ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
xp deus o e-trac
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
xp deus o e-trac
05 Mar 2015 13:22Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: xp deus o e-trac
05 Mar 2015 15:18 - 05 Mar 2015 15:24No puedo hablar con propiedad de esas maquinas, los compañeros que las hayan probado, podran aportar sus experiencias, a priori por lo que he visto y leido mi impresion es que el e trac parece un poco mas profundo aunque muy parejo , y el deus algo mejor discriminando hierro, pero como digo , apelemos a la sabiduria del foro...
En lo referente a comodidad si parece claro que el deus es mas manejejable y comodo.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
05 Mar 2015 20:01-El XP Deus se fabricó en 2010, el Minelab E-TRAC en 2008
-Las baterías para el Deus: paquete Litio. Para el E-TRAC, 8 pilas AA
-Peso (en libras)/ Deus: 1,9.Lb ( aprox. algo menos de 900grs ) E-TRAC: 3,9. Lb
-Frecuencias de trabajo/ Deus: 4, 8, 12 y 18 kHz. E-TRAC: 1,5 a 100 kHz
Al parecer, el XP Deus es ligeramente superior en profundidad y discriminación de hierro ( también es mas caro de precio), posee comunicación digital e inalambrica entre el plato, la consola de control y los auriculares, incluye cargador rápido que permite cargar el plato, la consola de control y los auriculares a la vez en aprox. una hora y media. También tiene un sistema de actualización de Software por USB, e incorpora una muleta con sistema telescópico exclusivo de XP.
Te paso un enlace donde hay un video comparativo ( en ingles ) entre los dos modelos:
Saludos cordiales desde el Sur
- peluso
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Mar 2015 20:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Mar 2015 21:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: xp deus o e-trac
05 Mar 2015 22:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
05 Mar 2015 22:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- franckh
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
- Quien quiere puede !
05 Mar 2015 22:32
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- Areeiro
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
06 Mar 2015 03:32Yo del Déus destacaría el que se pueden configurar muchísimos parámetros, lo que le da una gran versatilidad y un aspecto que aún no se ha citado, pero que para mí fue determinante: de los detectores de gama alta es el más ligero, y se monta y desmonta en un santiamén; en comparación el e-trac es un armatoste. Y los cascos son una maravilla.
Respecto a las baterías del Déus, resulta muy cómodo no llevar pilas, pero si estás detectando más de 8 horas sin acceso a la corriente tienes un problemita. Está el cargador adicional que te da una hora más, pero a mí no me convence nada.
Yo me compré un Déus hace unos meses y si digo que estoy encantado con él me quedo corto. Me ha costado un poco cogerle el truco, pero ya lo voy consiguiendo y me sigue sorprendiendo lo que es capaz de hacer. Sin embargo, más adelante pienso comprarme un e-trac o un sovereign (por algo será).
Ambos son magníficos aparatos, aunque se parezcan tan poco.
Saludos a todos
- kikus
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Mar 2015 12:53Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.