ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
deus
- Carlosjr
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: deus
28 Dic 2011 19:15 - 28 Dic 2011 19:16Pensando en lo que has dicho de los 6 puntos, efectivamente es así y dentro de mis posibilidades creo que la mejor opción es el ATPro.
Abrí un tema referente a la comparativa entre el Safari y el ATPro (aún contando con la diferencia de precio) ya que dudaba entre ambos, sin tener mucho debate al respecto.
Creo que solamente las ventajas de ser sumergible 3 mts y la ligereza del mismo contando con la diferencia de precio, lo hacen un competidor digno .
Un cordial saludo
Última Edición: 28 Dic 2011 19:16 por Carlosjr.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2011 19:46
Si por ejemplo extrapoláramos la pregunta al ambito de los coches, es como si preguntamos cual es mejor entre BMW, AUDI o MERCEDES.
Está claro que las tres marcas son muy buenas. Así que ya no hablamos de cuestiones objetivas, sino más bien de cuestiones subjetivas y gustos. A mi particularmente me gusta la línea de Audi, pero estoy seguro que a muchos les gustará más la de BMW y a otros la de MERCEDES. ¿Seriamos objetivos si decimos que la mejor de todas ellas es AUDI?. Pues seguramente no.
Saludos.
Está claro que las tres marcas son muy buenas. Así que ya no hablamos de cuestiones objetivas, sino más bien de cuestiones subjetivas y gustos. A mi particularmente me gusta la línea de Audi, pero estoy seguro que a muchos les gustará más la de BMW y a otros la de MERCEDES. ¿Seriamos objetivos si decimos que la mejor de todas ellas es AUDI?. Pues seguramente no.
Saludos.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
29 Dic 2011 22:19
y entre el AT-PRO y el AT-Gold? este último tiene las mismas características que el AT-Pro o carece de alguna para ponerle la búsqueda de oro? yo que sé por ejemplo si sigue siendo sumergible, frecuencia diferente o se le suma la frecuencia del oro a la que ya traia el AT-Pro? Un saludo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Carlosjr
-
- Navegador Iniciado
-
30 Dic 2011 15:21josemi escribió: y entre el AT-PRO y el AT-Gold? este último tiene las mismas características que el AT-Pro o carece de alguna para ponerle la búsqueda de oro? yo que sé por ejemplo si sigue siendo sumergible, frecuencia diferente o se le suma la frecuencia del oro a la que ya traia el AT-Pro? Un saludo
Saludos josemi, en la web encontrarás las instrucciones de ambos equipos en castellano, pudiendo apreciar las diferencias entre ambos.
- josemi
-
- Navegador Iniciado
-
- aficionado83
-
- Navegador Iniciado
-
24 Sep 2013 20:44
Hola a todos.¡ Me descargue antes de ayer el nuewo software del xp deus a la actualizacion 3.2 y la diferencia se nota pero solo en all metal y en programa gold. los dema programas no tienen especiales cambios. Se nota un mejor funcionamiento menos crisks cisks y mas profundidad a objetos grandes de hierro (Herraduras municion de cañon de la guerra de independencia.) del orden de 10 ctms mas.
- DonBerenguer
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: deus
14 Oct 2016 20:55
Pues yo no se si tendra el 1 premio o no pero a mi me encanta el diseño y e oido buenas criticas de este xp asi ke pa iniciarme al igual voy a por el
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos