ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
- capi
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 4 OCTUBRE 2009
06 Oct 2009 14:56Cesonia muchas gracias por lo de guapos:blush: mi madre tb coincide ,jajaja!!!
No tuvimos mucho tiempo de hablar pero no importa porque aqui no va a quedar la cosa,sino que acaba de empezar...mi novia me dijo que eras muy simpatica te manda saludos...
Pa la próxima quedaremos el dia antes pa tomarnos unas :woohoo: :woohoo: copitas,ok?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2009 15:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesonia
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Detrás de un gran hombre hay una gran mujer
06 Oct 2009 16:08Un beso
- rastreador
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2009 16:16un abrazo
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
06 Oct 2009 23:59 - 07 Oct 2009 00:57Y a lo haré con mas detenimiento pero solo una cosa: GRACIAS a TODOS.
En mi bautizo "familiar"(eso dijo el alemán) os conocí, disfruté de lo organizado de esa parte de Andalucía que uno deja atrás cuando baja a la playa, y sobre todo de un ambiente de acogida a los que nos iniciamos que hace que nos sintamos cada día mas y mas involucrados por una lucha solidaria de una aficción en los que todos, los veteranos(Correcamino, espero seguir leyendote) los ya iniciados que batallan por una causa justa (Admin) y los recién llegados como yo formamos una gran familia en las que espero poder estar en cada celebración para que un día podamos estar orgullosos con nuestro granito de "metal" y formar parte de la historia en detectoaficción de España.
Aquí pongo una imagen de los participantes en plena faena
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- kaiser-
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 00:28A tu hija le pasa lo mismo que a la mia y a ti te pasa lo mismo que a mi que se nos cae la baba.
Cesonia ,si hacemos cena de navidad alli le pegas un estrujon.
Gracias Marcos por tus palabras
Bueno por mi parte me dejo ya de saludos y felicitaciones que voy ha hacer una critica constructiva (bueno si saludo a toñi y muten que no me pude despedir de ellos por no interrumpirlos y a mi colega Olpe ,su mujer y a su niña)
Que iba diciendo....Ah ,si!! la competicion se haria mas amena si se enterraran ademas de fichas, algunas docenas de moneditas sean las que sean.yo el año pasado no saque na y me aburrí como una ostra a parte del mal sabor de boca......
no lo tomeis a mal solo es una sugerencia
un abrazo.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 01:06La foto corresponde a la salida del sábado noche en el pijo bar, después de cenar
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 09:16Y nada, es verdad que veníamos un poco rápido ya que la velocidad en nuestros vólidos apenas se aprecia, jeje.
Oye, fue un placer haberte conocido, eres un tio genial.
Saludos...
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 11:32Tirón de orejas para todos aquellos que cuando tomó la palabra Carrillo al final de la comida, se levantaron de sus mesas y se fueron. Me dio vergüenza ajena tal falta de respeto hacia nuestro anfitrión.
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
07 Oct 2009 12:55Mute aunque te vi varias veces, siempre estabas enredado y no me presenté, para la próxima nos conoceremos.
Un saludo