ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

07 Oct 2009 19:01
Cuando ya vas camino para tu casa en el coche, siempre pasa lo mismo: Piensas en la cantidad de gente con la que te hubiese gustado hablar, y no tuviste tiempo. A mi me pasa siempre.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

07 Oct 2009 19:53
yo todavia no me he recuperao de la que agarre el domingo
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

• LUIS14
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior

07 Oct 2009 19:54
esas fotillosssss
:woohoo: :woohoo:
no dejes para mañana el hoyo que puedas hacer hoy

• luduvicus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 23:28
Mereció la pena hacerse un montón de kilometros para estar en compañia de buenos amigos.Conchi y Carrillo,dos valientes que superada las interminables jornadas merecen el reconocimiento de todos cuantos estuvimos en Villanueva de Cordova.Tuve el placer de escuchar a correcamino su historia, no me dejo indiferente, que fuerte, tan solo por ser un magnifico detectoaficionado, te deseo mucha suerte y mucho animo, yo también quiero dar un tirón de orejas,a los que no mostraron el respeto,a Carrillo,desde estas lineas un fuerte y final aplauso para ti y tu inseparable compañera, y que más decir,el único despistado hera un señor portando la bandera republicana y anunciando a un tal Anguita,pero por lo demás me lo pase en grande.

08 Oct 2009 00:55
Hombre luduvicus supongo que no seria yo el unico despistado de entre tantas personas ,por lo demas espero no te resultase tan desagradable mi vestimenta creo que todo el que me conoce sabe de mis ideales pero tambien el respeto maximo que proceso hacia todos los demas,siendome indiferentemente sus ideales o status social ,lo primordial para mi es saber valorar a las personas por sus actos y no por lo que representan un saludo desde corduva.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Oct 2009 01:48
"Malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan". A mi me parece una frase con las que es difícil no estar de acuerdo, y más cuando te matan a un hijo en una... Pero vamos a dejar el tema que seguro que se lía :)

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Oct 2009 12:19
Shhhhhhhhhhhhhhhiiiii, silencio por favor, que yo he entrado en este foro a leer sobre nuestra aficción sin tener en cuenta ni creencias,políticas, o equipos de futbol. Que también los tengo pero los expreso en otros foros. Por cierto conocía a tanta gente y soy tan desastroso recordando nombres que ya estoy viendo la manera de cambiar el horario para poder ir a Sevilla y volver a veros para acordarme, de momento tendra que ser através de las fotos.
PD. ADMI estamos a la espera de que abras en la galerá de imagenes para poder colgar alguna y ver las que hay.
Si hay videos colgados en youtube poner el link, gracias

08 Oct 2009 12:35
Hola sacanillas pues a ti junto a tu inseparable compañero te recordaremos todos , fue todo un placer conocerte compañero ,un afectuoso saludo desde corduva

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Oct 2009 21:22
Hola a tod@s.

En primer lugar pedir disculpas a Paco y Ana de la revista D&M por no haber grabado su número de teléfono y por no haberme podido despedir de ellos, aunque a las 8:30 fui al hotel ya se habían ido.
Me sorprendió gratamente encontrarme a Marcos( Sacanillas)en la misma casa comercial donde adquirí las paletas de jamón de los premios, él estaba comprando algunos productos, y me dijo que Paco y Ana que habían estado desayunando también en la churrería, se acababan de ir.
Espero que hayan tenido muy buen viaje, igual que el resto de los compañeros, en especial aquellos que están más lejos. David, de Vitoria, Luduvicus, de Guadalajara, a su mujer Estrella, Muten, Toñi, Fran el Admi, etc... Imposible nombrar a todos los que cada día se van uniendo a nuestra gran familia de buscadores que celebramos nuestro día en Villanueva de Córdoba.
Un millón de gracias por tanto esfuero y sacrificio para que nuestro hobby salga de la oscuridad y de la mentira.
Marcos, pedirte disculpas por no haber podido dedicar ni un minuto de tiempo a estar con tu hija y sostenerla en mis brazos, espero que pronto tengamos otra ocasión de encontrarnos.
Muten, no te preocupes por las personas que se levantaron cuando yo pretendía hablar, sólo era para daros las gracias a tod@s y desearon buen viaje.

Saludos a tod@s de Jose María Carrillo

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Oct 2009 21:29
SALUD y GRACIAS desde Madrid por vuestros desvelos,dedicación y humildad;no se me volverá olvidar entregar la ficha en su momento(porque el año que viene vuelvo);el lomo está buenísimo,a este paso igual engordo.:lol: Gracias a los dos de verdad,y a Paco Cañadillas,of course.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos