ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
26 Sep 2014 09:04Un abrazo!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
28 Sep 2014 13:44Lo que me está jorobando más es que con este jaleo me esta resultando casi imposible salir al exterior a detectar con el flamante AT Gold que adquirí en Agosto, practicamente no lo he terminado de estrenar, pues solo he salido un par de veces y con el tiempo limitado, y ya estoy harto de hacer pruebas al aire en casa angry: ).
Por otro lado, este tiempo de inactividad lo estoy empleando en idear y experimentar mejoras para el detector. Ya tengo casi terminado, tras muchas pruebas, el prototipo de una visera con luz led para aquellos detectores que, como el mio, no tengan iluminación de pantalla para búsquedas nocturnas o en condiciones de poca luz natural ( como por ejemplo en cuevas, minas abandonadas etc...).
Este dispositivo lleva energía independiente ( una pila externa ) y boton táctil en empuñadura para utilizarlo solo en el momento que se necesita ver la pantalla, con el consiguiente ahorro de energia ( solo gastas extrictamente la necesaria ). Es rapido de acoplar y desacoplar al detector( todo el mecanismo es exterior ), es sencillo de usar y no interfiere en el manejo de los mandos. Y lo mejor de todo, su costo total está en torno a los 20-25 euros.
Si supera las pruebas, mi intención es intentar patentar el diseño. Ya os lo mostraré cuando lo tenga finalizado.
Nuevamente, te reitero mi agradecimiento por tu interés, Lobo.
Desde el Sur, un Cordial Saludo
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
28 Sep 2014 19:17No sabia que estabas "cascao" como decimos aquí a los que están pachuchos, pues a ponerte bien que das mucho juego en el foro, se nota que estas todavía en garantía jajajaja
En serio, ponte bien y a disfrutar de tu afición con tu detector y si engañas a alguien de tu familia para que te acompañe disfrutaras el doble, lo digo por experiencia.
un cordial saludo desde el gélido norte.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Sep 2014 22:39Sea como sea, te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Tómatelo con calma, y saca el lado positivo, que ya sabes que el lado negativo se empeñarán otros en mostrárnoslo. Un abrazo, con mis mejores deseos.
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Sep 2014 09:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
29 Sep 2014 11:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
10 Oct 2014 11:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Strajan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
10 Oct 2014 14:23Friscooo nos tienes preocupados!!
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
12 Oct 2014 14:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Oct 2014 15:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.