ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
deus
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: deus
28 Dic 2011 10:29Que quede claro una cosa este equipo tecnologicamente es de lo mejorcito que se ha fabricado eso es así y no hay mas , es una realidad pura y dura Xp por el momento es el pionero en diseño de detectores y te digo una cosa que seguro que crea escuela y las otras marcas siguen sus pasos.
Que es un detector que se puede mejorar SEGURO pero ellos han creado la BASE
Lo del premio , yo personalmente no se que criterios habrán seguido esta gente.
Yo personalmente le daría el premio , si entrar en publicidades de marcas ni nada mas.
Otra cosa te digo, si entras en el foro de Extremadura te darás cuenta que hay una votación POPULAR, es decir que votan los usuarios del foro y yo me incluyo en el, como mucha de gente de este foro que también participa y XP esta en cabeza.
Por algo sera , con esto yo personalmente NO GANO NADA pues yo NO soy el distribuidor de esta marca.
Lo que si es de apreciar que esta marca va muy por delante de las demás en innovaciones y tecnología las cosas son como son NI MAS NI MENOS.
Que guste o no el distribuidor para España y la gente que lo rodea es otra historia a mi personalmente ni me gusta el distribuidor ni la gente que lo rodea.
Pero se admitir las cosas y en este equipo XP ha dado la campanada es mi opinión
ni mas ni menos que hay gente que la comparte , excelente que hay gente que no piensa lo mismo excelente tambien
Como tu a mi tampoco me gusta que se otorguen premios ni nombramientos a dedo eso es el colmo, pero también me doy cuenta que este equipo merece estar en el primer lugar de los detectores pues la gente de XP se lo ha currado.
Un saludo
Pandols
P.
Me alegra saber de nuevo de ti por estos lares Paixulembro un abrazo Pandols Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2011 12:48Tecnológicamente el equipo no aporta absolutamente nada a la detección. Simplemente incluye tecnologías que no son inherentes a la detección y que ya estaban inventadas. Esto es simplemente la comunicación wireless, tanto para los auriculares como para la caja de control, claro, además de un puerto usb para carga de firmwares, y que ya incluye mi viejo radiocasette que tiene cinco o seis años. ¿Donde está la innovación tecnológica?. ¿En incorporar Wireless?, ¿en incorporar un usb?.
Repito una vez más, criterios objetivos. Una votación popular en la que en total han votado 45 personas, en la que no es necesario estar registrado para votar, y en la que se puede votar cada pocas horas tantas veces como uno quiera, cuando menos me parece una tomadura de pelo. Es más, te lo voy a demostrar, y ahora vamos a cambiar las tornas y haré que la marca más votada sea tesoro.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2011 13:06Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2011 13:49¿Quienes somos nosotros para decir lo contrario, verdad Pandols? A fin de cuentas es más del 75% de los votantes los que prefieren Garrett.
Xp parece que se ha quedado por ahora relegada a un 5º puesto. En fin......
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
- Carlosjr
-
- Navegador Iniciado
-
28 Dic 2011 14:02Ya se que es una pregunta muy directa, pero los años de experiencia y manejo de unos cuantos detectores de varias marcas dan más que suficiente para evaluar una buena opinión de un veterano.
Agradecido, un saludo.
- Pandols
-
- Navegador Iniciado
-
28 Dic 2011 14:04Se ha comentado que seamos objetivos.¿ y de este modo es tu objetividad?
Votar mas de una vez el mismo usuario no es lógico.¿Sabias que existía esta encuesta ? y ahora eres tu el primero que hace tongo.Bravo por tu parte
No se tiene que quitar nada a ninguna marca si los usuarios van de buena fe (Cosa que tu no fomentas y para muestra un botón ).
La primera intención es la que cuenta, ahora todo lo que me digas cae en un saco roto ,estas demostrando como realizar trampas en una votación popular.
No lo veo ético ni practico para el administrador de otra web.
Llámame iluso si quieres, pero a mi personalmente, jamas de los jamases se me hubiese ocurrido esta practica.
Seré un soñador, o una persona normal, ya te he dicho antes que a mi tanto me da que este equipo sea mejor o peor.
Y mas te digo Si que aporta tecnología a la detección o dime tu que equipo utiliza la tecnología wireless, quien fue el pionero en utilizarla en los cascos inalambricos si no XP luego lo ha copiado Whites en el V3i.Ha sido el pionero XP de utilizar una tecnología existente , que a nadie mas se le había ocurrido es el caso de los cascos sin cables que Xp ya comercializaba en los GMP.
Y también se ha aplicado al plato y a la caja de control del DEUS.
Igual que un puerto usb para carga de firmwares ya habido otras marcas que lo han utilizado no se ha descubierto nada nuevo solo se ha aplicado en el mundo de la detección ni mas ni menos.
Y ya no quiero mas polémica ni mas debate al respecto sobre que detector es el mejor del mundo.
Ya somos mayorcitos para tomar decisiones y que cada uno tome la suya con esto doy por zanjado el post no voy a contestar a ningún tema en este apartado pues parece que tengamos una guerra ambos y solo debatimos nosotros.
Como tu bien dices: NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 12 PERSONAS que han participado en el foro extremeño y han dado su voto antes de que tu intervinieras, también den su opinión si quieren claro esta
Un saludo
Pandols
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2011 14:28Desde que se inició este hilo, vengo hablando de parametros objetivos, y he defendido justamente lo contrario que tu. Tu defendias que esos parámetros para ti te parecian muy objetivos, y yo he defendido justamente lo contrario. Tu has aludido a una encuesta, y que según esa encuesta los usuarios habian decidido cual era el mejor detector, y que para ti eso era muy válido y muy objetivo y yo te he dicho que no, que esa encuenta no me ofrecía ninguna validez, tal y como te he demostrado.
Ahora no vengas rasgándote las vestiduras y simplemente admite las cosas como son.
A ver si te enteras, yo no he hecho ningún tongo, simplemente he hecho lo que el sistema permite hacer, que es votar. ¿OK?. Cuando las cosas se hacen bien hechas, es evidente que no se puede hacer una duplicidad de votos, y exactamente lo mismo que he votado yo, puede votar cualquier otro usuario, ni más ni menos.
Yo no veo éticas muchas cosas de las que se hacen y de las que hablaré en su momento.
Saludos.
- fayon
-
- Navegador Iniciado
-
28 Dic 2011 14:37 - 28 Dic 2011 15:51vamos partes
si yo me compre el modelo de segunda mano del deus versión 1.0 creo que es esa corrígeme si es otra
al segundo de tenerlo el apoya brazos se me fue es decir se partió en otros foros puse fotos del tema
bueno lo pegue y en un periquete se volvió a partir junto a los ajustadores de la montura ya decidí acercarme al servicio oficial y decir que me pasa esto de lo cual tengo tres testigo que fueron conmigo lo cuales andan por el foro y lo pueden si quieren lo pueden decir
al principio eran regates pero cuando dije denuncia me cambiaron la montura al momento a los tres meses el plato empezó a fallar digo jo do otra vez al servicio tecnico aparte que duraba la carga nada una risa menos de 6 horas
después de una dialectica que consistia en yo digo tu dices me llamo un gran amigo mio y me lo cambiaron bueno vale sera que e tenido mala suerte digo sera asta aqui la mala suerte pues no al quinto mes los cascos fallaban digo leche otra vez mensaje tras mensaje al sercicio tecnico y al finallllllll me lo cambiaron y es que serán buenos no lo discuto pero las patillas de los cascos son digamos mejorables
al mes me lo cambiaron ahora tengo los negros ultimo modelo
mientras estado sin ellos me compre unos de los chinos bua y que bien resulta que lo bien que esta diseñada la pda que cuando meto la clavija al sergorda se abre la pda pro lo entrecho de la entrada
digo mira asta aqui y estuve apunto de venderlo pues cada vez era una tontuna nueva
ahora yo digo esto vale 1500 por decir precio en redondo yo piendso que no
pues aunque pesara poco yo lo veo el precio indigno para una persona que pague eso mas o menos de la cifra en cuention
ojo yo soy de Madrid y la persona que que viva en sevilla le renta estar mandando y recibiendo piezas yo creo que no
que es bueno jo do con lo que vale debe o deberia ser que no discuto que lo sea pero estoy con las opiniones de la mayoría y creo que es un detector con muchos defectos a mejorar que están en ello pues me costa pero yo creo que con el deus xp a mi modesta opinion la han cagado en temas de periféricos que ya con el gold maxx power ya eran evidentes pero con el deus se han lucido
ahora habla me de calidad de búsqueda son muy buenos
yo lo digo lo diré y asta que no lo vea que han cambiado diré
buena tecnologia en pésimos periféricos
que es el mejor del mundo si tuviera mejores acabado para mi estaria por lo menos en los tres primeros
en fin es mi opinión y me gustaría que se respetara como tal y solo se cogiera lo que realmente valga
un saludo a todos los de este foro
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Dic 2011 14:59Técnológicamente hablando, la última gran evolución en detección fue el sistema FBS de Minelab y las bobinas Doble D de nexus. Después de eso, poco más ha habido en lo que a detección se refiere. Las diversas marcas han incluido en sus equipos mejoras tecnológicas que poco o nada tienen que ver con la detección propiamente dicha. Auriculares inalambricos, cajas de control inalambricas, pantallas de color, conectores USB...... Todo esto puede hacer más facil la vida del aficionado, pero sin duda no representan avances técnicos en lo que a detección se refiere, sino más bien implementaciones técnicas. Yo nunca he usado los auriculares, siempre he usado detectores muy ligeros, así que en definitiva, para mi de nada sirven todas esas supuestas evoluciones que me son ajenas a las características que deben ser inherentes a un buen detector.
Por ponerte un ejemplo, aprecio mucho más la capacidad de ser sumergible de un ATPro que unos cascos inalambricos, ya que me puedo plantear ir a buscar en ciertas condiciones de humedad o agua, y seguiré sin usar auriculares.
Si te puedo decir que para por ejemplo para hacer una valoración objetiva de un detector destacado como mínimo habría que tener en cuenta las siguientes:
1.- Relación calidad precio.
2.- Usabilidad.
3.- Durabilidad de sus materiales.
4.- Características técnicas
5.- Peso
6.- Accesorios
Sin embargo se ve que estos factores para algunos no cuentan, y asignan a dedo el título.
Saludos.