ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

• capi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009

06 Oct 2009 14:56
A Cesonia,Admin,Jito,bueno deciros que fué un placer conoceros, se os ve tios de pu a madre!!!!

Cesonia muchas gracias por lo de guapos:blush: mi madre tb coincide ,jajaja!!!

No tuvimos mucho tiempo de hablar pero no importa porque aqui no va a quedar la cosa,sino que acaba de empezar...mi novia me dijo que eras muy simpatica te manda saludos...

Pa la próxima quedaremos el dia antes pa tomarnos unas :woohoo: :woohoo: copitas,ok?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ORETANIA
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2009 15:30
Sin ningún tipo de dudas!!!!!! TODO FANTÁSTICO. Habría que organizar mas eventos de este tipo, para demostrar que no estamos muertos, ni solos y sabemos lo que queremos.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

06 Oct 2009 16:08
Capi, lo de las copitas esta hecho. Pero en la próxima intenta venir descansado y no irte el día antes de feria. :drunk: :drunk:

Un beso

• rastreador
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2009 16:16
Markwow ya se quien eres!! no te preocupes en la proxima ya nos saludamos, si el tiempo acompaña me pongo la misma camiseta jejeje.:drink:

un abrazo

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2009 23:59 - 07 Oct 2009 00:57
A ver que ya he llegado y ya escribí, pero hasta que el admi no cambie el tiempo en que se borra la pantalla voy a tener que hacerlo en word para luego copiar y pegar que sino despué de escribir una parrafada se borra y es un rollo volver a empezar...
Y a lo haré con mas detenimiento pero solo una cosa: GRACIAS a TODOS.
En mi bautizo "familiar"(eso dijo el alemán) os conocí, disfruté de lo organizado de esa parte de Andalucía que uno deja atrás cuando baja a la playa, y sobre todo de un ambiente de acogida a los que nos iniciamos que hace que nos sintamos cada día mas y mas involucrados por una lucha solidaria de una aficción en los que todos, los veteranos(Correcamino, espero seguir leyendote) los ya iniciados que batallan por una causa justa (Admin) y los recién llegados como yo formamos una gran familia en las que espero poder estar en cada celebración para que un día podamos estar orgullosos con nuestro granito de "metal" y formar parte de la historia en detectoaficción de España.
Aquí pongo una imagen de los participantes en plena faena

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Última Edición: 07 Oct 2009 00:57 por Sacanillas.

• kaiser-
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 00:28
Karpe,en la proxima yo tambien te llevare alguna cosilla para que tengas un recuerdo de mi tierra.
A tu hija le pasa lo mismo que a la mia y a ti te pasa lo mismo que a mi que se nos cae la baba.

Cesonia ,si hacemos cena de navidad alli le pegas un estrujon.

Gracias Marcos por tus palabras

Bueno por mi parte me dejo ya de saludos y felicitaciones que voy ha hacer una critica constructiva (bueno si saludo a toñi y muten que no me pude despedir de ellos por no interrumpirlos y a mi colega Olpe ,su mujer y a su niña)
Que iba diciendo....Ah ,si!! la competicion se haria mas amena si se enterraran ademas de fichas, algunas docenas de moneditas sean las que sean.yo el año pasado no saque na y me aburrí como una ostra a parte del mal sabor de boca......
no lo tomeis a mal solo es una sugerencia
un abrazo.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 01:06
Que no que era coña, por cierto y aunque no me gusta el queso tenía tan buena pinta que les traje un regalito a mis familiares para celebrar la diosa fortuna que me sonrió con la rifa.Ahora estoy hecho un lio y no se que hacer si revenderlo y mirar algo mejor o aguantar con este una temporada jajajA.
La foto corresponde a la salida del sábado noche en el pijo bar, después de cenar

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• anubis
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 09:16
Hola capi, vimos como te metías por dentro de Cardeña y lo que hicimos fue salirnos de la autovía y esperarte en la rotonda a la salida del pueblo, jejeje con la sorpresa de que, cuando estamos bajados del coche, vemos un coche negro con una estrella en el cristal trasero y que pasa por la autovía, por encima de nosotros, jejeje menos mal que te vimos, si no, todavía estaríamos esperándote allí, jeje.

Y nada, es verdad que veníamos un poco rápido ya que la velocidad en nuestros vólidos apenas se aprecia, jeje.

Oye, fue un placer haberte conocido, eres un tio genial.

Saludos...

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 11:32
Como ya esta casi todo dicho, yo solo quiero añadir una cosa:

Tirón de orejas para todos aquellos que cuando tomó la palabra Carrillo al final de la comida, se levantaron de sus mesas y se fueron. Me dio vergüenza ajena tal falta de respeto hacia nuestro anfitrión.

• celtitano
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Oct 2009 12:55
Cierto Muten, hay de todo en la viña del señor, en mi mesa para no ser menos, cuando acabó de hablar miré para atrás y se había ido la mitad de ella y sin ni siquiera despedirse claro.

Mute aunque te vi varias veces, siempre estabas enredado y no me presenté, para la próxima nos conoceremos.

Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos