ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dice el SEPRONA...
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Dice el SEPRONA...
03 Jul 2014 00:32Ahhh, y no vendo detectores.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
03 Jul 2014 13:59administrador escribió: Tener un foro de detección es sinónimo de que me gusta la detección, no sinónimo de que me guste ni de que tenga que aguantar a impresentables. Mi olfato jamás me ha engañado, y cuando huele a podrido, es porque cerca hay algo podrido. Además, no hay que ser excesivamente inteligente, es suficiente con leerte. Ahora ya sabes que aquí de hipocresía bien pOca, no me gusta tu presencia en mi foro, y por tanto, no voy a darte lugar a que me lleves mucho más la contraria.
Ahhh, y no vendo detectores.
Administrador,no merece la pena echarle cuenta a algunos savelomás.Dejalo correr.
Bastante que has hecho ya por nosotros y sigue haciendo.
Un saludo de alguien que si te aprecia.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
03 Jul 2014 20:41sumiciu escribió: Pues tu nariz cámbiatela porque estas muy equivocado majete, nunca he tenido problemas por detectar y mira que me han visto G. Civiles, además mayoritariamente voy a la playa y espero que sea la ultima vez que me acusas de algo solo porque te he llevado la contraria. Cuando hay una buena noticia siempre esta alguien para tirar mierda encima, si tan mal lo ves ¿porque tienes un foro de detección?, ¿porque detectas? ¿Por qué vendes detectores? déjalo todo y dedícate al cultimvo del tomate, ya estoy harto de tanto pesimismo. Ya sabemos que esta la cosa delicada y Andalucia no se puede a no ser que saques permiso pero no en todos los lados es igual. Menuda puta hipcresia
sumiciu, empieza a ser patente que aquí debe existir algún tipo de malentendido: Al parecer, no se como, tu has pensado (otro misterio) que, de alguna manera, lo expresado por Administrador ( referido a la interpretación de las Leyes que regulan nuestra Afición y que debe observar todo detectorista digno de tal nombre )obedece a una particular reflexión o visión suya.
Pues bien, nada hay más lejos de la realidad: Todo lo que te ha dicho lo suscribimos muchos aquí. Y no lo exponía como una opción personal más que queda al juicio de cada uno, sino como la UNICA via posible que resta para el desarrollo y práctica de esta Afición que tan querida nos es para la mayoría, ya que unicamente desde el respeto estricto y siempre dentro de los límites que nos marcan las Leyes, podrá seguir existiendo.
Por cierto, y para tu tranquilidad ( ya que parece ser algo que te preocupa especialmente ) aclarare que tampoco me dedico a la venta de detectores. Casualmente, si que practico la recolección del Tomate, cultivo que, desarrollado con la ayuda del azadón, suelo recomendar altamente, ya que tiene la virtud de ( además de ejercitar fieramente riñones e higados ) facilitar el tránsito de la circulación sanguínea al cerebro, por sus constantes y rítmicas flexiones de cintura.
- sumiciu
-
- Navegador Iniciado
-
03 Jul 2014 21:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
06 Jul 2014 19:47Cuando te expuse mi opinión sobre el tema en la anterior ocasión, emplee cierto sarcasmo no con la intención de que te resultara bonito "mi discurso", sino de hacerte recapacitar y que pudieras extraer algo positivo de el. Lamentablemente veo que no ha sido así.
En cuanto a tu "seguridad, seguridad" de que muchos nos teníamos que callar, 1º) con esa alusión presupones (sin absolutamente nigún tipo de fundamento) que "muchos" adoptamos practicas y usos contrarios a la legalidad vigente que regula la afición ( con lo cual ya son dos veces las que has acusado al Foro de tener un talante hipocrita ). 2º) En ese sentido, y por lo que a mi respecta, no tengo nada que ocultar ni de que defenderme, y estoy seguro de que la casi practica totalidad de mis compañeros aforados se encuentran en la misma situación que yo, sin nada que recriminarse. Ahora bien, y a juzgar por la repetitiva tendencia que vas manifestando al pensar tan mal de los otros, en tu fuero interno ¿podrías tú decir lo mismo?. Yo, particularmente, lo dudo mucho.
Y ya para terminar, dije que cultivaba tomates, no que supiera lo que son ( con los tomates, al igual que ocurre con todo en la vida, nunca termina uno de aprender del todo ).
Otro enigma para mi es comprender que puede suscitar tu alegría en que yo supiera o no lo que es un tomate, sinceramente.
- sumiciu
-
- Navegador Iniciado
-
06 Jul 2014 21:32PD. Tento amigos piteres G. Civiles y P. Nacional y saben de sobra lo que puede salir y no, otra cosa es meterse en sitios protegidos y dejarlo todo lleno de hoyos y eso a pasado en tu tierra no en la mia.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Jul 2014 22:57Por supuesto que tus comentarios no me pillan en absoluto por sorpresa. Ya te dije que normalmente cuando huelo a podrido es porque cerca hay algo podrido, y como podrás observar, el olfato no me ha engañado contigo. De cualquier forma, no deja de ser curioso que la detección metálica sea una de las pocas aficiones que he conocido, en la que sus usuarios suelen decir lo que tu has dicho, que ni cumplen las leyes ni las van a cumplir. Es fácil pensar que quién no muestra reparos ante las obligaciones, y así lo afirma en público, tampoco va a tener reparos si el hallazgo en lugar de una moneda es un arma, una tumba o toda una necrópolis. El problema está en el fondo, y precisamente es en este fondo donde se mira para hacer un desarrollo reglamentario. No se puede pedir por aquello que uno no merece, y por tanto, no podemos quejarnos por las leyes que tenemos ni tampoco por las que irán saliendo.
Ya lo decía Einstein:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
- sumiciu
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jul 2014 23:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
09 Jul 2014 23:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
10 Jul 2014 00:17elmercadillodenora.foroactivo.com/t3-dud...r-en-este-forotienda
Y desde esta página, donde él mismo nos da las pistas de cual es su seudónimo en eBay (karrena72), a su página en eBay:
www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_in_kw=1&_e...op=12&_dmd=1&_ipg=50
Casualmente, lo que vende este individuo en eBay son monedas de épocas como la romana, íbera, medieval.....y artículos de joyería, que seguramente han aparecido con detectores de metales, como parece deducirse por la erosión de las piezas.
feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFe...tab=FeedbackAsSeller
Creo que sobra cualquier comentario al respecto, y que su actitud queda perfectamente aclarada.