimos conocernos.
Markwow,si pude hablar algo mas contigo,lo suficiente para corroborar lo que siempre me ha dicho Marga,que eres un "crak"de persona,por cierto Marga gracias por presentarnos.
Karpe tio que grande eres!! y no lo digo por la estatura eh!!gracias por el regalo (que cabronazo) lo que me gustan esas chuches, Muchas gracias!!
y aqui pongo algunas fotos que hice algunas muy malas pero bueno es lo que hay
Aqui el amigo Antonianus posando (vaya tio mas llano y cordial...)
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Aqui el Karpe que me hizo un "duelo " con la camara de fotos jaja que arte tiene!!
Aqui los dos juntos.
Marga con la hija de Marcos..esta criá la tia!! y que ojazos azules madre!!
tres mosqueteros...
Bueno para terminar como le dije a Marga que le iba ha mandar una foto de mi hija pues se la mando por aqui y tambien las comparto con todos los compañeros que formamos esta familia-foro
Pd Conchi y Carrillo GRACIAS POR TODO CAMPEONES!!
Si es que es la dueña del ordenata,me se todas las canciones del pocoyo, las de los cantajuegos,las de miliki ...Markwow preparate!!
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
05 Oct 2009 23:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Antonionus
-
- Navegador Iniciado
-
05 Oct 2009 23:31Yo no voy a nombrar a nadie, que seguro que se me olvida alguien, pero gracias a todos por ser como sois.
Hay un post donde capi nos cuenta una bonita historia, sólo deciros que este año he disfrutado de la hospitalidad de Manolo, sin embargo el año pasado me hospedé en “El Volao”, y recuerdo que por la mañana temprano, oí un portazo y voces en la escalera. Me encontraba durmiendo, que no dormido, y aquel portazo me soliviantó, naturalmente creí que habían sido compañeros trasnochadores, ahora sé que no.
Besitos para ellas, abrazos para ellos.
:woohoo: :blink: :evil:
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Oct 2009 23:46 - 06 Oct 2009 00:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
06 Oct 2009 01:43De Conchi y Carrillo que voy a decir que ellos ya no sepan. Ya, más que amigos son familia. GRACIAS por la confianza, el cariño, por alojarnos en su casa, por el regalo de Alejandra, por la invitación, por compartir esos secretillos...
Por lo demás es un gustazo volver a ver a todos los amigos una ocasión más y compartir cervezas y risas: Antonianus, AntonioJaen, karpe, Jito, Cañadillas, Marcos, Gisela, Angela, Juan Fra, Olpe, su mujer, la preciosa Carmen...
A Sensi y Cañadillas le tomo la palabra por lo del crucero del Mediterraneo.
Ana y Paco de Detección y monedas encantadores los dos. Y muchísimas gracias por las magníficas fotos de Alejandra y mías.
Un auténtico placer conocer a gente nueva: Capi y su novia, Salpensa, Anubis y Rojillo. Los cuatro fueron una autentica sorpresa, me los imaginaba mayores y formales y me los encontré jóvenes, simpáticos y muy guapos. Lástima que sólo nos viesemos el domingo y no nos dió tiempo de conocernos mejor.
Sacanillas y Bonny(¿se escribe asi?) geniales. Y vaya suerte que tuvo.
Encantada de volver a ver a kaiser después de tanto tiempo. Muchas gracias por las fotos pero la póxima, la traes en persona para poder darle un achuchón. La verdad es que está preciosa. LLevabas razón tiene tus pestañas.
Mi Toñi y Muten: mis amigos. Pero enfadada con ellos por dejarme tirada el sábado.
Pero sin duda lo mejor de todo y con diferencia: Violeta Nazaret. ¡Para comersela!
Un besazo a todos.
- rastreador
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2009 10:23un abrazo a todos.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2009 14:35kaiser, gracias por tus palabras..a ver si charlamos más en la próxima...y tu niña muy guapa!!! no mientas, a que es ella la que escribe con tu nick y ha colgado las fotos?? jeje los niños de ahora no son como los de antes..ahora antes de hablar ya están tecleando el portátil...es increible...gracias por las fotos...
gracias rojillo por tus palabras...tu mujer encantadora...anímala a que se apunte a más concentraciones...
Cesonia,para ti lo de siempre, que eres muy maja y aunque esta vez no pudimos charlar mucho sabes que tanto tu como tu marido y tu hija me caeis (incluyo a gissella) fenomenal y siempre se agradecer veros y daros dos besos...
saludos para todos... ya queda menos para la próxima ..
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2009 14:50pero cual fue mi sorpresa,que al entrar en la autopista pa Córdoba me veo el Volvo verde ,y digo co.o,lo formulas 1 por detrás mia esots san despistao tb,jajaja!!!
pero hoy me habeis desmontado mi teoria,bueno de todas maneras gracias por habernos esperao,la proxima vez dejame mdia horilla de ventaja no?
A sido un placer compartir dia y mesa con ustedes y poder hablar largo y tendido y también con el amigo ludovicus y su mujer ,que ambos nos contó cosas muy interesantes...