ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xp deus o e-trac

Re: xp deus o e-trac

02 Jun 2016 16:47

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2016 16:49

02 Jun 2016 18:01
Igual debe ser al contrario, y por eso mismo es por lo que no entiendes mi mensaje. Tu próxima intervención en la que me aludas en ese tono, será el último en la web. Espero que esta parte si la hayas entendido.

11 Jun 2016 14:28
Hola (compañero)poca cosa sabra sobre los detectores ,el deus no podra usarlo como detector para caza de pepitas ,eso por si mizmo indica la experencia que tiene sobre el tema .vindo videos por internet no tiene nada qué ver con la realida .la mayoría de estos videos estan para propaganda .esta tarde haré un video con detector casero hecho por mi ,detecta 1 €a 40sm.lo hare para qué vea las cosas que se podran manipular i enseñar lo qué uno quiere ver.

13 Jun 2016 02:42 - 13 Jun 2016 02:59
Qué dices tú sí que no sabes Nada cómo no vas a poder buscar pepitas a 18 kilohercios aún me dirás qué el track es mejor para eso y tú qué sabras de lo que yo sé o no se tu que sabras

y el e trac es una caca
Última Edición: 13 Jun 2016 02:59 por Eduulopez.

13 Jun 2016 21:04 - 13 Jun 2016 21:07
Con lo bonito que es discutir con argumentos :sick:
Última Edición: 13 Jun 2016 21:07 por Areeiro.

13 Jun 2016 21:29
Hay argumentos que son poco discutibles.
No hay detectores que alcancen en tierra en condiciones de búsqueda normales una profundidad como la señalada para una moneda de un euro. En internet se vende lo que cada cual quiere vender, y después, cada cual, igualmente será libre de creer o no creer. Los detectores de metales funcionan por un principio físico sobradamente conocido, y también agotado por la tecnología que usan actualmente los equipos VLF. Así que es completamente absurdo entrar en argumentaciones que se han dado ya en éste foro por activa y por pasiva. Sería redundante. Después de más de 30 años, aún no he visto ningún equipo detectar una moneda de un euro a 45 centímetros en unas condiciones típicas de búsqueda, y he manejado y visto unos cuantos detectores y hecho unas cuantas pruebas. Así que aquí cierro la cuestión por la parte que me toca. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Areeiro

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos