ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)

• Detección Metálica
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)

21 Jul 2014 20:55
De nada, ya nos contaras, que guapo tener un sitio donde marear con el detector tranquilamente. Estoy impaciente por conocer los resultados con las tierras que te has traido, a ver si te animas a publicarlos por aquí.

Por cierto en playa en arena seca al menos no creo que tengas problema con el:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Loboooo!! El lunes o martes me llega mi nuevo Garrett AT Gold (echame un cable, pisha)

22 Jul 2014 00:34
Este aficionado que ha hecho el vídeo, comete un pecado muy común, y es que la basura que coge la vuelve a tirar a la arena, mañana puede ser que,(el tubo de crema que fue lo que detecto primero lo cogió para que se viera que era y luego lo volvió a tirar), que pierda tiempo esfuerzo y batería ya que puede volver a detectarlo, ya si no te llevas la basura y la tiras en un contenedor por civismo, hazlo egoistamente sólo por tu interés, de no volver a detectarlo. Un Saludo.

22 Jul 2014 01:05
El ATGold fue diseñado para sustituir al Garrett Scorpion Gold Stinger, un equipo legendario en lo que a búsqueda de oro nativo se refiere. Esto quiere decir que estos equipos específicos para la búsqueda de oro, vienen optimizados para realizar el balance de suelo en condiciones de alta mineralización, que suelen ser específicas de los suelos donde existe oro nativo, especialmente suelos con un alto contenido en minerales de hierro o magnetita. Sin embargo, dentro de una escala, los valores correspondientes a un suelo salino, estarían en el lado opuesto, es por eso que el equipo no se adapta bien a los terrenos salinos, y si lo hace el ATPro, que viene con nos parámetros de ajuste del terreno más genéricos. En arena seca, el equipo seguramente funcione de forma estable, pero será bastante complicado hacerlo funcionar dentro de agua salada, o en la zona de arena mojada. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

22 Jul 2014 01:10
Gracias mil, compañero del metal. He visto las pags. que me has recomendado y me han despejado mucho horizonte. Seguire tus consejos al pie de la letra sobre ajustarle bien el balance de tierra y adecuarle la sensibilidad. Ya te contare mis progresos, descuida.

De nuevo, gracias de todo corazón, Lobo, amigo mio. Espero con ansia poder tener la oportunidad de corresponderte como te mereces y como el buen compañero que siempre demuestras ser, ya lo sabes.

Te deseo Buena Caza estos días y mucho disfrute, amigo mio :)

Recibe un fortisimo Abrazo desde Campo de Gibraltar, camarada del Metal.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

22 Jul 2014 02:17
Entiendo el enfoque que aportas y te agradezco tu sinceridad al exponerlo, Administrador. Siempre es bueno conocer los pros y los contras, y mejor aún tener amistades que te los digan con claridad y honestidad, aunque sean, aparentemente, malas nuevas ( y digo aparentemente porque el hecho de que un amigo o compañero nos diga lo que puede no gustarnos, para mí demuestra que esa persona es honesta consigo misma y con los demás, y que nos aprecia, ya que lo facil es callarse, no decir nada y no complicarse la vida ).

Pero los verdaderos amigos y compañeros se ven precisamente así, cuando "te tiran de las orejas" y te dicen: Oye, que te has equivocado en esto y esto, so acemila. Logicamente, esto también es válido cuando, igualmente de manera sincera, te dicen: Mira, en esto y aquello has acertado, bien hecho, capullo :lol: .

De todas formas, amigo y compañero Administrador, mantengo la esperanza (se que es dificil ) de que por esta vez, yerres aunque sea no más que un poquito :woohoo: .

Lo que si creo que podría resultar interesante y positivo ( ya he comentado que he preparado una modesta pista de pruebas particular para este detector ) sería que, como ire dando cuenta del comportamiento de este modelo en el Foro, sirva de examen (al ser menos conocido que su hermano el AT Pro ) y ¿quien sabe?, con el concurso y aporte de ideas de todos, igual encontramos la forma o el metodo de que funcione de forma mas optima en entornos de alta concentración salina. Con que se consiga mejorarlo un poco, ya sería un triunfo y podria servir de guia para otros compañeros. Yo hare las pruebas que me sugerais dentro de mis posibilidades y vemos y evaluamos los resultados. ¿Os parece bien?.

Saludos muy Cordiales desde el extremo Sur

22 Jul 2014 09:56
Sin duda, Detección Metalica, estimado compañero Astur, que expondre a vuestra consideración todo aquel comportamiento que vea interesante en el campo de pruebas del At Gold, además de aquellas que penseis que podrian ser de interes también. Dada tu ya extensa experiencia con su hermano semi gemelo ( el At Pro ) me gustaría rogarte tu concurso en el tema que abrire en unos días, tus aportes e ideas serán bien acogidas, indudablemente.

Dado que recientemente he salido de un percance de salud, estoy aún en fase de recuperación y debo esperar a que el calor de estos días remita un poco aquí en Andalucía ( me han recomendado protegerme especialmente en estas circunstancias ), y como resulta que la pista de pruebas esta expuesta todo el día al sol,sin ningún tipo de resguardo( arboles, sombra, etc...) me veo forzado a esperar que el clima remita un poco. Pero aprovechare ese tiempo para estudiar a fondo el manual de uso, y así, cuando llegue el momento, eso tendremos ganado y podremos entrar en matería al instante.

Nuevamente te agradezco el interés que has demostrado en mi caso, y si se te ocurre alguna sugerencia para las futuras practicas con el detector, o sobre el campo de practicas mismo, ni que decir tiene que serán tenidas muy en cuenta, por supuesto :)

Cordiales Saludos desde el Sur

• japones
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Sep 2014 18:39
Frisco52 ponte bueno rápido que estoy impaciente

• Detección Metálica
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Sep 2014 16:10
Yo sigo impaciente por esas pruebas de rendimiento con tierras de diferentes mineralizaciones B)

Que tal te va con el bicho?

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

25 Sep 2014 21:03
Espero que te recuperes y vuelvas al ataque compañero, no te trae mas cuenta, ya que lo has pillado a muy buen precio, venderlo y irte a por otro? lo digo porque vives junto a la playa, y si como dicen el detector no se lleva bien con este entorno... no se.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

25 Sep 2014 23:06
Gracias por tu interés, compañero, procurare seguir tu consejo y tengo la esperanza de poder estar "operativo" para finales de Octubre. He practicado ya algunas pruebas con el detector, pero aún de forma muy somera por falta de tiempo suficiente y ( sobre todo ) por la severa vigilancia a la que me tiene sometido la parienta por prescripción medica ( según ella, el cardiologo que lleva mi caso le ha dado poderes cuasi dictatoriales para que me tenga "sujetas las riendas" ). Y a fe mia que lo hace con mano de hierro B) ( es practicamente imposible darle esquinazo más de 10 minutos )...así que habrá que armarse de paciencia y esperar el momento oportuno :(

Desde el Sur, un saludo cordial :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos