ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
deus
- jes
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: deus
03 Oct 2009 01:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tium
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
22 Nov 2011 20:27Rectificar es de sabios y de sabios es errar , he probado el Deus 2.0 y es una pasada.
No lo he sacado al campo las pruebas han sido aéreas y me ha gustado muchísimo las prestaciones que me ha dado.Creo que los de XP han arreglado todas las deficiencias que tenía su hermano el Deus y han dado en el clavo.
Una gran máquina con buenas prestaciones y unos acabados de escándalo junto al Whites Spectra V3i una de las mejores maquinas del mercado en diseño y funcionalidad y también en precio.
Un saludo
Pandols
- kikus
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
23 Nov 2011 12:56- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Nov 2011 19:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
23 Nov 2011 19:35 - 23 Nov 2011 19:39- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- fayon
-
- Navegador Iniciado
-
25 Dic 2011 20:36la montura se le pira el color y se pone como rojizo aparte que coge una holgura que no veas sigo donde va enganchada la pda se le pega todo lo que sea metálico los cascos son mas blandos que un chicle la pinza que se usa para cargar el plato es una porquería etc etc etc ..........
mi pregunta eso vale tanto dinero mi respuesta es que no
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
26 Dic 2011 15:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
27 Dic 2011 10:22Comentarte Fayon que tu estas hablando del primer modelo. No has visto el nuevo modelo verdad ?. El Deus 2.0
Han modificado el diseño del 2.0 donde va la PDA ya no es magnético , los cascos son de lo mejorcito que se esta fabricando en auriculares inalambricos poco peso y muy funcionales , han modificado lo de la pinza , y como otras cosas.
la pregunta que comentas si vale tanto dinero , es un equipo caro eso esta claro pero por ahora es el mejor equipo que se esta fabricando , le han otorgado el mejor premio de detectores de metales aquí en España. Por algo sera.
Calidad precio es una calidad muy buena y el precio tampoco esta mal.
Para mi particularmente mejor el Minelab que el Garrett
¿Cuanto cuesta un minelab Explorer E-trac? aprox 1400 euros mismo precio que el Deus 2.0
¿ Es mas ligero el e-track ? NO ¿ Pesa menos ? NO
¿ Puedes llevar la caja de control en la cintura o donde tu quieras como un telf Mov con su funda en el e-track ? NO
¿ Puedes llevar auriculares inalambricos ? NO
Como veréis tiene sus ventajas el Deus 2.0 ante el E-track no digo que el E-track sea mala maquina tecnológicamente y en diseño es inferior al Deus 2.0
Como siempre digo " PARA GUSTOS COLORES "
Un saludo
Pandols