ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xp deus o e-trac

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: xp deus o e-trac

15 Mar 2015 18:13
El xp esta en camino ,espero no perder la paciencia cuando lo coja,por que pasar de un euroace que era encender y buscar, a este es un buen salto, que me pierdo con tantos parametros de los que hablais y a mi me suenan a chino,en fin sera cuestion de trabajar mucho con el y consultaros a los compañeros del foro.
Ya os dire cuando llegue.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2015 19:16
Te entiendo perfectamente compañero, pero ( por si te sirve de consuelo ), ese lógico temor lo hemos padecido, más tarde o más temprano, la mayoría de nosotros. Por ello, lo mejor es adoptar una actitud optimista, ya que para avanzar de nivel como aficionado resulta imprescindible dar ese paso.

Además, piensa que cuentas con una ventaja: nos tienes a nosotros para echarte un cable cuando lo necesites ;)

Saludos cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Re: Re:Re: xp deus o e-trac

15 Mar 2015 19:45
suerte con el deus ,para canpo lo habria elegido tanbien,ya nos contaras ,un saludo

16 Mar 2015 10:55
Cuando habláis del deus hablais de este??

www.mundodetector.com/110-detector-de-me...con-electronica.html

16 Mar 2015 18:19
ese es ,si lo dices por el precio faltan los auriculares que no van incluidos ,un saludo

16 Mar 2015 18:24
Y este?

www.eurodetection.com/index.php/tienda/d...l?manufacturer_id=13

O que tiene uno y no tiene el otro que me estoy liando.

Gracias

16 Mar 2015 18:32
kikus escribió: El xp esta en camino ,espero no perder la paciencia cuando lo coja,por que pasar de un euroace que era encender y buscar, a este es un buen salto, que me pierdo con tantos parametros de los que hablais y a mi me suenan a chino,en fin sera cuestion de trabajar mucho con el y consultaros a los compañeros del foro.
Ya os dire cuando llegue.
No te preocupes,a mi me ocurrió parecido;los primeros dias estarás algo perdido,pero luego le coges el tranquillo y ya no sera tan complicado.Saludos.

16 Mar 2015 20:14 - 16 Mar 2015 20:15
Kikus mandame un privado con tu correo y te mando unas cosillas q te ayudarán mucho con el Deus, pero hasta el finde no podré q estoy fuera d casa y no tengo el pc, solo el movil para navegar.
un saludo!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 16 Mar 2015 20:15 por lobo25.

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Mar 2015 12:58
Ya tengo el deus, pero ahora llueve por aqui, no puedo salir ,eso si me lei el manual y lo que me temia me pierdo un poco con tanta configuracion, empezare a salir con los programas que trae hasta que me haga un poco a los sonidos y todo eso.Estoy como un niño con zapatos nuevos, a ver si sale el sol y lo puedo probar.
Lobo tienes un privado, saludos.

Re: Re:xp deus o e-trac

18 Mar 2015 13:06
Yo veo el deus un buen detector, lo que no me convence es la batería de litio. Con el tiempo hay que cambiarlas y si quieres detectar el día entero no puedes ya que solo dura 8 horas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos