ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
21 Jul 2014 20:55Por cierto en playa en arena seca al menos no creo que tengas problema con el:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)
22 Jul 2014 00:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Jul 2014 01:05Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
22 Jul 2014 01:10De nuevo, gracias de todo corazón, Lobo, amigo mio. Espero con ansia poder tener la oportunidad de corresponderte como te mereces y como el buen compañero que siempre demuestras ser, ya lo sabes.
Te deseo Buena Caza estos días y mucho disfrute, amigo mio
Recibe un fortisimo Abrazo desde Campo de Gibraltar, camarada del Metal.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
22 Jul 2014 02:17Pero los verdaderos amigos y compañeros se ven precisamente así, cuando "te tiran de las orejas" y te dicen: Oye, que te has equivocado en esto y esto, so acemila. Logicamente, esto también es válido cuando, igualmente de manera sincera, te dicen: Mira, en esto y aquello has acertado, bien hecho, capullo :lol: .
De todas formas, amigo y compañero Administrador, mantengo la esperanza (se que es dificil ) de que por esta vez, yerres aunque sea no más que un poquito :woohoo: .
Lo que si creo que podría resultar interesante y positivo ( ya he comentado que he preparado una modesta pista de pruebas particular para este detector ) sería que, como ire dando cuenta del comportamiento de este modelo en el Foro, sirva de examen (al ser menos conocido que su hermano el AT Pro ) y ¿quien sabe?, con el concurso y aporte de ideas de todos, igual encontramos la forma o el metodo de que funcione de forma mas optima en entornos de alta concentración salina. Con que se consiga mejorarlo un poco, ya sería un triunfo y podria servir de guia para otros compañeros. Yo hare las pruebas que me sugerais dentro de mis posibilidades y vemos y evaluamos los resultados. ¿Os parece bien?.
Saludos muy Cordiales desde el extremo Sur
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
22 Jul 2014 09:56Dado que recientemente he salido de un percance de salud, estoy aún en fase de recuperación y debo esperar a que el calor de estos días remita un poco aquí en Andalucía ( me han recomendado protegerme especialmente en estas circunstancias ), y como resulta que la pista de pruebas esta expuesta todo el día al sol,sin ningún tipo de resguardo( arboles, sombra, etc...) me veo forzado a esperar que el clima remita un poco. Pero aprovechare ese tiempo para estudiar a fondo el manual de uso, y así, cuando llegue el momento, eso tendremos ganado y podremos entrar en matería al instante.
Nuevamente te agradezco el interés que has demostrado en mi caso, y si se te ocurre alguna sugerencia para las futuras practicas con el detector, o sobre el campo de practicas mismo, ni que decir tiene que serán tenidas muy en cuenta, por supuesto
Cordiales Saludos desde el Sur
- japones
-
- Navegador Iniciado
-
23 Sep 2014 18:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Detección Metálica
-
- Navegador Iniciado
-
25 Sep 2014 16:10Que tal te va con el bicho?
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
25 Sep 2014 21:03Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
25 Sep 2014 23:06Desde el Sur, un saludo cordial