ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
27 Oct 2014 23:42
Esta mañana he tenido noticias de Frisco52. Me ha comentado que todo está bien y que su ausencia se debe a motivos laborales, que en cuanto pueda, regresará para seguir haciéndonos disfrutar con sus inestimables intervenciones. Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
28 Oct 2014 02:11
Pues es un alivio saberlo y que su ausencia haya sido por una buena causa. Espero que le volvamos a ver por aquí pronto.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 15:34 - 28 Oct 2014 15:34
Administrador muchas gracias por hacernos saber que esta bien, cada vez que entró al foro, miro a ver si ha escrito algo, por que ya me tenía preocupadísimo. Un gran alivio saber que está bien.
Última Edición: 28 Oct 2014 15:34 por Herreape.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Oct 2014 19:36
Pues sí, tranquilos que está bien. Le mande un mensaje vía Facebook, y me contestó al día siguiente explicándome lo que ya os dije. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Herreape
- cardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 22:37
frisco ,me alegro de que estés bien,.no sabia que estubieras pachucho.a cuidarse compi.saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos