ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

TEKNETICS EUROTEK PRO

Re: TEKNETICS EUROTEK PRO

01 Mar 2016 19:20
Si tu pretensión es aprender sobre detectores viendo videos, lo llevas francamente mal. Las opiniones son eso, meras especulaciones de un interprete, no certezas. Y tú no has dicho precisamente que opinabas o que creías, simplemente has afirmado. Es esa precisamente la diferencia entre una opinión y una afirmación. Los videos como todo, son muy subjetivos. Yo puedo hacer videos, y mostrar una realidad diferente a la que tu has visto, así que para hacer certezas, lo mejor es usar un equipo durante un periodo de tiempo no inferior a dos o tres meses, y luego el otro. Ni siquiera se puede comparar la profundidad de dos equipos si no es con pruebas muy concretas, y en distintos terrenos. Si tú te has hinchado de ver videos, yo me he hinchado de tocar aparatejos, y de pisar campo, ya te digo, no te dejes guiar por videos, que la experiencia es la madre de las ciencias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

19 Mar 2016 21:16
Hola ,
Mi experiencia propia entre el Eurotek Pro y un Ace 250 , me obliga aconsejar el Teknetics sin duda ninguna !
Por su mayor poder discriminatorio.
Por su alta reactividad, rapidísimo , no es victima de efecto mascara por ferrosos
Por la identificación numérica de los blancos.
Por sus tonos audios claros (no un "Diiinng diiinnnggg" arrastrado que pierdes precisión)
Por su enchufe tipo Jack
Por su peso , estática etc ...

Segundo consejo (y no menor !) , adquirir el Eurotek Pro con el plato DD 11", aun ganas en más características , entre ellas : Pronfidida

Saludos

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

20 Mar 2016 09:27
Gracias administrador por tus sabios consejos sobre el campo, el primer detector que coji para probar fué el Teknetics Pro, luego en una concentración he podido ver varios Garret de campana y sigo diciendo lo que el compañero que antes ha escrito, que le gana por goleada al Garret, aunque yo no los haya probado meses en el campo es algo tan descarado que me permito afirmarlo, otra cosa es la profundidad con el plato de serie, en lo que gana Garret, y esto hablado con expertos en esta quedada, ya no es lo que yo estoy diciendo, sino lo que me han dicho, un saludo y gracias por los consejos.

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !

20 Mar 2016 13:52
si , vale , lo que digan los expertos !! :laugh: :laugh:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

20 Mar 2016 14:07
Y yo te digo diciendo que no Frankh. Es más, he salido con gente que llevaba el Eurotek, y las diferencias no han sido técnicas, sino fruto del azar. Unas veces sacaba más el eurotek y otras veces más el ace, así que las diferencias son mínimas en la práctica. Saludos.

20 Mar 2016 14:44
Vamos a ver Administrador, el que hayas salido con ambos y lo que hayan encontrado es una cosa, y otra las diferencias tecnicas es otra muy diferente, y yo te digo que las hay y muchas a favor del Teknetics, hay que dejarse un poco de tanto Garret por favor, esta clarisimo que son buenos, pero se han estancado, mientras otros han avanzado más, y esto es lo que pasa entre estos modelos, la rapidez del procesador del Teknetics esta a años luz del Garret y esto lo puede decir cualquiera que haya manejado ambos, el que defiendas tanto a esa marca lo veo algo muy raro, y seguro que tienes tus motivos, pero me juego el cuello que no estan justificados escribas lo que escribas, hay algo detras de todo esto que nunca se sabrá.

20 Mar 2016 14:49
Compañero Facoba10... Con todos mis respetos, sin el mas mínimo ánimo de polemizar y guiándome solo el deseo de informarte, me dirijo a ti para hacerte sabedor de algunos datos que resulta obvio desconoces:

Bajo el nick de Administrador se encuentra Francisco J. Matas, una reconocida autoridad en el campo del Detectorismo Español y respetado autor de gran prestigio en publicaciones especializadas sobre Detección Metálica. A sus muchos conocimientos técnicos sobre la materia suma en torno a 30 años de sólida experiencia de campo en la práctica de detectores de diversa índole y gamas de las mas afamadas marcas especializadas en la fabricación de estas maquinas.

Actualmente, se le requiere su participación como asesor y colaborador en esta disciplina por parte de algunos de los proyectos de excavación arqueológica y recuperación histórica mas singulares que se están llevando a cabo en nuestro país, requerimientos a los que Francisco J. Matas se presta con absoluta responsabilidad y loable altruismo.
Igualmente, es el fundador de este Foro, así como su gestor y Mecenas, ya que provee de su propio bolsillo los gastos que esta institución genera. Y no le mueve otra intención que la de propagar y alentar nuestra Afición en este país, facilitando un espacio virtual donde todo aficionado que lo desee pueda registrarse de forma gratuita y acogerse a la posibilidad de formarse en este Hobby en las mejores condiciones para desarrollar correctamente su práctica legal.

Por estas razones así como por su ya referida trayectoria en esta Afición, Administrador goza de admiración y respeto entre los miembros del Foro.
Por tanto, en mi nombre propio y estoy seguro que en el de la práctica totalidad de los usuarios de Buscametales te ruego encarecidamente, compañero, que en el futuro tengas presente todas estas consideraciones a la hora de discrepar con Administrador y lo hagas totalmente desprovisto de ese tono irrespetuoso que se capta claramente en tu anterior respuesta.

Dando por supuesto de que accederás a mi ruego coincidiendo ambos en esta necesidad , doy término ya sin mas a estas aclaraciones.

Saludos cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

20 Mar 2016 14:52 - 20 Mar 2016 14:53
Facoba, donde un detector tiene que marcar diferencias es en la búsqueda, lo demás son cuentos chinos, y como ya dije, hoy por hoy las diferencias en detectores del mismo segmento son poco significativas. Lo demás es mero adorno. De lo contrario, el detector más vendido no sería el ACE. Y por cierto, la gama ACE se renueva con los ACE 200, 300 y 400. Saludos.
Última Edición: 20 Mar 2016 14:53 por administrador.

20 Mar 2016 17:55
Para nada he querido ser irrespetuoso en ningun momento, eso que quede más claro que el agua, mi discrepancia es una más de las que pueda haber en cualquier momento y lugar, mi enhora buena por mantener este foro al administrador del mismo, para beneficio de todos, y si el opina diferente a lo que yo pienso, pues aqui ha quedado y ya esta, un saludo a ambos.

20 Mar 2016 19:54
Ante todo, compañero, quisiera subrayar que no han sido tus discrepancias con Administrador lo que me ha impulsado a exponer mi precedente aclaración, sino que entendí que eran las formas las inadecuadas :unsure: .

Dicho esto y una vez que afirmas que no fue esa tu intención en ningún momento, no se hable mas del asunto, Facoba10, demos carpetazo a este inciso o malentendido y prosigamos, si lo ves conveniente, desarrollando en estos cauces el debate surgido ( Teknetics Eurotek Pro versus Garrett Ace 250 ), ya que aunque en este sentido mi experiencia ( y por tanto mi opinión ) sobre el tema se acerca mas a la expresada por Administrador, no por ello dejo de reconocer que la expuesta por ti sobre el modelo de Teknetics en cuestión ha hecho aflorar ciertos datos técnicos de innegable interés para cualquier practicante de la Detección Metálica, dando como resultado una información valiosa para tod@s aquell@s aficionad@s que den lectura a las diversas opiniones y contrastes expresados sobre ambas maquinas.

Saludos cordiales :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos