ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)

Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)

26 Sep 2014 09:04
Frisco no sabía yo que te encontrabas delicado de salud, mis mejores deseos para que te recuperes en la mayor brevedad, ah!! y haz caso a la enfermera con poderes que quiere lo mejor para ti.
Un abrazo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)

28 Sep 2014 13:44
Un Abrazo, amigo Lobo. Agradezco tu amabilidad y cortesía al interesarte por mi estado de salud. Espero estar operativo al 100% pronto, en cuanto terminen de "configurarme" y me ajusten bien balance de suelo, discriminación y sensibilidad ( igual necesito un plato más grande, aún no lo han decidido "los tecnicos" :lol: ). No se, ya veremos

Lo que me está jorobando más es que con este jaleo me esta resultando casi imposible salir al exterior a detectar con el flamante AT Gold que adquirí en Agosto, practicamente no lo he terminado de estrenar, pues solo he salido un par de veces y con el tiempo limitado, y ya estoy harto de hacer pruebas al aire en casa angry: ).

Por otro lado, este tiempo de inactividad lo estoy empleando en idear y experimentar mejoras para el detector. Ya tengo casi terminado, tras muchas pruebas, el prototipo de una visera con luz led para aquellos detectores que, como el mio, no tengan iluminación de pantalla para búsquedas nocturnas o en condiciones de poca luz natural ( como por ejemplo en cuevas, minas abandonadas etc...).

Este dispositivo lleva energía independiente ( una pila externa ) y boton táctil en empuñadura para utilizarlo solo en el momento que se necesita ver la pantalla, con el consiguiente ahorro de energia ( solo gastas extrictamente la necesaria ). Es rapido de acoplar y desacoplar al detector( todo el mecanismo es exterior ), es sencillo de usar y no interfiere en el manejo de los mandos. Y lo mejor de todo, su costo total está en torno a los 20-25 euros.

Si supera las pruebas, mi intención es intentar patentar el diseño. Ya os lo mostraré cuando lo tenga finalizado.

Nuevamente, te reitero mi agradecimiento por tu interés, Lobo.

Desde el Sur, un Cordial Saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

28 Sep 2014 19:17
No conecto muy a menudo últimamente, he bajado varios niveles mis prioridades en conectar a Internet.

No sabia que estabas "cascao" como decimos aquí a los que están pachuchos, pues a ponerte bien que das mucho juego en el foro, se nota que estas todavía en garantía jajajaja

En serio, ponte bien y a disfrutar de tu afición con tu detector y si engañas a alguien de tu familia para que te acompañe disfrutaras el doble, lo digo por experiencia.

un cordial saludo desde el gélido norte.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

28 Sep 2014 22:39
Hola Frisco. Acabo de ver tu mensaje acerca de tu estado de salud. Como dice Papix, últimamente también estoy estableciendo otro tipo de prioridades, así que a veces tardo en ver los mensajes, o simplemente, algunos si son de usuarios que me merecen confianza, ni los leo. Creo que el tuyo sobre tu estado de salud ha sido uno de ellos.

Sea como sea, te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Tómatelo con calma, y saca el lado positivo, que ya sabes que el lado negativo se empeñarán otros en mostrárnoslo. Un abrazo, con mis mejores deseos.

29 Sep 2014 09:13
Hola Frisco:me sumo a los buenos deseos de los compañeros y espero que tengas una muy buena y pronta recuperacion.Saludos afectuosos.

29 Sep 2014 11:42
Frisco espero que te mejores pronto y puedas salir todo el tiempo que te de la gana con la mochila de dos litros llena de cerveza ;)

10 Oct 2014 11:56
¿Alguien sabe algo de Frisco? Me parece raro que esté tanto tiempo sin entrar al foro, espero que sea por que esta mejor y no para con el detector.

10 Oct 2014 14:23
Yo tampoco se nada de él, y me parece raro.. Ha estado ayudandome con la compra de mi nuevo detector pero hace casi una semana que no tengo noticias de él... espero como tu dices que sea por estar detectando o que se haya ido al caribe de vacaciones.....

Friscooo nos tienes preocupados!!

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2014 14:12
Yo también me sumo a las voces que te llaman, Frisco; ¡vuelve pronto!

12 Oct 2014 15:04
Me sumo a la inquietud de no saber nada de Frisco. Espero que sea algo transitorio y que te encuentres en perfecto estado. Un abrazo compañero.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos