ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

xp deus o e-trac

Re: Re:Re: xp deus o e-trac

08 Mar 2015 07:57
hola franch ,una pregunta conpañero ,cuanto cuesta sin pda?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: xp deus o e-trac

08 Mar 2015 09:16
Para campo sin dudarlo el Deus y con PDA por favor, luego os va a costar 600 leuretes comprarla, las posibilidades de configuración son muchísimas y no hay color, se que el Lite va muy bien pero la ventaja de la PDA es mucha al poder hacer vuestros programas y cambiar parámetros como la reactividad en un momento (Bendita reactividad) :kiss: amén de que vais viendo la numeración del display en ella.
Pronto va a salir actualización del Deus y también es necesaria
Tengo dos amigos con Lite y andan locos por hacerse con la PDA y les va a costar comprarlas nuevas pues de segunda mano no se desprende nadie de ella.
Como bien dice el amigo Franck no hace falta el pinpoint para localizar el blanco, yo ni tan siquiera hago la cruz, es exacto y muy rápido este "tirilla" en detectar y ya no os cuento las virtudes que tiene entre el hierro con la reactividad al tres, flipassss...
Las posibilidades del pinpoint en la PDA son muchas, hay tres modos de pinpoint pudiendo cambiar el balance de tierra e incluso discriminar con el pinpoint activado.
Aconsejo comprarlo con el plato de 11" para ganar terreno y profundidad y si vais a sitios muy contaminados comprar el de 9" para sacarle más jugo a este "peazo parato"
No sigo contando más que me van a poner una vela negra los de Minelab, eso si ssi es para playa aconsejo cualquiera de los multifrecuencia de esta casa.

Un saludo y mucho ferro con el Deus :P que es donde destaca por encima de todos.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Miguel de isla

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

08 Mar 2015 15:10
Hay otra posibilidad para no gastarse 1400 pavos, es comprarlo con la PDA pero sin los cascos sw4, saldria por unos 1100 pavos, se que esos cascos son la caña por la comodidad de ser inalambricos y convertirlos en pulserita donde poder visualizar la id y hacerle ajustes desde la muñeca , pero si teniendo la PDA lo interesante de los cascos se reduce al tema de que sean sin cable, para mi seria algo secundario, que opinais compañeros?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

08 Mar 2015 17:19
Androide escribió: Hay otra posibilidad para no gastarse 1400 pavos, es comprarlo con la PDA pero sin los cascos sw4, saldria por unos 1100 pavos, se que esos cascos son la caña por la comodidad de ser inalambricos y convertirlos en pulserita donde poder visualizar la id y hacerle ajustes desde la muñeca , pero si teniendo la PDA lo interesante de los cascos se reduce al tema de que sean sin cable, para mi seria algo secundario, que opinais compañeros?

sin duda comprarlo con la PDA sin cascos es mejor opción que el Lite sin PDA, desde mi punto de vista esta es lo mejor si no quieres gastar más. ya te enviaré una idea para asegurar la conexión de la PDA si quieres usar los auriculares de cable y por algún tirón imprevisto no dañas la PDA.
Un saludo.
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Mar 2015 17:28
He visto en alguna tienda el xp rc con electronica, que quiere decir con electronica?,es la pda a la que os referis?.

08 Mar 2015 21:06 - 08 Mar 2015 21:22
Sí, Kikus, la electrónica se refiere a la PDA. De todas formas, en caso de duda, conviene siempre consultar con el vendedor.

Sobre lo de escoger entre comprarlo con cascos o con PDA, me quedo con la segunda opción. Lobo lo ha explicado de maravilla.

Saludos a todos :)
Última Edición: 08 Mar 2015 21:22 por Areeiro. Razón: Mi respuesta era poco clara

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

08 Mar 2015 21:36
Entonces si te lo pillas sin los sw4, le puedes enchufar a la PDA cualquier casco? si es asi es muy interesante, pues con la PDA se aprovecharia las maximas prestaciones de deteccion del aparato, que es lo mas importante, y si se echase en falta por cualquier motivo, ya habria lugar de pillar unos sw4 mas adelante.

Gracias por la informacion compañeros
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

08 Mar 2015 22:01
hola,
Lobo estoy deacuerdo contigo , que la Pda es mejor que el Modulo ws4... pero con el ws4 solo (300 pavos menos que con la Pda sola) se puede usar perfectamente el Deus y diafrutarlo mucho tiempo hasta verse frenado por no tener la Pda. Es mi humilde opinion... Ahora! esta clarisimo que con medios pues compraria una Pda un dia, pero no tego prisa :)

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado

11 Mar 2015 15:12
Sobre el tema profundidad tambien he visto muchas opiniones sobre que el e trac es algo mas profundo por eso decia...

Hablando de platos de Deus, los que lo teneis, merece la pena el grande del todo? cuanto gana el aparato respecto al 11 pulgadas? la impresion que tengo es que el 11 es el mas completo, pues si el mas grande deberia ser algo mas profundo, ( no se cuanto mas...) tambien podria ser que fuese menos sensible, asi que si tuvieseis que elegir entre un plato cual pillariais?

Re: Re:Re: xp deus o e-trac

11 Mar 2015 20:19
lo que no entiendo es que el etrak pese tanto i el deus tan poco i sea mejor detector el deus ,por no hablar del peso del ctx

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos