ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

deus

Re: Re: deus

27 Dic 2011 11:41
¿Le han otorgado el premio al mejor detector de metales en España?. ¿Y quién es el jurado imparcial que lo otorga?. ¿Quizás la revista detección y monedas?......¿esos expertos en detección que llevan desde hace dos años metidos en este mundillo para sacar pasta?. Vamos, es que me descojono.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Dic 2011 12:12
Si señor, han sido los señores de la revista detección y monedas como bien tu sabes

Que tu confraternices o no con esta gente es harina de otro costal

Sin desmerecer a nadie cada uno tiene su opinión. Y si estos señores le han otorgado el premio a esta marca y este modelo por algo sera. Llámalo publicidad , llámalo negocio o como tu prefieres a mi me da lo mismo

Otra cosa es el juicio que cada uno haga a estos señores existen infinidad de comentarios , del mismo modo , que también le pueden juzgar a uno

Un saludo

Pandols

27 Dic 2011 12:38
Que unos señores amparandose en unos criterios muy personales digan que tal o cual detector es el mejor del mundo, tiene poco o ningún valor. Cuando alguien da un premio, lo hace por concenso de una serie de expertos y amparandose en parámetros objetivos. Una cuestión sería decir que la revista le otorga el premio a tal o cual cosa porque según su criterio es la mejor del mundo, del año o de donde sea, y otra cosa muy diferente es decir que tal cosa es la mejor del mundo, del año o de donde sea.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Dic 2011 20:19
Yo no se que criterios y que parámetros habrán tomado estos señores para dar este reconocimiento solo se que el reconocimiento esta ahí y yo con eso he querido dar a conocer la noticia ni mas ni menos.
Nos guste o no.
Y las opiniones de los usuarios o jueces que les han otorgado este premio es de respetar , como son de respetar todas las opiniones de los usuarios de los detectores.
Sean cual sean , siempre que sean respetuosas y formales y con esto concluyo

Un saludo

Pandols

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

27 Dic 2011 20:41
Pandols escribió: Yo no se que criterios y que parámetros habrán tomado estos señores para dar este reconocimiento solo se que el reconocimiento esta ahí y yo con eso he querido dar a conocer la noticia ni mas ni menos.
Nos guste o no.
Y las opiniones de los usuarios o jueces que les han otorgado este premio es de respetar , como son de respetar todas las opiniones de los usuarios de los detectores.
Sean cual sean , siempre que sean respetuosas y formales y con esto concluyo

Un saludo

Pandols

Pero según quien de el premio tendrá o no tendrá calado, si es un premio-publicitario de alguna tienda para intentar vender esos equipos con la excusa de que han sido premiados (por ellos mismos..., poca validez puede tener ese premio )
Feliz Navidad
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

27 Dic 2011 20:49
Y si en lugar de el reconocimiento al mejor detector hacemos por ejemplo el premio limón al peor comercio, y por ejemplo lo adjudicamos de forma muy respetuosa a Totdetectors. ¿Pensarias lo mismo?. Y oye, igualmente las opiniones de los usuarios y jueces también serian de respetar ¿no?.

Pues eso, las cosas con un poquito de criterio y objetividad.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Dic 2011 21:10
Yo sigo pensando lo mismo que todas las opiniones son de respetar , si tu crees que Totdetectors es el peor comercio me parece bien.Tu tendrás tu criterio.Sea objetivo o no.
Respeto tu opinión

Como siempre he dicho para gustos colores y cada uno es libre de opinar y dar su opinión.No todos piensan como tu , el respeto y educación son buenas maneras de opinar si todos opinamos lo mismo seria muy aburrido que no hubiera diferentes criterios.

Insisto que a ti no te guste el criterio y la objetividad de esos jueces por el motivo que sea , me parece bien.

Que hayan elegido este equipo como mejor detector de todo el mundo es sabido que Xp es una gran marca y tiene buenos artículos y como innovación y tecnología es de lo mejorcito que hasta la fecha se ha fabricado.

Esta es mi opinión y es de respetar como yo respeto la de los demás , tengo mis seguidores y mis detractores como alguien me dijo una vez; no se puede tener a todo el mundo contento

Un saludo y felices fiestas a todos/as

Pandols

27 Dic 2011 21:26
Lo de tu negocio no es una opinión mía ni una valoración, simplemente ha sido un ejemplo.

No es que no me guste el criterio y objetividad de ciertos jueces, es que no ha existido tal criterio ni tal objetividad. En el momento en que exista, sin duda seré el primero en reconocerlo.

El XP Deus, hace aguas por todos sitios, y la prueba de ello son las distintas versiones que han tenido que ir sacando para arreglar los problemas que estaba dando el equipo, y como es lógico y normal, no es precisamente ese el criterio que se aplica a un supuesto mejor producto. Un buen producto ni tiene fallos de diseño ni fallos en los materiales en los que está confeccionado.

Ahora, cuestión diferente es que se vinculen ciertos criterios a intereres específicos, amigo, esa es otra cuestión muy distinta. Y está más que claro que habrá una buena defensa por parte de todos los que estén chupando de la tetilla.

• Pandols
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Dic 2011 23:12
Como indicas dispongo de comercio y dispongo de una amplia variedad de equipos, y no he visto ni he tenido ninguno equipo en mis manos tan tecnologicamente avanzado como este.Y mira que he tenido y tengo equipos que poca gente conoce en mis manos.

Como bien sabrás ,no han sido la única marca, que han tenido que modificar un equipo cuando este ha estado en el mercado por las prisas de sacar el producto al mercado sin haber sido probado antes y por las ansias de realizar negocios con el modelo en cuestión

No es mi caso, la defensa de este equipo pues a mi personalmente me da lo mismo vender Whites , Fisher o Xp yo no defiendo a ningún interés económico ni quiero chupar de la tetilla , ademas como bien sabes no comulgo con el distribuidor actual de esta marca.

Yo personalmente defiendo este equipo por sus prestaciones, su construcción y sus metas alcanzadas por el fabricante a la hora de diseñar y construir este modelo en cuestión y si hablas con el anterior distribuidor de esta marca te dirá exactamente lo mismo que yo, que Xp ha sido y es una gran marca la política de esta empresa ya es otra cosa y yo no soy nadie para decir como esta empresa tiene que llevar sus asuntos.

Ha sido un placer poder debatir contigo este modelo en cuestión , cada uno tiene sus puntos de vista

Un saludo

Pandols

28 Dic 2011 06:34
Evidentemente que todo el mundo es libre de opinar y expresar libremente lo que le venga en gana. Lo que no estoy nada de acuerdo es que se otorguen premios o nombramientos públicos, tanto a materiales como personales, basándose en criterios de este tipo, de carácter publicitario o para negocio como comentas, Pandols.
Francamente me parece una manera de engañar al consumidor, que al fin al cabo, en este caso son los que dan de comer al empresario o al vendedor y esto no hay que olvidarlo.
Si este premio se ha otorgado por motivos diferentes a la realidad, cosa que suele suceder en muchos otros temas, me parece vomitivo y denunciable y estas opiniones sinceramente no las respeto, es mas, si esto fuese ciertamente así, no compraré esta marca de detectores ni borracho perdido.

Saludos a todos los aficionados a la detección metálica que van por el buen camino y Feliz Año.
PD: Si bebes, no conduzcas
La paciencia es una virtud

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos