ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
20 Jul 2014 13:18 - 20 Jul 2014 13:22Por supuesto que los demás podeis darme las indicaciones que veais oportunas. Me he dirigido a Lobo porque aparte de que ha demostrado que es un tio metodico y que no deja nada al azar, veo que ultimamente nos ha dejado un pelin abandonados y no pone los interesantes aportes a los que nos tenía acostumbrados, y el "joio" últimamente solo atiende a las bienvenidas a los nuevos compañeros y a algún que otro consejillo que aporta de tarde en tarde ( lo he constatado ) :whistle: :lol:
Saludos Cordiales desde un hospital cualquiera del Sur ( y desde donde tengo planeado fugarme en breve si no me dan el alta hoy mismo. Estoy de los nervios de estar metido aqui, mardita sea mi estampa :evil: ).
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
20 Jul 2014 17:19Normalmente en Verano suelo desconectar de los foros pero mira este sigo pasando, se nota que tengo la fiebre del oro :blink: jajaja.
Un abrazo y mucho oro para el Gold!!
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
20 Jul 2014 18:42En fin...veremos como se comporta la AT Gold en la playa, pues ese será el campo de prácticas donde combatiremos las primeras batallas. Tan solo espero que la frecuencia de 18 kHz no resulte un handicap en este tipo de entorno con tanta sal, y nos complique las cosas ( a decir verdad es lo unico que me trae preocupado de esta maquina ). Lo dicho, ya veremos
Un abrazo y gracias de todas formas, compañero Lobo
Saludos Cordiales desde el profundo Sur
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
21 Jul 2014 00:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
21 Jul 2014 08:25 - 21 Jul 2014 08:43Me deje liar por esta pag.: www.mundodetector.com/100-detector-de-me...garrett-at-gold.html
Cordiales Saludos desde el Sur.
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
21 Jul 2014 14:13Deberías estar contento con tu compra.
Saludos!
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
21 Jul 2014 16:12- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
21 Jul 2014 16:53Muy Cordiales Saludos desde el Sur
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
21 Jul 2014 17:10Cordiales Saludos desde el caluroso Sur para el gélido Norte
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Jul 2014 17:52Hay muchamuchos aficionados que están muy preocupados con los platos grandes para profundidar pero se quedán muchos blancos buenos enmascarados, en cambio los pequeños son más sensibles para cosas pequeñitas y separan mejor entre el hierro y para el oro en pepitas que está pensado el AT Gold no hay que llevar plato grande.
Busca en Google: AT Gold tips, AT Gold tricks, AT Gold versus AT Pro y traduce las páginas o los textos con bin traductor: www.bing.com/translator/
En está página hablan sobre los dos modelos: highplainsprospectors.com/blog/?p=1017
Un saludo y suerte con el Gold!!