ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dice el SEPRONA...

Re: Dice el SEPRONA...

28 Oct 2014 11:51
Para usarlos a título personal, da lo mismo, pero para usar coordenadas que luego tengas que trasladar a un organismo de cultura, lo más lógico es hacerlo con el mismo datum que usan ellos. Saludos y gracias por tu aportación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 13:01
sumiciu escribió: Me da igual que contestes o no, pero se ve que si te parece importante replicarme, al primero que acusaron de "practicas ilegales" fue a mi y si no léete todo el post. Tus contestaciones entre prosa y verso y tan educadas como falsas me hacen gracia, me cambias el Nick de forma sutil para menospreciarme a tu manera viendo que no cometes ni una falta de ortografía se ve que ha sido adrede. Claro que si me encuentro una moneda de mas de 100 años me la quedo y como yo TU y la mayoría de los "aforados" como dices. ¿Que puedo estar "infringiendo" la ley? pues si, lo mismo que cuando voy por una autopista a 140, aparco en doble fila, tengo sobresueldos y cuentas en Suiza, cuando hago prevaricación y trafico de influencias, cuando cargo una mariscada a costa de la Junta de Andalucia o hago ERES sin haber trabajado, o ficho en el trabajo y me voy a jugar al padel o hago una obra ilegal y me llevo 1 millón de euros en comisiones, o cobro sueldos en B pero "no me consta" que descubren un yacimiento y se tapa con hormigón para no parar la obra etc.. y asi podría estar días. Que yo me quedo algunas monedas antiguas pues si y no me arrepiento la mas mínimo y lo seguiré haciendo. Además por mucho que os esforcéis en "demostrar" las virtudes de nuestra afición no lo vais a conseguir, esamos mal vistos y esto es así muy a nuestro pesar.

PD. Tento amigos piteres G. Civiles y P. Nacional y saben de sobra lo que puede salir y no, otra cosa es meterse en sitios protegidos y dejarlo todo lleno de hoyos y eso a pasado en tu tierra no en la mia.
.
Lo que los demas hagan mal , no debe ser ejemplo a seguir.Si hay norma se respeta,sino hay que atenerse a las consecuencias,guste o no.
Si en nuestra aficion ,que ciertamente esta mal vista,ademas facilitamos propaganda negativa de forma gratuita;hacemos la carrera del cangrejo.
Si encuentras un objeto de los "intocables",y te lo quedas ,es tu problema;pero si lo cacareas ,es un delito publico,de los que hay obligacion de perseguir,y en este caso comprometes al Administrador.Por todo esto,te recomiendo ,que si estas en este foro,observes sus normas,o lo abandones.Y si en lo expuesto aqui o en otros post,he dicho algo que se salga de tono,pido humildes disculpas.Saludos al Foro.
El siguiente usuario dijo gracias: administrador

• sercrisal
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Oct 2014 16:05
Hola compañeros....quizás por que soy policía local de valencia he obtenido respuesta del seprona antes que el compañero que inicio el tema....esta es la escueta y nada aclaradora respuesta.

Estimado señor:

En relación a su correo electrónico le sugerimos que se ponga en contacto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Información al Ciudadano sito en Plaza del Rey, 1, 28004 Madrid (España) Teléfono: 91 701 74 81-902 55 55 00 Fax: 917017352 Web: www.mcu.es . E-mail: www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm...che=init&language=es , organismo competente en resolver las dudas que nos plantea.

Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

Atentamente,
Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Teléfono: 900 101 062

La verdad es que me hace gracia, por que la conselleria de cultura independientemente de que presente allí solicitud me dijeron que consultara con el seprona y ahora el seprona me vuelve a remitir a conselleria o ministerio de cultura.....no hay dios que se aclare....si ni el mismo seprona que entiende de este tema no te contesta. :unsure: :unsure:

01 Nov 2014 01:13
Las preguntas a organismos, siempre es mejor hacerlas por carta que por correo electrónico. Las cartas necesariamente van selladas y por lo normal, contienen respuestas más elaboradas.

Las competencias sobre patrimonio son exclusivas de CULTURA, no hay lugar por tanto a que desde Cultura te deriven a la GC, cuya única función es velar porque se cumplan las normas contenidas en las leyes, en este caso, una norma cultural.

• sercrisal
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Nov 2014 09:04
Ya le digo yo señor administrador que desde la conselleria de cultura de la genealitat valenciana me derivaron al seprona, como ya comente soy policía local de valencia y tengo claro quien lleva que y quien hace cumplir las leyes, y créame fui el mas sorprendido....Lo que tengo claro es que esto es la pescadilla que se muerde la cola, nadie sabe, nadie entiende, nadie explica....

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Nov 2014 14:17
Ciertamente esto es la cultura del "vuelva usted mañana" de la que ya habló Larra hace casi dos siglos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos